Bueno...pues voy con mi odisea de las dichositas luces led de 1 €, acabo de llegar de Granada que por fin me han puesto la tapa del motor¡¡¡¡¡ y me comenta mi Mari que las luces....... me han llegado¡¡¡¡¡, me he puesto manos a la obra, no podia dejarlo, además como estoy de vacas

, pues eso, desmonto lo desmontable, le limo la base a la luz porque seguro que es mas grande (según ha costado os imaginareis).....en fin que funcionar si que funciona, pero...¡¡¡no entra en el hueco!!!, la madre que pario al chino, total que observo que la base donde van sujetos los leds es mas grande que el plastico que entra en el hueco de la bombilla, limando y rezando para no cargarme la bombilla...pues eso que la coloco....y va bien....le pongo la otra, despues de mucho limar, pero ya sabiendo lo que tenia que hacer........total que me pongo a poner los tornillos que sujetan el foco....y se me caen dos putos tornillitos al hueco del motor....joder hoy me ha mirao un tuerto, esto no es normal xDDD, bueno....busco en casa y encuentro unos pocos que pueden sustituir a los que han caido...porque no he podido recuperarlos, he metido la mano tocado a ciegas...pero nada, imposible, no han aparecido, en fin lo he solucionado con los de casa, no problem.
Ya todo montado me doy cuenta que he limado tanto que una de las dos luces se ha soltado de la base, vamos se ha quedado como en dos piezas peso sujetas por los alalmbrillos de las conexiones.....de perdidos al rio, le he puesto un poco de esparatrapo microporo, que es lo que tenia a mano, y seguian funcionando¡¡¡¡¡, esto es un milagro, jejeje, no me lo podia creer, nada ya todo preparado para subir a casa despues de una faena bien hecha

, Última prueba....no funcionan ninguno de los dos....la madre ....me cango en la ********, y todo lo demás, a demontar de nuevo... le pongo la bombilla original con cara de gilipuertas y ¿¿observo que tampoco funciona

esto va a ser un fusible...pero cual es el de las luces diurnas....a casa de nuevo a buscar el libro de instrucciones, veo que es el 13 DLR, no tiene simbolo de luz es el que os he puesto, total me bajo como el coche trae 3 de repuesto cambio el de las luces diurnas, que es de 10A, y....FUNCIONA, ole mis cojones....jejejeje, perdonar que me lo diga yo solo pero es que estaba ya desesperado.
Bueno pues este cuento se acabo, ahhh y no es una inocentada, es la pura verdad, funcionar funcionan, pero no recomiento comprar estas luces baratas, primero que no se cuanto van a durarme, y segundo que hay que hacerle demaisadas cosas para que entren en su hueco.
Al chino un negativo como un sol que le voy a plantar, a ver si me manda otras dos como desagravio, que vaya dia que me han dado las bombillitas.
Saludos navideños a todos