Compra conjunta Lexia Software. SEGUNDA UNIDAD!

S

sunnyo

Guest
Hola Doc me gustaria participar pero tengo mis dudas ya que si no dispongo del portatil no puedo instalar el soft ¿no?, entonces como podria utilizar el Lexia.
Gracias
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola Doc me gustaria participar pero tengo mis dudas ya que si no dispongo del portatil no puedo instalar el soft ¿no?, entonces como podria utilizar el Lexia.
Gracias

Si no tienes un portátil, no podrás conectar el coche, a menos que tengas un pc de escritorio cerca...

De todos modos, si quedas con alguien de tu Comunidad Autónoma, seguro te facilitará el portátil...

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo

yaum29

Forero Activo
En ningún sitio dice que esté reflasheado para que sea compatible con 6.xx y la diferencia de precio no lo justifica...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pues entonces, nada, el precio practicamnete e el mismo, era mas bien por la puntuacion del vendedor, pero antge la duda de la compatibilidad, hay q ir por lo seguro
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues, si las pruebas programadas para esta semana, son exitosas, damos para adelante con la compra.

Por cierto... estoy pensando abrir una casilla de correo para dejar el aparato allí, ya que no tengo horarios adecuados para recibirlo en casa y por una cuestión de seguridad y comodidad, me parece más adecuado. Nos costaría poco más de 2€ por forer@ y me haríais un gran favor ya que me es mucho mejor.

Cómo lo veis?
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
no se a q te refiers con una casilla de correos

Es una dirección postal, que no es la de mi casa, sino una taquilla en la Oficina de Correos a la que accedió con una llave cuando quiero. De está manera, el aparato siempre estará allí, en un lugar seguro, cuando no lo tenga nadie.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

DFIERROC

Forero Activo
Hola doc.
Como te comenté formateé e instalé win xp sp3 en un miniportatil NB100. Quiero dejarlo dedicado casi solo para esto.
Siguiendo el tutorial de instalación he tenido problemas en la activación. Me daba (error 11)

Creo que lo he resuelto ejecutando el parche en C:\AWRoot\bin\fi\cache, en vez de C:\AWRoot\bin\launcher
La verdad que tampoco lo tengo muy claro, pues ya estaba desesperado. Creo que introduje los parámetros (cliente/reg/perfil) cien veces y nada.

Al final creo que lo he conseguido con un pequeño detalle (espero que sea pequeño) solo salen dos botones Peugeo y Citroen. El tercer botón, de otros vehículos no aparece.

Espero que no tenga que reinstalarlo de nuevo.. es un autentico co**zo.

Por si le ha pasado mas foreros.

Un saludo

Alguna ayuda respecto a este post?
Saludos
 

yaum29

Forero Activo
Es una dirección postal, que no es la de mi casa, sino una taquilla en la Oficina de Correos a la que accedió con una llave cuando quiero. De está manera, el aparato siempre estará allí, en un lugar seguro, cuando no lo tenga nadie.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

un apartado de correos, si no me equivoco, a mi me da igual, como mejor veais.
 

DFIERROC

Forero Activo
Gracias de nuevo doc.
Eso quiere decir que estoy ready y a vuestra disposición para las pruebas que se precisen (sin cables)

Jo*er que disgusto tenía, por que quiero recordar que en la instalación que hice sobre w7 64bits me salían 3 botones habiendo instalado el mismo SW. (hasta la rev. 6.08). Eso si me pedía un DVD cuando picaba sobre el tercer botón de multimarca.

Lo que si he notado que con este SO (XP sp3) ha ido mucho mas rápida la instalación.

En fin, si está bien no hay nada mas de que preocuparse. Quedo en standby hasta que se defina el resto (financiero y operativo).

El que necesite el portátil (toshiba NB100), no me importa prestárselo cuando me toque devolver el kit de cables; al ser un mini portatil pesa poquito. Eso si los portes de devolución a cargo del interesado.

Un saludo a todos.
 

jsl230

Forero Experto
Nos costaría poco más de 2€ por forer@ y me haríais un gran favor ya que me es mucho mejor.

Cómo lo veis?

No termino de verlo, se supone que el lexia debe rular, no estar guardado en un apartado de Correos, sobre todo al principio.

Igual más adelante puede tener sentido, cuando el uso sea más esporádico y a petición.
 

rul

Forero Activo
DOC, respecto a las normas de uso, totalmente de acuerdo. y sobre lo del apartado de correos casi. como dice JSL230, al principio deberia estar en pleno movimiento, pasando de mano en mano, siguiendo un cierto orden para que, como tu dices, todos sepamos donde esta. luego, cuando ya haya pasado por todos si que se podria hacer lo de correos, porque como bien dices, sera un gran follon para ti estar atento a recivir.
no se, es lo que creo yo.
lo de ir pasandolo por CCAA creo que es lo mejor.

saludos
 

anjibal

Forero Experto
Le veo un problema al tema del apartado de correos Doc y es que su coste el anual, lo que nos obligaría a tener que pagar este importe todos los años.
Puedes enviarme los enlaces para ir descargando el programa? Por ver si me va a funcionar en el ordenador que tengo.
Un saludo
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas a tod@s!

