No me convence mucho que la lámpara esté en contacto con el plafón.
Podrías quemar el plástico o fundir la bombilla.
Recomiendo las más delgadas y pequeñas.
Saludos!
Quemar el plástico con un led??? Mira que lo dudo eh!
No me convence mucho que la lámpara esté en contacto con el plafón.
Podrías quemar el plástico o fundir la bombilla.
Recomiendo las más delgadas y pequeñas.
Saludos!
Quemar el plástico con un led??? Mira que lo dudo eh!![]()
Hola a todos
Acabo de cambiar las luces de los plafones delanteros el modelo es : Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) y en los parasoles realice un intento pero vi que era imposible por el tamaño del led, modelo : 6-LED Power-Saving Vehicle Light Bulbs (12V White 2-Pack) de tal modo que deje las bombillas de los parasoles de serie, también cambie la del maletero modelo :
F106 1.25W 125-Lumen 6x5050 SMD LED Car White Light Bulb (DC 12V) el problema es que funcionan OK , pero cada vez que salgo del coche la puerta da calambre ??? Alguien sabe por que.
Gracias y Saludos
Ooops... perdón FranD, se me había escapado el post...Hola.
DOC donde te metes?????.
Dime ya de una vez como se desmonta la pieza!!!!!!!!!.
![]()
![]()
![]()
.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Si te "han encajado correctamente todas y funcionan de maravilla" seguro que son las correctas, ya que de otra manera dan fallo.Buenas!!!
Ya he puesto todas las luces led para el interior del coche, para los parasoles y las del techo he puesto en todas esta:
Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme
Espero que sean estas, a mi me han encajado correctamente todas y funcionan de maravilla.
Por cierto se nota mogollon el cambio, queda muy wapo!!!!!!
Salud2
Si te "han encajado correctamente todas y funcionan de maravilla" seguro que son las correctas, ya que de otra manera dan fallo.
A que quedan guapas?
Saludos!
Pues no se que pasara con Delaxtreme, pero yo he pedido 5 led, 2 para las luces de interior , otras 2 para los parasoles y una para la luz del maletero y solo me vale la demaetero ,las otras son muy grandes y no hay forma de ponerlas.
Encima de tardar mas de un mes en venir, de 5 4 mal.
Ya sabeis lo que hay, por si acaso.
Un saldo.
Yo pedi las que ponia doctabon hay por el principio, ya hace mas de un mes que las pedi y no debi de leer los post donde pones las medidas. De todos modos las grandes las intentare meter en los parasoles .
Un saldo.
Nota: Yo el pedido lo hice el dia 28 de octubre y tu el recopilatorio fue el dia 06 de noviembre.
Pues eso te pasa por hacerle caso a alguien que no sabemos ni quien es...Yo pedi las que ponia doctabon hay por el principio, ya hace mas de un mes que las pedi y no debi de leer los post donde pones las medidas. De todos modos las grandes las intentare meter en los parasoles .
Un saldo.
Nota: Yo el pedido lo hice el dia 28 de octubre y tu el recopilatorio fue el dia 06 de noviembre.
Jaja, laviuda, no tienes nada por lo que pedir perdón, faltaría más!Perdon doctaton por haber escrito mal tu nick:
Y en ningun caso me estoy quejando ni reprochandote nada, todo lo contrario, es de agradecer vuestra ayuda.
El fallo lo tuve yo por no asegurarme de las que tenia que pedir y ademas la perdida tampoco a sido ninguna , al final a base de cabezon que es uno las he puesto todas, aunque he de decir que me a costado lo suyo.
Venga un saludo y gracias.
Nota: No se que le pasa a mi teclado que se como letras.
Lo que si he notado es unas cosas:
Que la del pasajero alumbra mas que la del conductor, no se si esto es normal o no.
Tambien he notado que con las que traia de la casa, tiene como dos intensidades. Una si las tienes encenddas sin contacto y otra mas fuerte cuando abres la puerta , y con estas de leds no hace ese cambio de intensidad,
Y por ultimo que si te metes en el coche y no das al contacto y con la puerta cerrada, enciendes alguna luz de las mencionadas , techo o parasoles , estan dando destellos ( como pequeños apagones )hasta que das al contacto.
Comentarme si os pasa esto a vosotros.
Gracias.