Tienes razón,en azul queda precioso(por lo menos en fotos),la pena que no lo hubiera todavía cuando compré el Eclipse para comparar.Precioso en azul....pena de un motor diesel
Ojalá esos 150 CV, los tuviera mi ASX.
Señores, llevo con el coche cinco meses y medio, 6.000 km., y no termino de adaptarme.
La verdad, es que lo pillo poco, lo coge más mi mujer, los últimos 15 años he tenido diesel y es lógico.
También hay que decir que en un par de ocasiones le he apretado en 3 por ejemplo a 3.500 - 4.000 vueltas, mas o menos por decir algo y se nota que ahí si el coche responde.
Pero que va, no estoy acostumbrado y parece que lo voy a desfondar.
Si no fuera porque perdería unos cuantos miles de euros lo entregaba y me sacaba el nuevo modelo.
En fin, esto es lo que hay, y eso que lo probé y yo mismo me autoconvencí de que me adaptaría, pero me da que nada de nada.
Saludos desde Canary Island
Correcto,el Eclipse tiene 250 Nm de par.Como dicen ....la felicidad se paga ...un amigo probó el asx gasolina y el eclipse y un Jeep y descarto el asx de golpe....el motor de eclipse mucho más de par creo que 250 y eso se nota mucho más....
Es que como pruebes un turbo y un atmosférico a la vez la elección es clara. .......
Si no estás a gusto, cambia de coche aunque pierdas algo, no puedes estar 10 años con un coche que no te gusta o no estás cómodo con élSi no fuera porque perdería unos cuantos miles de euros lo entregaba y me sacaba el nuevo modelo.
Ojalá esos 150 CV, los tuviera mi ASX.
Señores, llevo con el coche cinco meses y medio, 6.000 km., y no termino de adaptarme.
La verdad, es que lo pillo poco, lo coge más mi mujer, los últimos 15 años he tenido diesel y es lógico.
También hay que decir que en un par de ocasiones le he apretado en 3 por ejemplo a 3.500 - 4.000 vueltas, mas o menos por decir algo y se nota que ahí si el coche responde.
Pero que va, no estoy acostumbrado y parece que lo voy a desfondar.
Si no fuera porque perdería unos cuantos miles de euros lo entregaba y me sacaba el nuevo modelo.
En fin, esto es lo que hay, y eso que lo probé y yo mismo me autoconvencí de que me adaptaría, pero me da que nada de nada.
Saludos desde Canary Island
Para la gran mayoría no, ya que como vengas de un TDI de 110 lo pasas mal porque adelantar a 4000 rpm para tener empuje asustas al Nino y a la abuela más dormida.....Si. Lo es. En mi caso a favor del ASX [emoji23]
En serio. Tenía claro que quería atmosférico.
Yo no sé si habreis probado el 1.3 por ejemplo de PSA de gasolina por no decir otros pero, una vez que lo pruebas solo te apetece algo similar con empuje y par aunque son conceptos que no les suele gustar a muchos aunque también suelen ser algo más caro y el dinero manda muchas veces....
no es el mismo aunque la base puede que sea similar, yo lo he probado en un 3008 y ya de p.m. también lo llevan los nuevos c5 aircross o los Opel y soncoches que son bastante más aparatosos que el nuesto y empuja con narices para ser solo 130 cv y gasolina