Esta es semana de novedades, o al menos, eso espero.

El Comando Madrid, con Eder, erpintaor y sergiocr darán un paso de gigante al probar, POR FIN, el Lexia en nuestros coches. Es un paso que nos permitirá hacer avances. Las pruebas, se realizarán con la versión nueva de Diagbox, en un principio con la 6.08, y si es posible, os pido que la hagáis también con la 6.11, ya que actualizar es un momento.

En caso de realizarla con la 6.08, debemos elegir la opción de Citroën C Air-Cross, mientras que si lo hacemos con la 6.11, con el Peugeot 4008 o el Citrën Crossover.

En un principio, la versión 6.11, debería ser mejor, ya que como tod@s sabemos, el 4008 o el Crossover, son el mismo coche que el ASX. Sin embargo, por lo que comentaba el compañero yaum29, puede que las versiones superiores a 6.08, sean más restrictivas a la hora de acceder.

Respecto al Apartado de Correos, es cierto que el aparato estará rulando permanentemente los primeros 2 o 3 meses. Sin embargo, las razones por las que quiero hacerlo así , son varias.

Vivo en una Urbanización de Pueblo, con calles duplicadas y numeración duplicada. Más de una vez he perdido paquetes o no me han llegado. No estoy muchos días en mi casa por la mañana, por lo que no puedo recibirlo. Paquetes importantes debo recibirlo en casa de mis padres, que viven a media hora de mi casa, y me resulta muy engorroso bajar a Barcelona a ir a por ellos. Desde el punto de vista operativo, me resultaría mucho más sencillo y me haríais un favor, ya que tendré una llave y cada vez que deba enviarlo, no tendré más que abrir el Apartado y enviarlo sin más.

Para proceder a la apertura del Apartado, propongo que pongamos 2.5 € cada uno POR ÚNICA VEZ (yo pondré el resto, ya que cuesta casi 70 €
sick.gif
) y del mantenimiento anual también me encargo yo.

Si no lo hacemos de esta manera, no puedo responsabilizarme de su custodia, porque tengo muchos problemas con paquetes de mensajería y Correos... :mad:

Creo que cuesta muy poco, es una seguridad para todos, y me facilitaríais mucho las cosas para enviar y recibir.

Ya me diréis algo.

Respecto a los tiempos, si todo va como corresponde, este fin de semana lo compro, y les envío una solicitud de pago a mi cuenta de PayPal. Yo os explicaré bien, cómo debéis hacer para evitar el pago de comisiones.

En fin, esto va tomando forma.

Espero vuestras opiniones.

Gracias!
 

yaum29

Forero Activo
yo por pagar 2.5€ y estar despreocupado de quien lo tiene, a quien se lo tengo q pedir, q si hasta el fin de semana no llega y no m lo puede mandar... etc... no hay problema, si despues pasa un año y estamos en otras condiciones, se puede ver la forma de hacerlo, tambien se puede esperar a hacerlo 2 o 3 meses, hasta q todos lo hayamos tenido, y las cosa ya este mas tranquila, y mira, pues 3 mese q hemos ganado de apdo de correos.
 
B

bielman

Guest
¡¡Madre mía!! Uno se desconecta unos días y esto avanza que da gusto, jejejjee.

Yo también me apunto (espero estar a tiempo) y espero también que se haga una especie de tutorial/manual para novatos por parte del "Comando Madrid" (jijijiji), ya que serán los primeros y los que más controlan del tema, y así los demás "aislados" podamos utilizar el soft y hard sin problema.

Estaré atento.

Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
yo por pagar 2.5€ y estar despreocupado de quien lo tiene, a quien se lo tengo q pedir, q si hasta el fin de semana no llega y no m lo puede mandar... etc... no hay problema, si despues pasa un año y estamos en otras condiciones, se puede ver la forma de hacerlo, tambien se puede esperar a hacerlo 2 o 3 meses, hasta q todos lo hayamos tenido, y las cosa ya este mas tranquila, y mira, pues 3 mese q hemos ganado de apdo de correos.
Gracias, yaum!
Prefiero recibir el aparato desde el primer momento allí.
No nos representa nada y los forer@s hacen un solo pago.
Saludos!


¡¡Madre mía!! Uno se desconecta unos días y esto avanza que da gusto, jejejjee.

Yo también me apunto (espero estar a tiempo) y espero también que se haga una especie de tutorial/manual para novatos por parte del "Comando Madrid" (jijijiji), ya que serán los primeros y los que más controlan del tema, y así los demás "aislados" podamos utilizar el soft y hard sin problema.

Estaré atento.

Saludos.
Apuntado.
Lo del tutorial, corre por mi cuenta, sin coste adicional... :p
Si quemo un coche... será el mío :(


Por mi parte sin problemas a la propuesta.

Saludos.
Gracias!



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Arriba
"