Compra conjunta Lexia Software. SEGUNDA UNIDAD!

miguelamm

Forero Experto
Puedes modificar todos los parámetros, iniciando el Diagbox como Diagbox, excepto los Parámetros por defecto (Dentro de la opción Configuración Vehículo).

Para cambiar éstos (que son la mayoría de los que nos interesan) debes iniciar Diagbox, pero con la opción Lexia y poniendo el código 03114 cuando te lo pida.

PUfff, pues es que precisamente el diagbox no consigo activarlo con las instrucciones que habéis dado y, sin embargo, el lexia si que lo tengo ya en marcha. Cuando decis "mete cualquier codigo de 32 digitos" me salen dos posibles casillas para ponerlo, lo pongo en ambas, nada, en una, nada, en la otra...nada. Asi que ahí es donde decidí instalar lexia y tirar para adelante con dicho programa pero si se hace mejor con el Diagbox...algo tendré que hacer :(

miguelamm

Forero Experto
jajajajaja, si supieras que estuve a punto de wasapearte a las 3 mas menos pensando que con la urgencia estabas despierto.....
lo que hace el ir ciego :p

y migelam, mucho estas durmiendo tu jejejeje :D

Pufff, mucho dice! Pero si estoy de vacaciones desde ayer a las 14h y, desde entonces, he dormido 4 horas! Y ojo, porque hasta que no entregue el proyecto el lunes...no se si llegaré a las 8-10 en todo el fin de semana :(

S

sunnyo

Guest
No te agobies, yo tambien pasé por aqui, intenta hacerlo como dicen las instrucciones y por si acaso despues de actualizarlo a la V6.08 ejecuta de nuevo el patchv6, ya veras como lo consigues poniendo el codigo.

miguelamm

Forero Experto
No te agobies, yo tambien pasé por aqui, intenta hacerlo como dicen las instrucciones y por si acaso despues de actualizarlo a la V6.08 ejecuta de nuevo el patchv6, ya veras como lo consigues poniendo el codigo.

Si pero...donde pongo el código de marras? Que puede ser cualquiera, vale, pero lo pongo por duplicado en ambas casillas?

S

sunnyo

Guest
Donde pone

Profile: 02FFF000

Code number: 7B99D129BAEBC4A47B206E97CCE6D350

A mi me dio tambien faenita...

erpintaor

Forero Experto
Si pero...donde pongo el código de marras? Que puede ser cualquiera, vale, pero lo pongo por duplicado en ambas casillas?

la primera yo le puse 32 digitos
12345678901234567890123456789011
la segunda 1ffffff
luego haces foto porque te dara un codigo largo para despues de la actualizacion
hay tutos en youtube :)

Última edición:

miguelamm

Forero Experto
la primera yo le puse 32 digitos
12345678901234567890123456789011
la segunda 1ffffff
luego haces foto porque te dara un codigo largo para despues de la actualizacion
hay tutos en youtube :)

Nada, no hay forma. De los tres cd´s que vienen con el cable, uno es el del diagbox 6.01 que contiene también el pp2000 v47. Bien, en dicho DVD, hay un directorio con el diagbox, que tiene dentro una iso de 1Gb de tamaño. La monto en el escritorio (no la grabo a disco, quizás ahí está el error) e instalo diagbox desde dicha carpeta. Le arreo el parche, meto los codigos y, cuando se supone que tiene que instalar algún fichero más (el lexia¿¿??) es cuando me da el error de "no se ha podido activar". :(

Madre...parezco nuevo joer!

S

sunnyo

Guest
no te agobies, dejalo y lo coges en otro momento a mi me costo tres noches

erpintaor

Forero Experto
yo monte 4 dvd hasta que salio uno bien y sono la flauta con la iso
luego todo fue dar permisos al win 7 y esta mañana probe y se comunicaba bien con mi morsita
solo que salio una pantalla rara y paré por las dudas, pero me confirman que es normal :)

miguelamm

Forero Experto
Juer, manda huevos. Pues ya podía ser tan fácil como el lexia, que funciona a la primera cohone! Conste que...estoy instalándolo en un MacBook Pro corriendo windows XP con parallels, pero no debería dar problema puesto que el cable, lexia lo reconoce perfectamente.

En fin...lo dejaré y me voy a dormir un rato que estoy molido.

Ah...y pole para Alonso! :p

miguelamm

Forero Experto
no te agobies, dejalo y lo coges en otro momento a mi me costo tres noches

Gracias a la tu inestimable ayuda, parece que por fin lo he instalado. El problema era la imagen del DVD, con la que me has hecho llegar, ha funcionado a la primera (instalando desde un DVD, no desde una carpeta, vamos).

Ahora a seguir con esto y luego, cuando me canse, me acerco al coche a ver si hago algo, jejeje.

S

sunnyo

Guest
Gracias a la tu inestimable ayuda, parece que por fin lo he instalado. El problema era la imagen del DVD, con la que me has hecho llegar, ha funcionado a la primera (instalando desde un DVD, no desde una carpeta, vamos).

Ahora a seguir con esto y luego, cuando me canse, me acerco al coche a ver si hago algo, jejeje.

Me alegro!!!!! ahora a piratear el ASX

erpintaor

Forero Experto

anjibal

Forero Experto
Me alegro Miguelann que hayas podido instalar el DB por fin. Yo con los programitas que ya tenía de los que rulaban por internet ya lo he instalado en mi mini portatil.
Una cosa curiosa es que con la actualización 6.8 no salia el C4 Aircross, así que he actualizado a la 6.9 y ya si sale.
Hace tiempo cuando empezamos con todo este tema instalé la 6.8 y si salía el C4 Aircross así que tenía una cabreo del 15.
Sabe alguien la versión máxima con la que podemos funcionar?

