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Guest
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Última edición por un moderador:
Bien explicado!Hasta aquí, y para aclarar un poco, las opciones:
Original:
Canica:
Desconexión y 2 tapones (sea con un pequeño trozo de manguera extra en el extremo de la EGR o un tapón que encaje en la válvula):
Tapón ciego doble conector 6 mm (el mío. Puede cortarse la manguera original para poner el conector o agregar un tramo de 2 cm nuevo en el extremo de la EGR):
Llave de paso, mmmm...
Tema consumos, se dice que a bajas rpm disminuye el consumo a la par que aumenta a altas revoluciones.Esta tarde lo he meneado un poco por el pueblo para hacer unas cosas....na, 15 minutos, 4-5km y ni error ni gaitas, que tira mas en bajas....no sabria decirlo, ya entramos en el campo de lo subjetivo, he probado y no lo se, no saco ninguna conclusión, ni objetiva ni subjetiva.
Falta ver dos temas que si serán objetivos a la larga, uno tema consumos, en teoria deberían resentirse un poco, sobre todo en ciudad al tardar mas en coger temperatura, por otro lado esta tema fap y regeneraciones, ya veremos por donde sale el tema, se acortara el kilometraje entre ellas, se alargara o dará igual?...... Por un lado tarda mas en coger temperatura y no usa gases para quemarlos de nuevo, con lo que la teoria parece indicar que se acortarian los km entre regeneraciones, por otro lado siempre trabaja con aire limpio y no traga mierda el motor por lo que puede aumentar el kilometraje entre ellas.....y la tercera opcion.....el motor pasa de todo y hace lo que le da la gana y cuando le da la gana.....
Si, me aburro
Tema consumos, se dice que a bajas rpm disminuye el consumo a la par que aumenta a altas revoluciones.
Are you sure?.