Mitsubishi ASX 2018

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si, de hecho lo que siempre he leído y escuchado en los vídeos, desde la salida del ASX en 2010 era lo bien equipado que va desde la versión básica.
el que llevaba xenon, techo cristal y demás siempre ha sido el Motion desde el lanzamiento en 2010. El challenge nunca lo ha llevado
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por los datos, a ver que pasa.

He encontrado este anuncio con la nueva versión:

de esto podeis olvidarlo de momento, si veis el anuncio de Loquillo en la TV, siguen anunciando el mismo modelo 2017 y aqui, ni 2.0 l ni 10 años de garantia ni nada.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si no recuerdo mal el eclipse cross tiene menos maletero q nuestro asx, supongo que almenos tendra mas espacio entre las piernas... Porque tener un maletero de menos de 400L y ser mas grande es una buena cagada la verdad.
pero gana en modulable, se desplazan los asientos traseros y lo minimo son 380 l y lo máximo casi 500 l.
 

pe1976

Forero Habitual
el que llevaba xenon, techo cristal y demás siempre ha sido el Motion desde el lanzamiento en 2010. El challenge nunca lo ha llevado
No, eso lo sabía.
Pero del anuncio ese en prensa extranjera, no se distingue bien, son otras terminaciones, no?
 

pe1976

Forero Habitual
de esto podeis olvidarlo de momento, si veis el anuncio de Loquillo en la TV, siguen anunciando el mismo modelo 2017 y aqui, ni 2.0 l ni 10 años de garantia ni nada.
Yo tal como está el challenge de marzo 2017 me encanta, pero tengo mucha curiosidad por ver si quitan o añaden algo.
 

labijna

Forero Activo
¿No creéis que el eclipse cross canibalizará al ASX?
Si al eclipse gasolina le ponen un motor con turbo, más a la moda de lo que se lleva ahora se lo llevará de calle
 

pe1976

Forero Habitual
Pero el básico saldrá bastante más caro, a no ser que apliquen jugosos descuentos como ahora al asx
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
¿No creéis que el eclipse cross canibalizará al ASX?
Si al eclipse gasolina le ponen un motor con turbo, más a la moda de lo que se lleva ahora se lo llevará de calle
yo tengo claro que el nuevo eclipse cross acabará con el ASX tal y como lo conocemos, 20 cm no es nada, menos de un palmo de diferencia y a cambio tienes un coche totalmente nuevo, diferente y más actual. El ASX (si es que mantienen el mismo nombre) tendrán que darle un buen revolcón y cambiarlo totalmente, sino, quedará como el "patito feo" de mitsu
 

Tonix

Forero Experto
En Sudamerica Asia y Europa del este estiran y estiran muchos años la fabricación de los modelos exitosos de las grandes marcas, los todocaminos, todoterrenos y pick up...más todavía si cabe.
Reciclan las cadenas de montaje y se las llevan a Turquía, Rumanía, Méjico, Argentina, India....
En Argentina por ejemplo se podía comprar nuevo todo un R-12 en 1995 y en Rumanía bajo licencia Renault- Dacia un "moderno" R-12 hasta el 2006.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
En Sudamerica Asia y Europa del este estiran y estiran muchos años la fabricación de los modelos exitosos de las grandes marcas, los todocaminos, todoterrenos y pick up...más todavía si cabe.
Reciclan las cadenas de montaje y se las llevan a Turquía, Rumanía, Méjico, Argentina, India....
En Argentina por ejemplo se podía comprar nuevo todo un R-12 en 1995 y en Rumanía bajo licencia Renault- Dacia un "moderno" R-12 hasta el 2006.
si, eso es cierto, Daewoo en sus origenes fabricaba aquellos Kadett tan infumables... y lo curioso es que en Rumania y Rusia, los Dacia llevan el rombo y el nombre de Renault.
En algunos paises de sudameria el ASX es el Outlander Sport, asi que en Europa pueden cambiar el ASX tal y como lo conocemos y seguir vendiendolo en otros paises.
 

thunder_mrx

Forero Activo
pero gana en modulable, se desplazan los asientos traseros y lo minimo son 380 l y lo máximo casi 500 l.
De 500L nada.

450L con la configuracion maxima.. Asi q como mucho es igual q el nuestro que tiene 442L.

Es evidente q a la larga sustituira al asx.. El problema es q me gusta su nuevo motor pero no tanto esa estetica de la parte trasera y como digo su perdida de maletero aumentando un palmo el exterior..
Sin hablar de precios que seguramente passe de los 25 en versiones bastante basicas almenos en los primeros 3-4 años.

