Cambiar luces de posición por leds.

LERI

Forero Activo
En serio dices que son deficientes?, o las cambiaron o no lo entiendo, yo tengo un motion diésel del 2011 y se ve de cojon...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sip, hay alguno que no las lleve? No lo sabía
Si, hay alguna añada de motion que no los lleva, como debe ser el caso de hectorin, que si te fijas se queja de las deficiencias en las halógenas.
 
Última edición:

meco013

Forero Activo
Los motion gasolina de ahora no llevan xenon, y los nuevos 2017 creo que ni los gasolina ni los gasoil
 

Ivanchy32

Nuevo Forero
Los motion gasolina de ahora no llevan xenon, y los nuevos 2017 creo que ni los gasolina ni los gasoil
Pues yo lo compre en octubre de 2016 y el del concesionario me dijo que si que eran de xenon, pero la verdad es que cuando las miro a mi no me hacen el efecto xenon, hay alguna manera de averiguar si lo son?
es el motion 1600 gasolina.
 

pyustie

Forero Experto
Pues yo lo compre en octubre de 2016 y el del concesionario me dijo que si que eran de xenon, pero la verdad es que cuando las miro a mi no me hacen el efecto xenon, hay alguna manera de averiguar si lo son?
es el motion 1600 gasolina.
Mirando el catalogo que me dieron en su dia:
Solo tienen Xenon las versiones Kaiteki y los Motion Diesel

Supongo que esto sera para los del 2016
 

pyustie

Forero Experto
Las de Xenon no encienden de forma instantánea, sino que durante unos segundos y de forma progresiva se encienden, hasta dar la luz maxima
 

pyustie

Forero Experto
Por lo poco que he desmontado del coche, de lo que me he dado cuenta que todo esta preparado para todos los modelos, me explico:
Coloque el portagafas, y me di cuenta que la instalación del techo solar esta, estoy colocando unas cosas en la zona del apoyabrazos y la instalacion de 4WD esta, incluso hay mas conectores vacíos que no se de que pueden ser; y dado que este coche comparte con otros modelos de la marca, incluso pueden ser de algún otro.
Tendría que compararlo con otro modelo que tenga los Xenon, pero estoy casi convencido que los faros con bombillas Halogenas que tienen algunos de nuestros coches, perfectamente podrían utilizar sexon; seguramente estén homologado para ello, con lo que en la ITV no nos pondrían problemas, y en óptico no sufriría daños por estar diseñados también para dicho tipo de luz.
Me da la sensación que Mitsubishi no los instala para ahorrarse los 60 € que cuestan y/o por otro lado dar un aliciente a comparte modelos de gama mas alta.
 

CarlosAN

Forero Experto
Por lo poco que he desmontado del coche, de lo que me he dado cuenta que todo esta preparado para todos los modelos, me explico:
Coloque el portagafas, y me di cuenta que la instalación del techo solar esta, estoy colocando unas cosas en la zona del apoyabrazos y la instalacion de 4WD esta, incluso hay mas conectores vacíos que no se de que pueden ser; y dado que este coche comparte con otros modelos de la marca, incluso pueden ser de algún otro.
Tendría que compararlo con otro modelo que tenga los Xenon, pero estoy casi convencido que los faros con bombillas Halogenas que tienen algunos de nuestros coches, perfectamente podrían utilizar sexon; seguramente estén homologado para ello, con lo que en la ITV no nos pondrían problemas, y en óptico no sufriría daños por estar diseñados también para dicho tipo de luz.
Me da la sensación que Mitsubishi no los instala para ahorrarse los 60 € que cuestan y/o por otro lado dar un aliciente a comparte modelos de gama mas alta.

No hace falta ser un lumbreras para saber si mi coche lleva xenon, es mas, me paréce increíble comprar un coche y no saberlo, pero bueno, para eso tenemos el manual y en su defecto buscar el mando de regulación de altura de los faros. Si lo encontráis es que no lleváis xenon. También mirar si tenéis lavafaros, si no tenéis pues otra prueba de que no tenéis xenon.
 
Última edición:
Arriba
"