Cambiar luz de interior, por leds.

josebair

Nuevo Forero
He visto la luz q llevais los q no teneis techo panoramico en los asientos de atras. Me gustaria saber q tipo de luz podriamos poner los q si tenemos techo panoramico. La verdad es q si estas en un lugar oscuro atras no se ve nada ni con los leds del techo.

No es un defecto, a eso se le llama intimidad. Los nipones piensan en todo ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
¿Es la misma referencia (las pequeñas de miguelamm) la del interior y la del parasol?

Espero que sí!! yo he vuelto a hacer el mismo pedido para ponerlas en los parasoles. Las que no sirven para los parasoles son las de este brico de doc.

Saludos!!
 

josebair

Nuevo Forero
Ayer me llegaron las luces que comentaba miguelamm y estas si me han servido para poner en la luz de los asientos traseros. Tambien entran justos, pero entran. Quedan genial.
He mirado la luz que lleva en el parasol y es muy diferente a las del techo. La bombilla es mucho mas fina. La del techo no entra.
 

heman

Nuevo Forero
Bueno, para lo que aun no habeis hecho el cambio de las lamparas de interiores de techo (cualquier modelo), estas son la caña, yo las llevo, pero no las pille en Deal, la compre en el centro comercial "Cobo Callej"ja, ja, los que seaís de Madrid seguro que lo conoceis y me costaron 3 €, precio amigo... son 270 Lumen, tambien sirven para maletero, etc, traen tres conexiones diferentes..

2.5W 20x5050 SMD LED 270LM 8000K White Car Reading/Dome/Combination Rear Lamp Light (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme
 
Última edición:

Manu_Huelva

Forero Experto
Bueno, para lo que aun no habeis hecho el cambio de las lamparas de interiores de techo (cualquier modelo), estas son la caña, yo las llevo, pero no las pille en Deal, la compre en el centro comercial "Cobo Callej"ja, ja, los que seaís de Madrid seguro que lo conoceis y me costaron 3 €, precio amigo... son 270 Lumen, tambien sirven para maletero, etc, traen tres conexiones diferentes..

2.5W 20x5050 SMD LED 270LM 8000K White Car Reading/Dome/Combination Rear Lamp Light (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme

Hola Heman, por favor, pon unas fotitos para que veamos lo guay que te quedan ;-)

Yo he hecho una recopilación de las diferentes referencias de bombillas comentadas por los compañeros, ya que estoy en el proceso de encargarlas para ponerlas. Aquí lo adjunto, por favor, si alguien lo comprueba, que confirme y/o corrija y así hacemos una referencia con todos los modelos necesarios, para quién consulte posteriormente pueda tenerlas todas juntas.

Gracias, saludos :)

Copio y pego de los diferentes compañeros:

Luz maletero:
32 mm.(1,26 in.) F106 1.25W 125-Lumen 6x5050 SMD LED Car White Light Bulb (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme 3,84€
o esta 65x43 mm.2.5W 20x5050 SMD LED 270LM 8000K White Car Reading/Dome/Combination Rear Lamp Light (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme 7,31€

Luces interiores (3 unidades en los coches sin techo solar, 2 en las que sí lo tienen):
39 mm.(1,54) Festoon 0.96W 6-LED White Cabin/Dome/Door/Glove Box Light (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme 2,89€
33 mm.(1,3) Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme 4,64€
36 mm.(1,42) 6-LED Power-Saving Vehicle Light Bulbs (12V White 2-Pack) - Free Shipping - DealExtreme 3,34€

Luz para la matricula:
(hay que modificar): 36 mm. 6-LED Power-Saving Vehicle Light Bulbs (12V White 2-Pack) - Free Shipping - DealExtreme 3,34€
esta 33x16 mm.http://www.dealextreme.com/p/car-fe...hicle-light-bulb-stainless-steel-dc-12v-13428 4,64€
o esta http://www.yakaequiper.com/es/t10-l...-blanco-puro-bulbo-de-dab-de-error-p-320.html 6,10€

Luces de posición:
T10 1.2W 6500K 70-Lumen 5-SMD LED Car White Light Bulbs (Pair/DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme 2,60€

Luces diurnas:
http://www.yakaequiper.com/39-p13w-llevo-la-p-588.html?glang=es 11,90€
Encajan bien: http://www.ebay.com/itm/22091402823...cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr 1,00€

Por si mirais en Omtuning (o en cualquier otra página), los modelos de las diurnas son LED 5050 P13W 18SMD, y las de posición LED 5050 T10/W5W Can Bus (éstas aún no me han llegado, ojo con los de omtuning, al final te lo mandan pero no son precisamente rápidos).
 
