Mitsubishi ASX 2020

Mctana

Forero Habitual
Ojalá esos 150 CV, los tuviera mi ASX.

Señores, llevo con el coche cinco meses y medio, 6.000 km., y no termino de adaptarme.

La verdad, es que lo pillo poco, lo coge más mi mujer, los últimos 15 años he tenido diesel y es lógico.

También hay que decir que en un par de ocasiones le he apretado en 3 por ejemplo a 3.500 - 4.000 vueltas, mas o menos por decir algo y se nota que ahí si el coche responde.

Pero que va, no estoy acostumbrado y parece que lo voy a desfondar.

Si no fuera porque perdería unos cuantos miles de euros lo entregaba y me sacaba el nuevo modelo.

En fin, esto es lo que hay, y eso que lo probé y yo mismo me autoconvencí de que me adaptaría, pero me da que nada de nada.

Saludos desde Canary Island
 

Galaico

Forero Experto
Ojalá esos 150 CV, los tuviera mi ASX.

Señores, llevo con el coche cinco meses y medio, 6.000 km., y no termino de adaptarme.

La verdad, es que lo pillo poco, lo coge más mi mujer, los últimos 15 años he tenido diesel y es lógico.

También hay que decir que en un par de ocasiones le he apretado en 3 por ejemplo a 3.500 - 4.000 vueltas, mas o menos por decir algo y se nota que ahí si el coche responde.

Pero que va, no estoy acostumbrado y parece que lo voy a desfondar.

Si no fuera porque perdería unos cuantos miles de euros lo entregaba y me sacaba el nuevo modelo.

En fin, esto es lo que hay, y eso que lo probé y yo mismo me autoconvencí de que me adaptaría, pero me da que nada de nada.

Saludos desde Canary Island

Como dicen ....la felicidad se paga ...un amigo probó el asx gasolina y el eclipse y un Jeep y descarto el asx de golpe....el motor de eclipse mucho más de par creo que 250 y eso se nota mucho más....
 

Driver

Forero Experto
No es solo que uno sea sobrealimentado y otro no, hoy caso 50 cv de diferencia, un cambio de 5 contra uno automático de 8.... son varias las diferencias entre el eclipse y el ASX, por eso uno cuesta bastante más que el otro. Yo a igual potencia, prefiero un multiválvulas a un turbo, con el famoso lag y los consumos, que hay que tener mucho tacto para que no se desmadren.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Ojalá esos 150 CV, los tuviera mi ASX.

Señores, llevo con el coche cinco meses y medio, 6.000 km., y no termino de adaptarme.

La verdad, es que lo pillo poco, lo coge más mi mujer, los últimos 15 años he tenido diesel y es lógico.

También hay que decir que en un par de ocasiones le he apretado en 3 por ejemplo a 3.500 - 4.000 vueltas, mas o menos por decir algo y se nota que ahí si el coche responde.

Pero que va, no estoy acostumbrado y parece que lo voy a desfondar.

Si no fuera porque perdería unos cuantos miles de euros lo entregaba y me sacaba el nuevo modelo.

En fin, esto es lo que hay, y eso que lo probé y yo mismo me autoconvencí de que me adaptaría, pero me da que nada de nada.

Saludos desde Canary Island

Tienes el chip diesel bien arraigado.

A 4000 es cuando empieza a tirar con ganas
 

Cuttlas

Forero Activo
Es cambiar el chip. Es cierto que es nuestro segundo coche, urbano sobre todo. Por eso queríamos un motor probado y resistente.
Lo peor los consumos. Pero sabíamos perfectamente lo que había.
 

ninjari

Forero Experto
Yo venía de un tdi y tan pancho y sin problema, la gente me duerme bien en el coche incluso si ha habido que apretarle un poco, eso sí...
CONFIRMO que en el ASX de gasolina, en una combinación de pegarle subidas de revoluciones a 6000... 6500, con acelerones, frenazos y tomando curvas cerradas a lija, ...no se cuaja un sueño ni apacible ni confortable.

Con conducciones "normales" (o incluso equilibradas), sí!!
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Mi otro coche, que uso a diario, es un TDI de 143cv, y no tengo problema con el ASX... Hay que saber llevarlo.
 

Cuttlas

Forero Activo
Yo no sé si habreis probado el 1.3 por ejemplo de PSA de gasolina por no decir otros pero, una vez que lo pruebas solo te apetece algo similar con empuje y par aunque son conceptos que no les suele gustar a muchos aunque también suelen ser algo más caro y el dinero manda muchas veces....

Precisamente probé uno hace dos semanas. De alquiler. Era un C3 aircross. Menuda castaña de motor. No se si es el que tú dices, porque creo que tenía menos de 90cv, pero meeehh [emoji270]
 

Driver

Forero Experto
Leo cosas asombrosas, decir que tdi puede llegar a ser más silencioso que un 1.6 de Mitsubishi...... de verdad? El 2.0 tdi de vw es uno de los motores más ruidosos de los últimos 30 años.
 

Cuttlas

Forero Activo
no es el mismo aunque la base puede que sea similar, yo lo he probado en un 3008 y ya de p.m. también lo llevan los nuevos c5 aircross o los Opel y soncoches que son bastante más aparatosos que el nuesto y empuja con narices para ser solo 130 cv y gasolina

No te precia un motor dieselizado a pesar de ser gasolina ? Mi C3 se movía mucho. Temblaba. Era como un tractor. Nada a la suavidad de los TSI de vw a nuestro atmosférico.
 
Arriba
"