Compra conjunta Lexia Software. SEGUNDA UNIDAD!

Zoidberg

Forero Experto
Hay alguno más por Ebay por menos dinero y gastos de envío más bajos, pero al final tocamos a poca cosa, así que compra el que estimes necesario.

erpintaor

Forero Experto
Hay alguno más por Ebay por menos dinero y gastos de envío más bajos, pero al final tocamos a poca cosa, así que compra el que estimes necesario.

+1 apuntame tambie

sergiocr

Forero Activo
Doc, me parece muy bien comprar una unidad ya flasheada. En cuanto me pases tu cuenta papal te hago el pago.

Un saludo

triju

Nuevo Forero
Otra cosa por si no lo sabéis, el programa solo funciona con Windows XP, con el 7 no arranca, solución es hacer un equipo virtual en el 7

miguel_garcia

Nuevo Forero
Hola !!
apuntadme a mi tambien.. Doc mandame la direccion de tu cuenta de paypal y cuanto tengo que pasarte.. estoy en madrid, asi que podria quedar con alguien de por aca para probar

pongo el portatil y el programita :rolleyes:

slds!!!

Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola !!
apuntadme a mi tambien.. Doc mandame la direccion de tu cuenta de paypal y cuanto tengo que pasarte.. estoy en madrid, asi que podria quedar con alguien de por aca para probar

pongo el portatil y el programita :rolleyes:

slds!!!
Ok.

Apuntado.

Viernes cierro listas y envío MP's con datos de pago.

Saludos!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bueno.

Comienza la Fase II.

Lista de compradores cerrada, MP's con datos de pago y detalles del artículo enviados.

Por favor, quien no haya recibido el MP, o quien lo haya recibido y no esté interesado, me lo diga cuanto antes!!!

La lista se irá actualizando con una P al lado de cada usuario, para indicar quienes han hecho ya el pago.

Que curro, por favor!!! :mad:

erpintaor

Forero Experto
ya te hice el paypal :)
Este coche me sale mas caro que un niño caprichoso jejejejejejejejeje

Zoidberg

Forero Experto
Yo creo que Doc debería pagar el doble, porque seguro que le enchufa el Lexia a la cabra en cuanto pueda. :)

erpintaor

Forero Experto
jajaja y le pone el sonido de jarli davison :p ....

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Qué va!!!

Ya tengo el cable OBD2 y el TuneECU para conectar a mi niña!

Próximo paso, cambio de mapa de inyeccion , anulación del Secundary Air Injector (inyector de aire secundario, que es un maldito sistema para quemar los gases en el escape) y anulación de los sensores de O2...

Sin contar el filtro de alto flujo K&N y la modificación de la caja de filtro de aire que le he hecho... :)

Zoidberg

Forero Experto
Qué va!!!

Ya tengo el cable OBD2 y el TuneECU para conectar a mi niña!

Próximo paso, cambio de mapa de inyeccion , anulación del Secundary Air Injector (inyector de aire secundario, que es un maldito sistema para quemar los gases en el escape) y anulación de los sensores de O2...

Sin contar el filtro de alto flujo K&N y la modificación de la caja de filtro de aire que le he hecho... :)

Huy qué mala pinta tiene... En poco tiempo te estará subiendo el aceite!!!
Por cierto, PayPal enviado.

"