Cambiar luces de posición por leds.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno pues he hecho un par de foticos para que veáis como quedan la nueva hornada de bombillas de gas de Tempesta. La primera es con flash, y los dos puntitos blancos que se ven al fondo dentro del coche es mi nena, que aguardaba mientras papá hacía sus frikadas habituales en el coche :oops:.

20160313_210022.jpg 20160313_210036.jpg

Para no llevarse a engaño, esta segunda la he hecho con total oscuridad, y se puede apreciar mejor la poca potencia de las bombillas. También os comento que el efecto es un poco más azulado que el xenón, con lo que he perdido bastante estéticamente....pero bueno, después del currazo iremos tirando.....
 

juankaxxi

Forero Activo
Buenos días a todos, he ido a cambiar la bombilla de posición por otra que se me había fundido y esta ha caído dentro del faro, pero como el burro es terco pues he vuelto a poner otra y esta ha caído también, jiji, como podría recuperarlas sin tener que desmontar el faro?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
puedes cojer un alambre fino y enroscarlo a un iman y meterlo en el hueco, la parte metalica de lo que ha caido dentro se pegara al iman y podras sacarlo, yo al menos lo intentaria asi
 

007ASX

Forero Experto
Buenos días a todos, he ido a cambiar la bombilla de posición por otra que se me había fundido y esta ha caído dentro del faro, pero como el burro es terco pues he vuelto a poner otra y esta ha caído también, jiji, como podría recuperarlas sin tener que desmontar el faro?
No te digo naaaaa, yo ya pase por eso y como no podia levantar el coche y agitarlo para que salieran por el orificio de entrada, ya sabes lo que me toco, que tengas suerte.
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenos días a todos, he ido a cambiar la bombilla de posición por otra que se me había fundido y esta ha caído dentro del faro, pero como el burro es terco pues he vuelto a poner otra y esta ha caído también, jiji, como podría recuperarlas sin tener que desmontar el faro?

"MacGyver in action". Vaya, te va a tocar hacer un 2x1. Suerte y ya nos dirás si ha dado resultado.
 

Tonix

Forero Experto
Yo también pasé ésa situación, respira hondo, elimina los malos espíritus y.....coge un alambre lo moldeas y haces forma de cuchara y lo pescas rápido.
 

elobey

Forero Experto
A mi también me ha pasado, la saqué con un alambre con una u al final con un poco de ángulo y desde el hueco de la bombilla de intermitencia. Hay que llevarla a la altura de esa bombilla y "encunarla" en el alambre, tiras con cuidado y cuando asome la parte de plástico por el hueco se coge y se saca
 

Cristian Angel

Forero Activo
Hola amig@s, me gustaría cambiar las luces iras de posición como bien indican en ese magnífico post...a día de hoy cuáles serían las luces apropiadas?, tengo el modelo 160 MOTION GASOLINA tiene algo que ver??

Un saludo

Gracias
 

elobey

Forero Experto
Las lamparas de led, mas tarde o mas temprano se queman y dejan de funcionar, estas tienen 68 led y cuando uno empieza a parpadear lo raspas con la uña y lo fundes y siguen funcionando los otros 67, hasta la próxima. Me suelen durar un par de años pero yo llevo posición conectadas con luz de día y las llevo siempre encendidas (día y noche). Te aconsejo que compres las que compres, compres algunas mas de repuesto al mismo tiempo, ya que las tonalidades cambias si las compras de distintos lotes y se ven muy feas si no son iguales las de ambos lados, a menos que cambies ambos lados aun no estando las dos averiadas. total por O,78€ aqui, se puede uno permitir su cambio cada año.
WP_20150622_007 (640x480).jpg WP_20150622_009 (640x480).jpg
 
Última edición:

Cristian Angel

Forero Activo
Las lamparas de led, mas tarde o mas temprano se queman y dejan de funcionar, estas tienen 68 led y cuando uno empieza a parpadear lo raspas con la uña y lo fundes y siguen funcionando los otros 67, hasta la próxima. Me suelen durar un par de años pero yo llevo posición conectadas con luz de día y las llevo siempre encendidas (día y noche). Te aconsejo que compres las que compres, compres algunas mas de repuesto al mismo tiempo, ya que las tonalidades cambias si las compras de distintos lotes y se ven muy feas si no son iguales las de ambos lados, a menos que cambies ambos lados aun no estando las dos averiadas. total por O,78€ aqui, se puede uno permitir su cambio cada año.
Ver el archivo adjunto 19272 Ver el archivo adjunto 19273

Muchas gracias....es verdad que por ese precio se puede uno permitir la compra de dos juegos y tener de repuesto, así como cambiarlas cada año...

Un saludo
 

Ivanchy32

Nuevo Forero
hola elobey, me podrias decir que bombillas llevas en las luces diurnas?
se ven muy blancas.
gracias por adelantado
 

elobey

Forero Experto
hola elobey, me podrias decir que bombillas llevas en las luces diurnas?
se ven muy blancas.
gracias por adelantado
mis lámparas en las DRL son un engendro de invento propio, lo puedes ver en "brico chorradas finde", donde publiqué como es .

Edito: Ahora no sé dónde lo publiqué, creo que lo tengo guardado en el pc, mañana lo miro y te mando un MP. En mis álbumes de fotos, tengo publicado como se preparan las "mazorcas" para que sirvan. Las que yo llevo son también mazorcas pero diferentes y acondicionadas, sn más baratas y solo hay que preparar las primeras, luego solo cambiar sin hacer nada mas y sin modificar la parábola del faro
 
Última edición:

Ivanchy32

Nuevo Forero
mis lámparas en las DRL son un engendro de invento propio, lo puedes ver en "brico chorradas finde", donde publiqué como es .

Edito: Ahora no sé dónde lo publiqué, creo que lo tengo guardado en el pc, mañana lo miro y te mando un MP. En mis álbumes de fotos, tengo publicado como se preparan las "mazorcas" para que sirvan. Las que yo llevo son también mazorcas pero diferentes y acondicionadas, sn más baratas y solo hay que preparar las primeras, luego solo cambiar sin hacer nada mas y sin modificar la parábola del faro
Muchas gracias, la verdad es que hoy hace un mes que tengo el coche, y me gusta muchísimo, pero desde el primer día lo único que no me gusta son las luces diurnas amarillas,
 

hectorin

Nuevo Forero
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar,quiro mejorar mis luces(cortas i largas) de mi ASX ya que lo utilizo sobre todo de noche i en trayectos largos i estos Halojenos son muy deficientes .
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar,quiro mejorar mis luces(cortas i largas) de mi ASX ya que lo utilizo sobre todo de noche i en trayectos largos i estos Halojenos son muy deficientes .
Muy participativo, eso está bien, pero....te has presentado???

Presentaciones
 
Arriba
"