Circular interna de Mitsubishi a los tallers sobre el primo

anjibal

Forero Experto
Os tengo que decir una cosa: Gracias por compartir mi problema y darme ánimos y algunas veces también, cuando me pongo pesado decirme que puedo estar equivocado. Lo único que quiero es ser uno de los muchos que dice que está encantado con el coche y disfrutarlo todos los días ya que paso parte de mi tiempo diario conduciendo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Os tengo que decir una cosa: Gracias por compartir mi problema y darme ánimos y algunas veces también, cuando me pongo pesado decirme que puedo estar equivocado. Lo único que quiero es ser uno de los muchos que dice que está encantado con el coche y disfrutarlo todos los días ya que paso parte de mi tiempo diario conduciendo.

Y seguramente lo estarás...

Comparto tu post...a medias. Yo insisto, hay testigos que aparecen en el cuadro para informar sobre el problema. Si no te sale dicho testigo, es que no tienes el problema. Por aquí hay gente que tiene el coche comprado recien salido al mercado, y no le ha dado el más mínimo problema, entonces...porque se va a alarmar a ese comprador satisfecho?

En lo que estoy completamente de acuerdo es que cada uno se compra el coche que le sale de los... Si es para ir al super y quieres un clase S, como si es para llevar 2000 kilos de abono en el maletero, eso es lo de menos. Lo que tiene que hacer un coche es funcionar y funcionar sin problemas, sobre todo cuando es nuevo! Efectivamente, tienes las armas en tu mano, acude al conce con la circular y no te vayas de allí hasta que te hagan, punto por punto, lo que dice dicha circular.

Para variar... completamente de acuerdo contigo
dance.gif
 

anjibal

Forero Experto
Si hay alguien con relación directa con Mitsubishi ¿podría informarme si es posible volver a grabar una programación varias veces?. La última vez que estuve me dijeron que ya tenía grabada la última y que no se podía volver a grabar.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Si hay alguien con relación directa con Mitsubishi ¿podría informarme si es posible volver a grabar una programación varias veces?. La última vez que estuve me dijeron que ya tenía grabada la última y que no se podía volver a grabar.

Envíale un privi a @guacitara
wink.gif
 

kattan

Forero Activo
Anjibal, si consigues obtener respuesta a tu pregunta, sería muy de agradecer que la postearas para que el resto nos enteremos también, por si nos puede servir en algún momento.

Saludos
 

Huesi

Forero Experto
Animo Anjibal, entiendo que estes cabreado y jodido, sea como sea, ya sea porque no han dado un buen servicio o porque no han sabido dar la informacion correctamente, la culpa esta claro que es de Mitsubishi, si el problema no es tan grave (Yo pienso que es asi) que lo digan claramente, la falta de informacion te deja con incertidumbre, asi que os entiendo.

Respecto a lo del super, recapacito, teneis razon, si no esta diseñado para usar en ciudad, para ir al super, o para lo que te salga de..... que especifiquen, no obstante espero que con las ultimas repro, puedas darle el uso que te de la gana.

Saludos.
 

JOTASX

Forero Experto
Estamos todos contigo, Anjibal. Estoy seguro que tus problemas se solucionarán pronto y bien. Es muy de agradecer que nos tengas informados de la evolución del asunto. No te puedo ayudar con lo de repetir una repro .. pero estoy seguro que alguien te lo aclarará.
 

josep25

Nuevo Forero
Pues espero que sea muy pronto, porque llevas ya muuucho tiempo con las historias de tu coche..!! Ánimo !!
 

turula

Forero Activo
A ver si lo consigues, que bastante te han jodido ya! y sabes muy bien que ellos están al loro de este foro.
 

josep25

Nuevo Forero
Si, pero ya hace tiempo que no dan señales de vida, aunque como bien dices Turula, seguro que nos leen a diario.
 

ASX82

Forero Activo
Ya que me han preguntado contesto, cuando se hace una repro, queda registrada y al meter el ordenador canta como que está realizada. Osea que no hay que volver a hacerla. En el caso de que se compruebe que sigue el problema se puede volver a realizar la repro, y en caso de que el problema siga, ya hay que averiguar si el problema es el de la repro u otro distinto que da los mismos síntomas
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Ya que me han preguntado contesto, cuando se hace una repro, queda registrada y al meter el ordenador canta como que está realizada. Osea que no hay que volver a hacerla. En el caso de que se compruebe que sigue el problema se puede volver a realizar la repro, y en caso de que el problema siga, ya hay que averiguar si el problema es el de la repro u otro distinto que da los mismos síntomas

Gracias por la info!
 

