Compra conjunta Lexia Software. SEGUNDA UNIDAD!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Por favor... Poner vuestro nick en el mensaje de paypal que tengo pagos de gente con su nombre y apellido pero no se quienes son..!

Última edición:

yaum29

Forero Activo
polla, q me has puesto dos veces!!

el segundo y el antepenultimo, si era un truco para q pagara dos veces, no ha colaooo!!!!!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
polla, q me has puesto dos veces!!

el segundo y el antepenultimo, si era un truco para q pagara dos veces, no ha colaooo!!!!!
Jeje, no ha colao! :p

Ya ha habido una baja, por suerte al poner un poco más, cubrimos los imprevistos...

Tengo el pago de un tal F. V... QUE SE MANIFIESTE porque no se quien es..! :mad:

Recordar...

Por favor... Poner vuestro nick en el mensaje de paypal que tengo pagos de gente con su nombre y apellido pero no se quienes son..!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Lista actualizada!

Si algun@ ha pagado, y no figura la P al lado del nick, por favor avisarme por MP.

Gracias!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
IMPORTANTE!!!

Cuando hagáis el pago, por favor hacerlo como os dije.

Poner opcion "pago personal" y no "compra", ya que de esta manera, nos ahorramos comisiones.

Recordar que deben tener saldo en la cuenta paypal, o en su defecto, pagar con la opcion de cuenta bancaria, no con tarjeta de debito o credito.

Hasta ahora, ya nos han cobrado comisiones por 2 forer@s que no nombraré, por supuesto. Esos gastos, correrán a cuenta de lo que se recaude, porque si no, es un lío cobrarle a cada forero, los 0,69 € de comisión...

Por favor, respetar el procedimiento así el resto de forer@s no debemos asumir más gasto del estrictamente necesario.

Gracias a tod@s!

erpintaor

Forero Experto
jajaja uno soy yo ;p pero juraria que me cobraron 10,69e .........

erpintaor

Forero Experto
Importe total:
-€10,00 EUR
Cuantía de la tarifa:
-€0,69 EUR
Importe neto:
-€10,69 EUR

si, me cobraron esto :)

miguelamm

Forero Experto
Bueno, a mi no me deja hacerlo con cargo a mi cuenta, me obliga a que sea con tarjeta ya que, ahora, no tengo saldo de paypal. Así que tranquilo, que yo corro con los gastos de los 69 céntimos jejeje.

erpintaor

Forero Experto
si de eso me e fijado yo, que e pagado 10 y me an cobrado 69 por no tener saldo paypal, prefiero tenerlo en mi cuenta :p

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Vamos a ver si la peña se va espabilando que estoy ansioso por pedirlo y echarle el guante...
icon_nervios.gif

Ya me veo que la gente se echa para atrás y tener que organizar una nueva colecta...
schaem.gif

JOTASX

Forero Experto
Vamos a ver si la peña se va espabilando que estoy ansioso por pedirlo y echarle el guante...
icon_nervios.gif

Ya me veo que la gente se echa para atrás y tener que organizar una nueva colecta...
schaem.gif

Conmigo puedes contar ... Me están verificando la cuenta en Paypal ... Normalmente, lo pago todo con tarjeta y no tenía asociada una cuenta.

Un abrazo.

X51

Forero Activo
yo también lo he tenido que pagar con tarjeta ya que no me dejaba por cuenta bancaria, sera por
no tener saldo en paypal, pero me ponía que la comisión era por cuenta del remitente
un saludo

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enseguida pago!!...siento el retraso, pero me disculpa el que mi contribución es por "amor al arte" jeje...:eek:...por cierto, como no tengo saldo, envío 10,69:eek::eek:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Enseguida pago!!...siento el retraso, pero me disculpa el que mi contribución es por "amor al arte" jeje...:eek:...por cierto, como no tengo saldo, envío 10,69:eek::eek:
Jeje, de haberlo sabido, ponía 10.69 € por barba de entrada...

Sois un desastre... :p

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...doblones enviados!! jeje, doc, por favor, confírmame si lo has recibido que ya sabes que es la primera vez que utilizo el pay-pal with fire!!!:eek:

"