hola Javiche,me alegro que pasases buen viaje.El coche le tengo en casa desde hace 2 semanas.Era un problema de sftware.Cada vez entiendo esto del aceite menos.Si has echo tantos km.el coche no tendria que regenerar con gasoil ,tendria que hacerlo automaticamente por temperatura natural del dpf.Si te ha subido el nivel en un viaje de 2000-3000 km,es porque regenera con post-inyecciones y el gasoil pasa al carte(por los segmentos),entonces porque COÑO nos dicen que en carretera y trayectos de mas de media hora se regenera solo?Es mas,no creo que hayas parado el motor cuando regeneraba.....por lo que se deduce que el gasoil pasa al carter "durante " la regeneracion,y no solo porque se corte esta.Es logico,menos denso que el aceite y se cuela"siempre" por los segmentos al carter.Si esto es asi,a pesar de poner "leds" para que avise y no cortar las regs,seguira pasando el gasoil al carter y subiendo el nivel.Sigo pensando lo mismo,en mitsubishi,no dejan que el dpf regenere por si solo,algo le pasa porque siempre es con gasoil,en un viaje al norte de españa y le sube el nivel....¿Te das cuenta de que la diferencia del maximo al minimo en el aceite es de 1 litro aproximadamente?Lo mismo parece que del maximo a la x.Alguien cree que añadir mas o menos 1 litro de gasoil a 7 litros de aceite no es un problema?Menudo embuste que nos metieron diciendo que esto estaba solucionado.Confio en que el problema se extendera con citroen y peugeot,algun dia saltaran las alarmas,ojala y sea pronto.Creo que llevamos un 5w30 de aceite,con gasoil mezclado la viscosidad en frio seria de -20w(por decir algo y si existiera),ideal para rusia.....en caliente imaginate,0-10 w,o menos,un autentico desastre!!!!,Un saludo Javiche,mañana o pasado ire al tema del navegador,procurare averiguar en que consiste una repro(cantidad,numero,km,etc)