Cambiar luces de posición por leds.

rul

Forero Activo
la verdad que quedan wapisisisimas un 10. creo que me acaba de convencer[/QUOTE]
 

nailos

Forero Activo
muy chulas pero........... no se si seria rizar mucho el rizo pero en vez de cambiar la bombilla no se podri poner una tira de led, tengo que
mirar como se puede desmontar el foco para meter la tira dentro, pero el xenon me acojona para meter la mano dentro XD
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
muy chulas pero........... no se si seria rizar mucho el rizo pero en vez de cambiar la bombilla no se podri poner una tira de led, tengo que
mirar como se puede desmontar el foco para meter la tira dentro, pero el xenon me acojona para meter la mano dentro XD
Como poder, seguro se podrá, sin embargo, a mi mucho no me gustan. No se... debería verlas puestas.
Si te animas, haces un buen brico, Miguel, que te seguimos ;)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No habia visto este post. Que guapo queda con la luz de posicion led que a puesto doc, y la foto de tonix .. la verdad que no hace falta la luz diruna teniendo la de posicion led jaja
La verdad, es que parece una tontería, pero el coche parece otro.
Estas son las cosas que no entiendo de Mitsubishi... :confused:
 

Tonix

Forero Experto
Ni yo Doc,le dan un toque de modernidad..
que estamos hablando de un coche a la venta en el año 2010 !!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Manu, las puedes encontrar aquí mismo en el post inicial de doc:)
 

nailos

Forero Activo
Como poder, seguro se podrá, sin embargo, a mi mucho no me gustan. No se... debería verlas puestas.
Si te animas, haces un buen brico, Miguel, que te seguimos ;)

Por el momento estoy buscando una manera de porder abrir los focos sin romperlos para colocar las tiras de leds en el interioi, pero me surgio una duda, si abro los focos de xenon para meter las tiras de leds, y luego pasa algo al foco puede que no me los cubra la garantia, por lo que por el momento no me seduce mucho la idea de jugarmela, y que tampoco encontre un sistema que me asegure abrir los focos con seguridad :confused:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Por el momento estoy buscando una manera de porder abrir los focos sin romperlos para colocar las tiras de leds en el interioi, pero me surgio una duda, si abro los focos de xenon para meter las tiras de leds, y luego pasa algo al foco puede que no me los cubra la garantia, por lo que por el momento no me seduce mucho la idea de jugarmela, y que tampoco encontre un sistema que me asegure abrir los focos con seguridad :confused:
No se te ocurra abrir el foco de Xenón, nailos!
 

Tonix

Forero Experto
A ver si consigo explicarme un poco....
Al poner los led de posición,(en el gasolino no es necesario desmontar nada que nos estorbe,jejeje..) sufrí el "escupitajo" 3 veces del casquillo del faro izquierdo al meter a presión el nuevo led,me tocó hacerme un alambre tipo Mc Guiver para "pescar" el led que se quedó dentro del faro,sólo pude acceder quitando la bombilla H11 de cruce,y por ese agujero metí el alambre para recuperar el led....
no se puede urgar más en el faro porque pierdes la estanqueidad y se puede dañar la óptica y quedaría el faro para tirar,más aún los que vienen con xenon...
Cuando se os funda alguna bombilla de xénon,no hay que tener tanto miedo,eso es lo que quieren los conces,que les lleves el coche hasta para rellenar el lavaparabrisas...
Se consigue una o dos de iguales características (4300k,6000k..) por internet (2 mejor),se desconecta la batería para que no llegue corriente a los balastros,y como son más grandes y delicadas que las halógenas,se hace con más cuidado sólo tocando el casquillo y ya está.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A ver si consigo explicarme un poco....
Al poner los led de posición,(en el gasolino no es necesario desmontar nada que nos estorbe,jejeje..) sufrí el "escupitajo" 3 veces del casquillo del faro izquierdo al meter a presión el nuevo led,me tocó hacerme un alambre tipo Mc Guiver para "pescar" el led que se quedó dentro del faro,sólo pude acceder quitando la bombilla H11 de cruce,y por ese agujero metí el alambre para recuperar el led....
no se puede urgar más en el faro porque pierdes la estanqueidad y se puede dañar la óptica y quedaría el faro para tirar,más aún los que vienen con xenon...
Cuando se os funda alguna bombilla de xénon,no hay que tener tanto miedo,eso es lo que quieren los conces,que les lleves el coche hasta para rellenar el lavaparabrisas...
Se consigue una o dos de iguales características (4300k,6000k..) por internet (2 mejor),se desconecta la batería para que no llegue corriente a los balastros,y como son más grandes y delicadas que las halógenas,se hace con más cuidado sólo tocando el casquillo y ya está.
Lo que no entiendo, Tonix, por qué si es tan simple, en el manual explica cómo cambiar todas las bombillas, pero remarca muy claramente, que las Xenón debe cambiarlas sólo el personal autorizado... :confused:
 

Tonix

Forero Experto
Yo tengo la experiencia de quitar las 2 bombillas de xénon y sus respectivos balastros durante 3 años,una vez al año cada vez que tocaba ITV,antes de entrar a la nave lo quitaba todo,pasaba la inspección,y en la calle lo volvía a poner en 10 minutos.
No hace falta ser mecánico (además que de éstos quedan pocos) la gran mayoría son cambiapiezas...
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo la experiencia de quitar las 2 bombillas de xénon y sus respectivos balastros durante 3 años,una vez al año cada vez que tocaba ITV,antes de entrar a la nave lo quitaba todo,pasaba la inspección,y en la calle lo volvía a poner en 10 minutos.
No hace falta ser mecánico (además que de éstos quedan pocos) la gran mayoría son cambiapiezas...
Muchas gracias, Toni!
 

erpintaor

Forero Experto
nailos, yo quiero hacer lo mismo, en club lancer lo hizo un miembro que se llama butanero, pero me recomendaron que no lo hiciera.
se que se despegan con calor (metiendolos en el horno) pero no te garantizan nada, yo lo quiero hacer, pero estoy esperando a pintar el paragolpes otra vez y desmonto los faros y husmeo, pero e encontrado otro sistema mas cutre pero mas seguro, si me animo lo hago.......
nose, cuando tenga un poco tiempo hago el brico, y si casca el faro......
ya se vera jejejejej
 

anjibal

Forero Experto
Que decepción!!! Despues de esperar casi un mes a que me vengan esas luces de DealExtreme T10 1W+3W 12V White Light LED Car Turning Signal Light Bulbs (2-Pack) - Free Shipping - DealExtreme y de desarmar el lado izquierdo cuando coloco las bombillas no funcionan. Al principio me de meterlas me dieron como una luz residual pero después al darle al contacto nada de nada, las cambio de polaridad, las intercalo y nada de nada.
Una pregunta Doc. ¿Es necesario montar las dos para que funcionen o se pueden ir probando de una en una?
 
Arriba
"