Compra conjunta Lexia Software. SEGUNDA UNIDAD!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Espero que te funcione Doc,
de todos modos si no es así, si me puedes pasar los links de descarga de la versión de Lexia que tienes lo descargo y miro si se puede hacer algo con las versiones 6.xx

Igual es que simplemente las rutas son distintas y por eso la aplicación simulador no funciona porque va a piñón a las rutas indicadas.

Si no es eso será otra cosa, pero seguro que la opción la tiene, tan solo habrá que averiguar como habilitarla.
Lo dicho, si no te funciona me pasas los enlaces que lo instalo y lo miro por la tarde un rato.

No me tientes con la compra conjunta!! Luego seguro que si lo utilizo no voy a querer desprenderme de él, me conozco. Así que para estar solicitándolo a cada rato mejor me hago con uno ;)

Además ya tengo un cable OBD2 del Skoda que si lo vendo algo me descuento del precio del que usa el Lexia :)

Saludos.

Efectivamente las rutas son distintas. El archivo Fnc.ini lo he localizado y modificado, pero el ppo.ini, no está seguro. Por eso no funciona el emulador.
En cuanto pueda te envío los enlaces.
Gracias!

Estakirot48

Forero Habitual
Hola Doctaton,

perdón por no "postear" antes, pero es que he estado un poquito liada.
Tengo dos dudas/preguntas respecto al tema del hardware/software Lexia.!!
Estoy todavía a tiempo de entrar en la compra conjunta del Lexia? Si es así, me puedes apuntar?
He estado leyendo todo el hilo, ...Y otra duda, yo no sé si sabré hacerlo? qué te parece a ti? Es muy complidado para una "ASXera".
Gracias por tu interés en todo ello y un cordial saludo ;)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola Doctaton,

perdón por no "postear" antes, pero es que he estado un poquito liada.
Tengo dos dudas/preguntas respecto al tema del hardware/software Lexia.!!
Estoy todavía a tiempo de entrar en la compra conjunta del Lexia? Si es así, me puedes apuntar?
He estado leyendo todo el hilo, ...Y otra duda, yo no sé si sabré hacerlo? qué te parece a ti? Es muy complidado para una "ASXera".
Gracias por tu interés en todo ello y un cordial saludo ;)
Claro estás a tiempo!

Complicado?

Pues viviendo en BCN lo tienes un poco más fácil. Sabes que cuentas con el apoyo logístico del Comando Catalunya... :rolleyes:

erpintaor

Forero Experto
Ohhh.... Mae mia cuanto informatico, yo sigo esperando a que me digan "pasate que ya lo tengo", no me e olvidado :(
Una pregunta, no podiais modifica el programa y ponerle que funcione con el obd2 bluetooth....:rolleyes:

S

sunnyo

Guest
Comando Catalunya, yo como te dije lo tengo difícil ya que no dispongo de portátil por ahora...yo también soy de BCN.
Apúntame y si el comando Catalunya se reúne para hacer modificaciones contar conmigo.

jsl230

Forero Experto
Ohhh.... Mae mia cuanto informatico, yo sigo esperando a que me digan "pasate que ya lo tengo", no me e olvidado :(
Una pregunta, no podiais modifica el programa y ponerle que funcione con el obd2 bluetooth....:rolleyes:

Pintaor no sé qué necesitas, igual te puedo ayudar. Me he hecho con un portátil con Win XP de segunda mano. Cuando me llegue el envío, si no encuentras otro apaño, hablamos.

erpintaor

Forero Experto
Jsl, me falta el interface (creo que se dice asi). Exactamente el mismo que se va a comprar, todavia no me lo han podido conseguir sacar pero en cualquier momento.....

Estakirot48

Forero Habitual
Claro estás a tiempo!

Complicado?

Pues viviendo en BCN lo tienes un poco más fácil. Sabes que cuentas con el apoyo logístico del Comando Catalunya... :rolleyes:

Yuuuuuupiii !!! Pues entonces ya no se hable más. Me dejo ir en "brazos" del Comando Catalunya. Ja, ja.

Ya me dirás el - $$$$ - y cuándo.

Un cordial saludo, doctaton ;)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No me he olvidado del tema.

Estoy a la espera del Comando Madrid (famosas prueba de campo).

Además, gracias al trabajo de Dreamzonne, ha logrado poner el Diagbox en "Modo Simulador" eso quiere decir, que podemos probar y ver qué parámetros podríamos en teoría modificar de nuestro coche, lo cual promete y mucho.

El problema, es que ando muy liado esta semana, y no he podido dedicarme.

En cuanto tengamos los cabos sueltos resueltos, a por la compra.

Saludos a tod@s y disculpad las demoras!

tatin

Forero Activo
Muy buenas a tod@s!Señores, en Andalucia no hay comando?
Me apuntaria,pero no se como trastear el aparatito,en informatica no soy bueno
Un saludo.

Pacoto

Nuevo Forero
Ya me he hecho cuenta de PayPal y estoy listo para el pago!
Pondrás tu cuenta en el primer post?

thecifu

Forero Activo
Yo estaría interesado en meterme en la lista si alguien sabe decirnos si es compatible tambien con el LANCER.....

seimon

Nuevo Forero
Hola foreros, tengo un c4 grand picasso thp 150cv con un problema de tirones y estaba interesado en la forma que vais a comprar la lexia. Ya me contareis si puedo entrar en la compra. Salu2.

"