Mitsubishi ASX 2018

pe1976

Forero Habitual
En los nuevos nos quitaron el xenón, el techo solar y el equipo multimedia. Creo que también los retrovisores retractiles y el espejo interior fotosensible.
El challenge llevaba todo eso???

Aquí está la traducción de google, yo no veo por ningún lado que este reestyling sea sólo para EEUU y Australia, habla de que llega a esos dos sitios, no de que no llegue al resto, piensa en lo egocéntricos que son por esos lares...

Ahí va la traducción para quien le interese:

Una versión actualizada del Mitsubishi ASX con un estilo ligeramente revisado se dio a conocer durante la noche en los Estados Unidos.
Conocido allí como el deporte del Outlander, la versión de Stateside del crossover diminuto ha recibido nuevos parachoques delanteros y traseros.
La actualización no elimina la rejilla Dynamic Shield de Mitsubishi, sino que hay revisiones sutiles, incluyendo una barra de cromo dividiendo la parte superior de la parrilla y las nuevas luces de conducción de LED apiladas verticalmente en la sección inferior.
2018 Mitsubishi Outlander Sport
En la parte trasera, el nuevo paragolpes cuenta con un destacado elemento plateh color plate-estilo de estilo, por encima de la cual es una sección de plástico gris de ancho completo cubierto con reflectores en forma de C a cada lado.
En el interior, el crossover ha ganado un nuevo diseño más cuadrado para la consola de túnel central, así como un nuevo sistema de información de pantalla táctil de 7.0 pulgadas que incluye Android Auto y Apple CarPlay smartphone mirroring support.
2018 Mitsubishi Outlander Sport
Además de los cambios cosméticos menores, el Outlander Sport está ahora disponible con características de seguridad adicionales, incluyendo advertencia de salida de carril, mitigación de colisión delantera y activación automática de haz alto.
Mitsubishi también dice que ha hecho alteraciones para reducir el ruido del coche, la vibración y la dureza.
2018 Mitsubishi Outlander Sport
Australia
Los detalles completos sobre el deporte actualizado de Outlander serán revelados en la demostración de motor de Nueva York la semana próxima.
Estamos esperando para recibir noticias de Mitsubishi Motors Australia sobre cuándo, o si, el Outlander Sport / ASX actualizado llegará a las salas de exhibición australianas.

Si no quitaran cosas, en principio está bien, a mí personalmente me gustan los pequeños cambios, de hecho la zaga era lo que menos me gustaba estéticamente, sin disgustarme, pero era lo más soso, ahora ha ganado algo de "empaque", de hecho los "pañales" esos traseros los vienen montando los "crossover" estos pequeñitos que hacen ahora, un clio lo levantas un poco, le pones los pañales y los pasos de rueda y ya es un crossover, señal de lo impactante visualmente que son los "pañales".

Lo del tunel central más cuadrado queda bonito, más moderno, pero hay que reconocer que el redondito actual le da un toque retro que mola, pero bueno, me gustan los dos.

Si gana en aislamiento acústico es de agradecer, en la prueba que hicimos, probamos el diesel de menos caballos, en según que firme sonaba mucho atrás. Vibración no recuerdo que hubiera.
Dureza: si se refiere a materiales y a su ensamblaje, está bien, toda mejora.

Habla también de las mejoras de seguridad estas de aviso de carril y demás, son cosas que están muy bien, pero supongo que estarán reservadas a equipamientos superiores, con lo que rompen la máxima que suelen presentar en mitsubishi, que la seguridad no es una opción (no se si esta frase es de mitsu o de otros, pero lo dicen así o parecido), y estarían poniendo elementos de seguridad en opción. La verdad es que era anticuado que no tuviera estos sistemas que tienen ya la mayoría de coches modernos.

Del infoentretenimiento no me pronuncio puesto que no me interesa mucho.

En fin, que ahora más intriga aun, será este el modelo que me llegue? y si es así... ¿qué cosas habrán añadido y/o eliminado del challenge??? y tercera "cosa" -que diría Rajoy- ¿en motorizaciones no habrá cambios, supongo?
mi gran temor es que me quieran cascar un tricilíndrico turbo....
 

pe1976

Forero Habitual

Nat

Administrador
Miembro del equipo
El challenge llevaba todo eso???