Por cierto como me he hinchado a instalar y desinstalar ya casi que soy un experto por eso os voy a dar unos consejos para los que sois atrevidos:
El programa se instala quemando la imagen iso en un dvd con Nero y si el portatil no tiene grabadora de DVD (como es mi caso), entonces os teneis que bajar un programa llamado Daemon Tools que hace como si tubierais un dvd virtual. Entonces seleccionais la imagen iso con este programa y desde esa unidad virtual podeis instalar el DB.
Una vez instalado y parcheado teneis que poner las contraseñas en este orden en actualización manual:
Primero pide un codigo poneis 02FFF000
Luego aparece otra pantalla donde aparecen dos casillas (aunque otras veces sólo se ve una) introducis en la primera el codigo de 32 caracteres 7B99D129BAEBC4A47B206E97CCE6D350 y en la segunda casilla de nuevo 02FFF000. Si por alguna razón no se ve la segunda casilla entonces despues de haber introducido el código de 32 caracteres le dais al tabulador y se hará visible la segunda de las dos casillas. Si habéis hecho esto de forma correcta entonces comenzará a instalar el Lexia, el DB y el PP2000
Un saludo espero que os sirva

Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Me alegro Miguelann que hayas podido instalar el DB por fin. Yo con los programitas que ya tenía de los que rulaban por internet ya lo he instalado en mi mini portatil.
Una cosa curiosa es que con la actualización 6.8 no salia el C4 Aircross, así que he actualizado a la 6.9 y ya si sale.
Hace tiempo cuando empezamos con todo este tema instalé la 6.8 y si salía el C4 Aircross así que tenía una cabreo del 15.
Sabe alguien la versión máxima con la que podemos funcionar?

Por cierto como me he inchado a instalar y desinstalar ya casi que soy un experto por eso os voy a dar unos consejos para los que sois atrevidos:
El programa se instala quemando la imagen iso en un Cd con Nero y si el portatil no tiene grabadora de DVD, entonces os teneis que bajar un programa llamado Daemon Tools que hace como si tubierais un cd virtual. Entonces seleccionais la imagen iso con este programa y desde esa unidad virtual podeis instalar el DB.
Una vez instalado y parcheado teneis que poner las contraseñas en este orden en actualización manual:
Primero pide un codigo poneis 02FFF000
Luego aparece otra pantalla donde aparecen dos casillas (aunque otras veces sólo se ve una) introducis en la primera el codigo de 32 caracteres 7B99D129BAEBC4A47B206E97CCE6D350 y en la segunda casilla de nuevo 02FFF000. Si por alguna razón no se ve la segunda casilla entonces despues de haber introducido el código de 32 caracteres le dais al tabulador y se hará visible la segunda de las dos casillas. Si habéis hecho esto de forma correcta entonces comenzará a instalar el Lexia, el DB y el PP2000
Un saludo espero que os sirva

Gracias, anjibal!

Un par de matices.

La opción para emular el ASX, no es el Aircross, sino el C-Crosser, que sí está en el 6.08.

El código usuario, si bien sirve el que pones, parece ser que el que mejor va es el 2FFFFFFF, pero no sabría confirmarlo.

El código de 32 caracteres, puedes poner cualquiera que va bien.

Lo del Daemon Tools, es tal cual comentas. Yo he montado la imagen con él, y 0 problemas!

Saludos!

miguelamm

Forero Experto
Bueno, conseguí instalarlo, como dije. Me llevé el portatil al coche y lo conecté. Diagbox me reconoce el vin del coche pero cuando pulso sobre lexia, me dice algo así como que no está instalado el cable y no me deja hacer nada :( Alguna idea (madre que guerrita!!!).

ccz

Forero Activo
menuda paliza os estáis pegando, snhorabuena, .... ya verás cuando me tocara a mi con lo torpe que soy y con el poco tiempo que tengo.... que miedo!!!!

anjibal

Forero Experto
La opción para emular el ASX, no es el Aircross, sino el C-Crosser, que sí está en el 6.08.

Haber haber..., el C-Crosser es el que se corresponde con el Outlander y el C4 Aircross es el que se corresponde con el ASX.

Entonces entramos con el Outlander y no con el ASX??

Doc que versión tienes tu instalada?

El aparatejo parece que puede funcionar hasta con la 6.16 entonces que es mas aconsejable tener la minima 6.8 o una mas avanzada?

Última edición:

miguelamm

Forero Experto
Haber haber..., el C-Crosser es el que se corresponde con el Outlander y el C4 Aircross es el que se corresponde con el ASX.

Entonces entramos con el Outlander y no con el ASX??

Doc que versión tienes tu instalada?

El aparatejo parece que puede funcionar hasta con la 6.16 entonces que es mas aconsejable tener la minima 6.8 o una mas avanzada?

Por lo que yo se, estamos entrando con el c-crosser, que es el hermano mayor del ASX. Si se consigue que el cable y el programa soporten versiones posteriores, igual podemos conseguir habilitar más opciones entrando con el hermano "gemelo", el C4 aircross pero, de momento, lo que se hace, se hace con el outlander-c-cross-4007 (creo que ese es el modelo de peugeot).

S

sunnyo

Guest
Bueno, conseguí instalarlo, como dije. Me llevé el portatil al coche y lo conecté. Diagbox me reconoce el vin del coche pero cuando pulso sobre lexia, me dice algo así como que no está instalado el cable y no me deja hacer nada :( Alguna idea (madre que guerrita!!!).

Cuando te pase eso saca el usb y lo vuelves a poner es asi de sencillo, en Lexia hace esta marranada que te lleva de culo si no lo sabes.
Ya te falta poco!!!!!!

"