Última edición:

DeLaTa

Forero Activo
Muchas gracias Manu Huelva.
Yo ya estab por pedir un resumen de cuales habia que comprar, habra que ir preparando un pedido general.
Una pregunta, estos cambios pueden afectar a la garantia?
Lo dicho, gracias por el resumen
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias, Manu.
Era un curro que tenía en mente hacer, pero nunca me daba tiempo!
Se agradece el esfuerzo! :)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ayer me llegaron las luces que comentaba miguelamm y estas si me han servido para poner en la luz de los asientos traseros. Tambien entran justos, pero entran. Quedan genial.
He mirado la luz que lleva en el parasol y es muy diferente a las del techo. La bombilla es mucho mas fina. La del techo no entra.

No j**as!! quieres decir que el famoso 2º pedido de miguelamm no sirve para los parasoles???:mad:
 

miguelamm

Forero Experto
No j**as!! quieres decir que el famoso 2º pedido de miguelamm no sirve para los parasoles???:mad:

Yo ya no se si los chinos se equivocan en los envíos o que...pero yo no tuve ningún problema con las luces. Las que pedí la primera vez, las de los plafones, eran un poco grandes pero las segundas, eran del tamaño justo.
 

josebair

Nuevo Forero
No j**as!! quieres decir que el famoso 2º pedido de miguelamm no sirve para los parasoles???:mad:

La referencia de Doc me servía para las luces de techo delanteras (piloto y copiloto), pero no para la del techo trasera, por ser demasiado larga la bombilla.
La referencia de miguelamm si me ha servido para la del techo trasera, ademas de que tambien sirven para las delanteras.
La bombilla del parasol es muy diferente a las otras, siendo una bombilla mucho mas fina. A ver si le saco una foto.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues será muy interesante que alguien, con el pedido en la mano, ponga blanco sobre negro porque hay un cacao espantoso con tantas bombillas dando vueltas.
Desde ya, pido mil disculpas si he mezclado o confundido las referencias... :(
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues hoy por la mañana he visto la de los parasoles.
No se exactamente la referencia, pero definitivamente éstas no son.
O son éstas, o éstas que he puesto en el primer post, Para diferenciarlas he tenido en cuenta la forma: son planas, con los 6 leds sobre una plancha. Las otras son cilíndricas de vidrio y esas son las que yo no he puesto.
Lamento la confusión.
Saludos!
 
Última edición:

miguelamm

Forero Experto
A ver, las que yo tengo puestas ahora en los plafones (delanteros, el mío no tiene traseros) son estas:
Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme

Y para los parasoles, son estas (del primero de mis pedidos).

Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme

Quicir...son las mismas!

En el primer pedido, las que me llegaron para los plafones, fueron estas:

6-LED Power-Saving Vehicle Light Bulbs (12V White 2-Pack) - Free Shipping - DealExtreme

Son más grandes que las anteriores, pero entrar, entran. El problema de esas, es que me vino una fundida y, al hacer el segundo pedido, me equivoqué (seguro, vamos) pedí las de los parasoles y resulta que quedan perfectas en los plafones.

Insisto, en los plafones delanteros que yo traseros no tengo, jejeje.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A ver, las que yo tengo puestas ahora en los plafones (delanteros, el mío no tiene traseros) son estas:
Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme

Y para los parasoles, son estas (del primero de mis pedidos).

Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme

Quicir...son las mismas!

En el primer pedido, las que me llegaron para los plafones, fueron estas:

6-LED Power-Saving Vehicle Light Bulbs (12V White 2-Pack) - Free Shipping - DealExtreme

Son más grandes que las anteriores, pero entrar, entran. El problema de esas, es que me vino una fundida y, al hacer el segundo pedido, me equivoqué (seguro, vamos) pedí las de los parasoles y resulta que quedan perfectas en los plafones.