ASX82

Forero Activo
Una cosilla señores, que veo que este tema se repite, cada vez que lleven el ASX a un servicio oficial tienen que darles una copia de la órden de reparación donde figure el por qué llevan el coche al taller (un fallo raro, una revisión...) firmada por ustedes y por el asesor de servicio. Además cuando le realicen algo en garantía, tienen que darles una copia de la factura de garantía, explicarles lo que se le han hecho al coche y porqué, y en el caso de campañas, cuñarles el libro de garantía en la parte específica para ello
 

miguelamm

Forero Experto
Una cosilla señores, que veo que este tema se repite, cada vez que lleven el ASX a un servicio oficial tienen que darles una copia de la órden de reparación donde figure el por qué llevan el coche al taller (un fallo raro, una revisión...) firmada por ustedes y por el asesor de servicio. Además cuando le realicen algo en garantía, tienen que darles una copia de la factura de garantía, explicarles lo que se le han hecho al coche y porqué, y en el caso de campañas, cuñarles el libro de garantía en la parte específica para ello

Hombre, es lógico (yo siempre lo hago, tengo guardadas las facturas durante el tiempo que tengo el coche y, si lo vendo, se las paso al comprador, como hice, con el ejemplo más cercado, con el que se llevó el focus, que le di la factura de las revisiones, de compra y todo lo que tenía), pero para el que no lo sepa, esta información viene de perlas!
 

kattan

Forero Activo
Pues a mi, la vez que lleve el coche al conce para que le hicieran el aprendizaje de inyección y miraran el tema de las actualizaciones de la centralita, me dijeron que lo habían actualizado con todo lo que había y que me habían hecho el aprendizaje, pero NO ME DIERON ningún papel de ningún tipo. Eso si, algo habían tocado porque el consumo del ordenador de abordo se había disparado y se estaba normalizando.

Saludos
 

anjibal

Forero Experto
Una cosilla señores, que veo que este tema se repite, cada vez que lleven el ASX a un servicio oficial tienen que darles una copia de la órden de reparación donde figure el por qué llevan el coche al taller (un fallo raro, una revisión...) firmada por ustedes y por el asesor de servicio. Además cuando le realicen algo en garantía, tienen que darles una copia de la factura de garantía, explicarles lo que se le han hecho al coche y porqué, y en el caso de campañas, cuñarles el libro de garantía en la parte específica para ello

Aunque ya te las he dado por privado, nuevamente te lo dígo: Gracias por tu interés.

Pues esta es una más de las anomalías cometidas en el concesionario. Al comienzo cuando empezó todo no me daban ningún documento de entrada al taller. Me recogían las llaves y al volver a recoger el coche me decían todo está en garantía y que no me podían entregar nada. Sólo fué a partir de escuchar una conversación entre el jefe y el recepcionista (por casualidad) cuando les exigí que me dieran un documento de por qué entraba en el concesionario. Aunque si tengo 3 documentos de entrada en el taller nunca me han dado una factura con lo que se ha hecho. También lo llevé para una campaña y nada de acuñarme el libro de garantía.
Está claro que el que trabaja de este modo es porque ya de antemano está intentando engañar al cliente. Y luego la Marca se lleva la mala fama que le dan sus representantes.
 

Huesi

Forero Experto
Anjibal y no tienes posibilidad de ir a otro conce que te pille mas o menos cerca?? Asi te puedes asegurar que este bien hecha la repro, etc...

No se, imagino que si no has ido es porque no te pilla ninguno cerca, pero por si las moscas, supuestamente te tienen que atender igual de bien.

Saludos.
 

Eder

Forero Experto
Pues a ver si aprenden todos los concesionarios porque como no les pongas un puñal en el pecho no te dan el papel de lo que te han hecho ni de coña. Su respuesta es "como está en garantia no hace falta nada".
 

SanzMilá

Forero Experto
Están obligados a dártelo, en seat me hacían firmar siempre y me daban una copia de todo lo que le hacían a mi coche y las piezas cambiadas, durante toda la garantía de los 5 años que he tenido el ALTEA , era perfecto el comportamiento del conc.

Saludos
 
Arriba
"