Cuanto os ha costado vuestro ASX

SuperLyon

Forero Habitual
Guadalajara
-Motor: 160 mpi 117 cv.
-acabado: Motion
-Color: Blaco
-Modelo: 15.5
-Pive: No
-Financiación: si
-Regalos: rueda galleta
-Precio:17700 puesto en la calle
estoy esperando la contestación de Ávila y segovia

Es un precio estupendo.

aLMoNTe

Forero Experto
Es un precio estupendo.

Disculpad pero 17 700 + 850 de la financiación a mi me dan 18 550
En la Web pone 18 395 ... No veo el buen precio por ningún sitio

Saludos

Nota: Acabo de comprobar que los 18 395 de web son financiando ... así que recitifico y es buen precio. Sorry

Última edición:

aLMoNTe

Forero Experto
Bueno, ya tengo presupuesto para mi asx en euro 2000 4x4, Guadalajara:
Asx motion DiD 160 blanco
Sin pive
Sin financiera mitsubishi
20.600€
Como lo veis?

Esto si que lo veo una rebaja Fantástica ... En Web son 23 595
Como se llama el Vendedor???
A quien hay que llamar ?

Nota: Creo que ya entiendo... tu coche es un 4x2 pero el concesionario se llama Enero 2000 4x4 ,,, Sorry... Parece que no tengo hoy un buen dia... dos meteduras de Pata:

Última edición:

aLMoNTe

Forero Experto
Acabo de hablar con Guadalajara y a mi me han dado 23 000
Estás seguro de que hablas de 4x4 ???

davifeli

Forero Habitual
aLMoNTe creo que no se habló de 4x4, sino del 160 MPI MOTION 4x2 por 17700€ y 17750€ los precios más bajos financiando

davifeli

Forero Habitual
aLMoNTe creo que no se habló de 4x4, sino del 160 MPI MOTION 4x2 por 17700€ y 17750€ los precios más bajos financiando.
Gonber2 habla sino me equivoco del nombre del concesionario "euro 2000 4x4" , el precio corresponde a un Motion 4x2 gasoil, por eso son 2000€ de diferencia más que los gasolina ;)

aLMoNTe

Forero Experto
Ok Chicos
Sorry... Me he liado.

diegolupen

Nuevo Forero
al final avila y segovia me dan el mismo precio 17700 con rueda el gasolina motion, ahora estoy peleando la financiacion, que me han bajado del 8,95 al 7,95 y un punto se nota jajaja

ASXelotti

Nuevo Forero
Hola!! Este finde empezaré mi particular ruta de concesionarios en busca de mi nuevo ASX (mi objetivo es un gasolina 160 MPI 117CV Motion). Qué recomendáis a la hora de intentar sacar el mejor precio de entre varios concesionarios? En principio descarto la financiación y no cuento con la opción del PIVE, por lo que por ahí mis opciones de recortar el presupuesto se reducen. Además el plazo de entrega me preocupa, porque ahora no tengo coche y lo necesito con cierta urgencia....alguna sugerencia/estrategia ;)? algún concesionario en particular? Grazie!

aLMoNTe

Forero Experto
Diego a Mi esta mañana Guadalajara me ha dicho 7 95 y Ávila 8 95... pero el 8 95 era cuando se podian financiar un minimo de 9 000 ... ahora el minimo son 12 500 y el TIN son 7 95 ...En Toledo tb ... asi me lo han comentado...
Saludos

Pedro Piedra

Nuevo Forero
-Motor: 160 DiD 114 CV
-acabado: Motion 4WD
-Color: Gris titanio
-Modelo (2014-2015): 2015.5
-Pive: No.
-Concesionario: MMC Sevilla
-Regalos: Rueda
-Precio: 23.800€ (sin financiacion).

Creia que era un buen precio, pero leyendo mensajes previos ya no lo tengo claro. El plazo de entrega me han dicho dos semanas.
Me conformo o busco otras opciones? (Guadalajara, Avila...). Gracias por los consejos que me queráis dar.

Lion Heart

Forero Experto
-Motor: 160 DiD 114 CV
-acabado: Motion 4WD
-Color: Gris titanio
-Modelo (2014-2015): 2015.5
-Pive: No.
-Concesionario: MMC Sevilla
-Regalos: Rueda
-Precio: 23.800€ (sin financiacion).

Creia que era un buen precio, pero leyendo mensajes previos ya no lo tengo claro. El plazo de entrega me han dicho dos semanas.
Me conformo o busco otras opciones? (Guadalajara, Avila...). Gracias por los consejos que me queráis dar.

¿Has dado ya la señal?. Aunque así fuera y si Guadalajara o Ávila te dieran un precio que te compensara incluso perderla si anulas la compra en Sevilla, nadie mejor que tú para valorarlo.

Pedro Piedra

Nuevo Forero
No he dado señal porque mañana me confirman si pueden conseguir el gris titanio o me ofrecen uno blanco metalizado (Silky). Este lo tienen en la base y tardaría unos días; si hay que pedirlo no estaría hasta final de enero!

Lion Heart

Forero Experto
No he dado señal porque mañana me confirman si pueden conseguir el gris titanio o me ofrecen uno blanco metalizado (Silky). Este lo tienen en la base y tardaría unos días; si hay que pedirlo no estaría hasta final de enero!

Pues no siendo ya tarde, lo mismo "arreglas el mes" llamando a Guadalajara o Ávila......

ASXX

Nuevo Forero
Pedro, en Guadalajara hace un mes blanco silky pero acabado kaiteki....23.000 euros, entregado en una semana ) sin financiar y sin plan pive)....moraleja: Sevilla es CARO

"