Insisto, en los plafones delanteros que yo traseros no tengo, jejeje.

Jajaja!! yo me estoy volviendo tarumba!!! yo he pedido las mismas que tú, es decir que mi intención era montar en los parasoles las mismas que había montado en los plafones...pero después he leído por ahí que son demasiados anchas para el hueco de los parasoles!!!

Nada, está visto que hasta que no lleguen no saldré (mos) de dudas!!
 

josebair

Nuevo Forero
La referencia de Doc me servía para las luces de techo delanteras (piloto y copiloto), pero no para la del techo trasera, por ser demasiado larga la bombilla.
La referencia de miguelamm si me ha servido para la del techo trasera, ademas de que tambien sirven para las delanteras.
La bombilla del parasol es muy diferente a las otras, siendo una bombilla mucho mas fina. A ver si le saco una foto.

OK, rectifico. Lo he probado y la referencia de miguelamm tambien me vale para el parasol. Pido perdon si os he liado. :(
La cuestion es que esta referencia es bastante mas gorda que la original del parasol, y hay que abrir mucho los ganchos metalicos del soporte de la lampara. Al abrir tanto los ganchos, la lampara no se sujeta bien y se suelta, pero al poner el plafón no se suelta porque es el mismo plafón el que sujeta la lampara. Osea, hay que poner la lampara y enseguida el plafon para que no se suelte.

Resumiendo, la referencia de miguelamm me ha servido para hacer todo el interior (techo delanteras, techo trasera y parasol).
 

miguelamm

Forero Experto
OK, rectifico. Lo he probado y la referencia de miguelamm tambien me vale para el parasol. Pido perdon si os he liado. :(
La cuestion es que esta referencia es bastante mas gorda que la original del parasol, y hay que abrir mucho los ganchos metalicos del soporte de la lampara. Al abrir tanto los ganchos, la lampara no se sujeta bien y se suelta, pero al poner el plafón no se suelta porque es el mismo plafón el que sujeta la lampara. Osea, hay que poner la lampara y enseguida el plafon para que no se suelte.

Resumiendo, la referencia de miguelamm me ha servido para hacer todo el interior (techo delanteras, techo trasera y parasol).

Poseso, lo que yo decía ;) jejeje.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
OK, rectifico. Lo he probado y la referencia de miguelamm tambien me vale para el parasol. Pido perdon si os he liado. :(
La cuestion es que esta referencia es bastante mas gorda que la original del parasol, y hay que abrir mucho los ganchos metalicos del soporte de la lampara. Al abrir tanto los ganchos, la lampara no se sujeta bien y se suelta, pero al poner el plafón no se suelta porque es el mismo plafón el que sujeta la lampara. Osea, hay que poner la lampara y enseguida el plafon para que no se suelte.

Resumiendo, la referencia de miguelamm me ha servido para hacer todo el interior (techo delanteras, techo trasera y parasol).
No me convence mucho que la lámpara esté en contacto con el plafón.
Podrías quemar el plástico o fundir la bombilla.
Recomiendo las más delgadas y pequeñas.
Saludos!
 

valdijr

Forero Activo
Muy wenas!!!!!!!!!

Ayer estuve con el tema de las bombillas y por lo que he estado leyendo yo tambien las pedi mal porque las pedi al principio del post y ayer pude ver que para los parasoles ( como dice doctaton ) a mi tampoco me convence que el plafon sujete la bombilla, la que he puesto es esta:

- 6-LED Power-Saving Vehicle Light Bulbs (12V White 2-Pack) - Free Shipping - DealExtreme

Alguien me podia ayudar ( tengo un cacao con las bombillas) y poner el enlace correcto de dealextreme de las lamparas de led mas delgadas y pequeñas para los plafones del parasol????

Y para los plafones delanteros he probado esta y va bien :

- Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme

Pero tengo que pedir una mas que no pedi en el primer pedido del cacao que tenia calcule mal.

Ahora por no se mas pesao me falta la del plafon de las plazas traseras que ya no se cula poner.

MUchas gracias.

PD.: Las que he probado la luz es betial se nota la diferencia.

Un saludo.
 
Arriba
"