No te lo puedo asegurar porque no recuerdo los detalles. Pero cuando lo compré estuve mirando muchas cosas con cuidado y me planteé uno de segunda mano precisamente por todo lo que le han quitado.

La versión 2018 no creo que sea un restiling muy fuerte pero algo tendrán que ir tocando para mover las ventas
 

pe1976

Forero Habitual
No te lo puedo asegurar porque no recuerdo los detalles. Pero cuando lo compré estuve mirando muchas cosas con cuidado y me planteé uno de segunda mano precisamente por todo lo que le han quitado.
Si, de hecho lo que siempre he leído y escuchado en los vídeos, desde la salida del ASX en 2010 era lo bien equipado que va desde la versión básica.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Como propietario de motion 2010 tengo que decir que extras q parecen desaparecidos en los nuevos motion por lo que decis... Xenon (el mas importante) techo solar y retrovisores plegables, tb cambian guarnecidos de moqueta del maletero por meros plasticos.. Y poco mas..

Los retrovisores del 2010 al menos no son fotosensibles y ya no se como estara en los nuevo el tema de los cristales tintados traseros.. Aparte ganais en llantas 18 preciosas y los pasos de ruedas con los embellecedores.

Realmente el unico extra qie realmente echaria en falta son los faros de xenon.

En cuanto al clima dudo que lo quiten... Ya que ni los challange iban tan pelados.. Creo q simplemente algunas versiones de rusia y europa del norte no lo llevaban..
 

Lion Heart

Forero Experto
Qué buenos esos 20 cms. de mayor longitud, aunque entiendo que implicarán alguna dificultad en algún caso concreto.
 

lito_ASX

Forero Activo
Me gusta mucho el para golpes trasero y el equipo multimedia tiene buena pinta. Yo sí veo posible que traigan ese restyling a España, los cambios creo que no impactan en la cadena de montaje.
 

pe1976

Forero Habitual
Me gusta mucho el para golpes trasero y el equipo multimedia tiene buena pinta. Yo sí veo posible que traigan ese restyling a España, los cambios creo que no impactan en la cadena de montaje.
A mí también me gusta, como dije, gana presencia atrás. Yo también creo que vendrá con el reestyling.
Ojalá le salga muy guay la jugada al compañero!!!
Gracias ninjari, que ganas de que llegue, y si viene con los cambios ya os haré un reportaje fotográfico con lo que me parezca nuevo y con lo que vosotros me preguntéis.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Qué buenos esos 20 cms. de mayor longitud, aunque entiendo que implicarán alguna dificultad en algún caso concreto.
Si no recuerdo mal el eclipse cross tiene menos maletero q nuestro asx, supongo que almenos tendra mas espacio entre las piernas... Porque tener un maletero de menos de 400L y ser mas grande es una buena cagada la verdad.
 

pe1976

Forero Habitual
Si no recuerdo mal el eclipse cross tiene menos maletero q nuestro asx, supongo que almenos tendra mas espacio entre las piernas... Porque tener un maletero de menos de 400L y ser mas grande es una buena cagada la verdad.
Al tener los asientos que admiten inclinar y desplazar esos 400 podrán ser más litros
pero coincido contigo, el maletero nunca debería disminuir si el coche crece.
 

Driver

Forero Experto
Os puedo confirmar que si que va a salir en España el ASX 2018, que ya se puede pedir y que la carrocería es como la veis en ese vídeo. También cambia un poco el equipamiento, sustituyen el MGN por el SDA (el equipo que montar el Outlander y la L-200), cambia la consola central, la ubicación del conector USB (que falta hacía), añaden embellecedores en las puertas y algún detalle más. En el Kaiteki quitan el cuero y ponen una tapicería que se parece a la del Outlander Phev, viene con costuras en rojo y está bastante chula (aunque el cuero siempre es cuero) y añaden el sistema de mitigación de colisión frontal. Por cierto, en España sigue si poder pedirse en azul, por lo menos de momento. Si me entero de algo más, ya os lo pondré por aquí.
 
Arriba
"