Como poder, seguro se podrá, sin embargo, a mi mucho no me gustan. No se... debería verlas puestas.muy chulas pero........... no se si seria rizar mucho el rizo pero en vez de cambiar la bombilla no se podri poner una tira de led, tengo que
mirar como se puede desmontar el foco para meter la tira dentro, pero el xenon me acojona para meter la mano dentro XD
La verdad, es que parece una tontería, pero el coche parece otro.No habia visto este post. Que guapo queda con la luz de posicion led que a puesto doc, y la foto de tonix .. la verdad que no hace falta la luz diruna teniendo la de posicion led jaja
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Os subo unas fotillos traperas echas con el móvil al amanecer,son totalmente blancas pero el efecto de la foto hace que salgan azules...quedan bestiales para llevar como si fueran luces diurnas
Como poder, seguro se podrá, sin embargo, a mi mucho no me gustan. No se... debería verlas puestas.
Si te animas, haces un buen brico, Miguel, que te seguimos
No se te ocurra abrir el foco de Xenón, nailos!Por el momento estoy buscando una manera de porder abrir los focos sin romperlos para colocar las tiras de leds en el interioi, pero me surgio una duda, si abro los focos de xenon para meter las tiras de leds, y luego pasa algo al foco puede que no me los cubra la garantia, por lo que por el momento no me seduce mucho la idea de jugarmela, y que tampoco encontre un sistema que me asegure abrir los focos con seguridad
Lo que no entiendo, Tonix, por qué si es tan simple, en el manual explica cómo cambiar todas las bombillas, pero remarca muy claramente, que las Xenón debe cambiarlas sólo el personal autorizado...A ver si consigo explicarme un poco....
Al poner los led de posición,(en el gasolino no es necesario desmontar nada que nos estorbe,jejeje..) sufrí el "escupitajo" 3 veces del casquillo del faro izquierdo al meter a presión el nuevo led,me tocó hacerme un alambre tipo Mc Guiver para "pescar" el led que se quedó dentro del faro,sólo pude acceder quitando la bombilla H11 de cruce,y por ese agujero metí el alambre para recuperar el led....
no se puede urgar más en el faro porque pierdes la estanqueidad y se puede dañar la óptica y quedaría el faro para tirar,más aún los que vienen con xenon...
Cuando se os funda alguna bombilla de xénon,no hay que tener tanto miedo,eso es lo que quieren los conces,que les lleves el coche hasta para rellenar el lavaparabrisas...
Se consigue una o dos de iguales características (4300k,6000k..) por internet (2 mejor),se desconecta la batería para que no llegue corriente a los balastros,y como son más grandes y delicadas que las halógenas,se hace con más cuidado sólo tocando el casquillo y ya está.
Muchas gracias, Toni!Yo tengo la experiencia de quitar las 2 bombillas de xénon y sus respectivos balastros durante 3 años,una vez al año cada vez que tocaba ITV,antes de entrar a la nave lo quitaba todo,pasaba la inspección,y en la calle lo volvía a poner en 10 minutos.
No hace falta ser mecánico (además que de éstos quedan pocos) la gran mayoría son cambiapiezas...