Dicho esto.. Ojala lo saquen aqui el 2018 que me agencio el paragolpes trasero :)
 
Última edición:

pe1976

Forero Habitual
Dicho esto.. Ojala lo saquen aqui el 2018 que me agencio el paragolpes trasero :)
Pues te doy una alegría entonces!! ayer estuve en el concesionario y me lo han confirmado, ya tenía la circular en mano, me la enseñó y es la del anuncio que pusimos, la versión 2018 ya está aquí! y no han quitado nada, al menos en la versión Challenge, y los añadidos son los siguientes, que recuerde, y vuelvo a decir, en la challenge (no repasamos las otras versiones, estaba muy liado el comercial y no quise preguntarle):
- Frontal: el rediseño sutil de la banda cromada atravesando el logo, y las luces diurnas led al lado de las antinieblas.
- Trasera: creo que son refrectores en la parte baja a ambos lados y el pargolpes-cubrebajos, vamos, el pañal.
- Interior: remodelación de la consola central, el tunel del cambio de marcha rectangular en lugar de redondo, usb mejor posicionado en la consola, y reducción del ruido en un 4%.

El precio sube 300€ en la challenge, a mí me respeta el precio pues ya estaba cerrado.

Así que estoy muy feliz con la noticia, son pequeños cambios pero mola tenerlos.

P.d.: me dijo que ya estaba en transporte y que en una semana máximo nos llegaba!
 

ninjari

Forero Experto
A ver si se pone en marcha el concurso fotográfico de Octubre, que me da que vas a tener un buen número de papeletas!! :):):)
 

pe1976

Forero Habitual
En esta remodelación si que incluían ya, creo, los avances estos modernos de seguridad como alerta de cambio de carril, y demás, yo la verdad es que por cosas de seguridad si que hubiera pagado más quizás, pero bueno, ya está hecho y no he estado en la tesitura de pagar más o no por la seguridad extra de estos sistemas.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues te doy una alegría entonces!! ayer estuve en el concesionario y me lo han confirmado, ya tenía la circular en mano, me la enseñó y es la del anuncio que pusimos, la versión 2018 ya está aquí! y no han quitado nada, al menos en la versión Challenge, y los añadidos son los siguientes, que recuerde, y vuelvo a decir, en la challenge (no repasamos las otras versiones, estaba muy liado el comercial y no quise preguntarle):
- Frontal: el rediseño sutil de la banda cromada atravesando el logo, y las luces diurnas led al lado de las antinieblas.
- Trasera: creo que son refrectores en la parte baja a ambos lados y el pargolpes-cubrebajos, vamos, el pañal.
- Interior: remodelación de la consola central, el tunel del cambio de marcha rectangular en lugar de redondo, usb mejor posicionado en la consola, y reducción del ruido en un 4%.

El precio sube 300€ en la challenge, a mí me respeta el precio pues ya estaba cerrado.

Así que estoy muy feliz con la noticia, son pequeños cambios pero mola tenerlos.

P.d.: me dijo que ya estaba en transporte y que en una semana máximo nos llegaba!

Me alegro por tí compañero, muchas veces peco de suspicaz y desconfiado y esta ha sido una de ellas. La verdad es que esos detalles nuevos le quedan muy bien al ASX, al final me va a gustar el nuevo modelo y todo.
 

pe1976

Forero Habitual
Me alegro por tí compañero, muchas veces peco de suspicaz y desconfiado y esta ha sido una de ellas. La verdad es que esos detalles nuevos le quedan muy bien al ASX, al final me va a gustar el nuevo modelo y todo.
Gracias amigo seven, no te preocupes, a veces nos pasamos de malpensados pero suele ser porque algún palo nos hemos llevado, lo bueno es que a veces nos equivocamos y eso nos hace ser mejor pensados, hablo en este caso de mí, que tampoco me gusta ser malpensado y lo soy muchas veces, y cuando la realidad me quita la razón me propongo a mí mismo intentar ser mejor en ese sentido, repito, hablo de mí, seven, no de tí, que lo tuyo ha sido una desconfianza más que natural en el mundo comercial, de hecho tengo previsto leer hasta la última letra de la financiera, que te la meten en cuanto te descidas!!! jeje

Al lío, ayer me llamó el comercial, el coche está en el concesionario!!! esta mañana me acerco a verlo si puedo, ayer dimos los datos a la financiera, así que ya cuestión de pocos días, que alegría!!
 
Arriba
"