Mitsubishi ASX 2018

pe1976

Forero Habitual
Acabo de pasar a verlo al concesionario, es precioso!!! gana empaque atrás, y delante me ha parecido más picudo el frontal, pero igual ha sido una sensación, mola mucho. Por dentro el challege luce más que antes, muy bien. Y el usb fuera está mejor.
Lo que me gustaba más antes es la bandeja esta primera del reposabrazos central, antes tenías dos levas para levantar o bien todo y acceder al hueco grande o bien levantar la tapa y acceder a la bandejita primera, ahora esta bandejita está sólo apoyada sobre el hueco y cuando abres tienes que quitarla a mano para acceder al hueco grande, pero bueno, valoro más lo del usb fuera.

twins

Forero Experto

pe1976

Forero Habitual
Buenas, ayer por la mañana ingresé lo que no financio y por la tarde firmé la financiera, a ver si entre hoy y mañana la financiera hace el pago y en taller me hacen las cosas (tintar lunas traseras, bola y ampliación maletero), va a ir justillo, pero a ver si lo tengo para el miércoles, sino sería hasta el lunes, pues el jueves es fiesta y el viernes hacen puente.

CarlosAN

Forero Experto
Hoy he visto esto. :eek:

A1 en la puebla de Arganzon, dirección Vitoria.

2v94qgx.jpg

291i8vn.jpg

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ver el archivo adjunto 21199 Ver el archivo adjunto 21200

Qué os adelantais!

A ver si os hago las de dentro

Me encanta todo del coche!
joder!!!!!!!!! mira que han dejado bonico el nuevo ASX, que suerte has tenido!!! ese culo mola más que el de JLo.

en que coño estarían pensando cuando sacaron la v2017, la ha dejado anticuada en menos de 6 meses. Con la pasta que han desperdiciado en moldes, stocks y tal, comía medio africa.

lito_ASX

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 21199 Ver el archivo adjunto 21200

Qué os adelantais!

A ver si os hago las de dentro

Me encanta todo del coche!

Pues de los cambios, el de delante tendría que verlo en persona, pero bajar el cromado al centro de la parrilla no me convence. De la trasera si me gusta el rediseño del paragolpes, pero el cromado encima de la matrícula nada. Hace tiempo que las marcas tienden a eliminar los cromados, me sorprende que Mitsubishi haga lo contrario.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues de los cambios, el de delante tendría que verlo en persona, pero bajar el cromado al centro de la parrilla no me convence. De la trasera si me gusta el rediseño del paragolpes, pero el cromado encima de la matrícula nada. Hace tiempo que las marcas tienden a eliminar los cromados, me sorprende que Mitsubishi haga lo contrario.
son idas y venidas, cuando todos eliminan los cromados, otros vuelven a sacarlos, ese detalle en concreto ni fu ni fa, si no estuviese, bien y si está pos vale... la linea de la calandra delantera si me gusta más ahora que antes. Parece una pijada, pero lo suficiente para mi de ser sosa a tener su puntito y los nuevos leds verticales, por fin están realmente integrados en el diseño y no son un parche!!!!

thunder_mrx

Forero Activo
son idas y venidas, cuando todos eliminan los cromados, otros vuelven a sacarlos, ese detalle en concreto ni fu ni fa, si no estuviese, bien y si está pos vale... la linea de la calandra delantera si me gusta más ahora que antes. Parece una pijada, pero lo suficiente para mi de ser sosa a tener su puntito y los nuevos leds verticales, por fin están realmente integrados en el diseño y no son un parche!!!!
Coincido totalmente, solo me falla ese cromado de la matricula x lo demas mucho mejor, sobretodo el del morro que se veia un poco pegote antes.. :)

pe1976

Forero Habitual
Para mi la trasera ha ganado mucho.
Hablando del comportamiento, me encanta, va muy bien en todos los terrenos, y en los caminos una gozada!

seven

Moderador
Miembro del equipo
Para mi la trasera ha ganado mucho.
Hablando del comportamiento, me encanta, va muy bien en todos los terrenos, y en los caminos una gozada!
nuevo y ya por los caminos??? asi me gusta valiente!!!!

pe1976

Forero Habitual
Tengo que ir al campo, que las gallinas comen! Je je
Sí, y ya está con un montón de polvo, le tengo que pasar la manguera.. con este tiempo tan seco los caminos levantan un polvo fino tremendo.

"