Multimedia Dasaita

jmrl4669

Forero Activo
La recepción de la antena de tiburón es mala, así que compre una antena corta que entre dentro de la antena de tiburón e instale el amplificador. Tras esto si se nota mejoría.

Para Universal 12 V Auto Radio FM antena amplificador de la señal para el coche marina del barco del vehículo 330mm amplificador FM
http://s.aliexpress.com/yyER7zQB?fromSns=Copy to Clipboard


Hola amigo.Por más que busco,no encuentro esa antena pequeña que entre dentro de la aleta de tiburón.Podrias mandarme el link de esa antena para poder comprarla,,,y podrías si no fuera mucha molestia que tal queda en tu coche??.Muchas gracias
 

Weebo

Forero Activo
Hola amigo.Por más que busco,no encuentro esa antena pequeña que entre dentro de la aleta de tiburón.Podrias mandarme el link de esa antena para poder comprarla,,,y podrías si no fuera mucha molestia que tal queda en tu coche??.Muchas gracias

La antena la compre en norauto aunque por la chineria hay varias. a parte de la que le compre también fabrique una que rodea toda la antena de tiburón por dentro, entre todas la recepción es perfecta. Una foto vale más que mil palabras...
 

Adjuntos

  • IMG_20180910_174750.jpg
    3,8 MB · Visitas: 71

jmrl4669

Forero Activo
La antena la compre en norauto aunque por la chineria hay varias. a parte de la que le compre también fabrique una que rodea toda la antena de tiburón por dentro, entre todas la recepción es perfecta. Una foto vale más que mil palabras...


Perfecto,muchisimas gracias.Encontre esta,a ver si me puedes ayudar y decirme si con estas medidas me valdrian:
https://es.aliexpress.com/item/Mini...4.0&pvid=66ad7335-c27c-418f-b346-76385049c92d

Amigo Weebo,espero tu grata ayuda¡¡¡¡
 

Weebo

Forero Activo
Mi Antena es de 3 cm, creo que medio centímetro más si que te entra.
El amplificador de señal va conectado al cable azul de tu equipo etiquetado como AMP
 

jmrl4669

Forero Activo
Perfecto amigo.Ya la tengo pedida de la chineria.Me tardara un poco.
En cuantito la monte vere si merece la pena,porque en AM no cojo ninguna emisora,
y en fm algunas pocas,ni 40 principales ni nada de nada.Solo cadena dial y poco mas,
y encima con muchas interferencias¡¡¡¡
 

jmrl4669

Forero Activo
Sigo esperando de la chineria la antenita.De momento puedo decir que he puesto el amplificador,y resultado cero patatero.
No he visto ninguna mejoria.Si puedo decir por decir algo,la mejoria es muy muy leve,con todo tipo depruebas.
Probado con y sin amplificador,apenas se notaba mejoria en cadena dial.
Probado en AM,y como siempre,ningu canal¡¡¡¡
 

Weebo

Forero Activo
Sigo esperando de la chineria la antenita.De momento puedo decir que he puesto el amplificador,y resultado cero patatero.
No he visto ninguna mejoria.Si puedo decir por decir algo,la mejoria es muy muy leve,con todo tipo depruebas.
Probado con y sin amplificador,apenas se notaba mejoria en cadena dial.
Probado en AM,y como siempre,ningu canal¡¡¡¡

¿Has conectado el amplificador de señal al cable azul de tu equipo etiquetado como AMP?
 

jmrl4669

Forero Activo
Si.Estaba muy clara la explicación de ese cable azul.Me fije bien que se encendía La Luz roja,señal de que le llegaba corriente y estaba encendido.Decir que está sin antena,tan solo Los cable que traía la aleta de tiburón.Sigo esperando la antena,y rezando para que con la antena se me solucione el tema de las emisoras,sobre todo la AM,que le gusta escuchar las noticias!!!!
 

Weebo

Forero Activo
Como dices tú la mejoria ya es leve, cuando pongas lo demás debería ir bien. Yo con lo que llevo, paso algunas veces por un parque Natural y voy escuchando la radio donde otros con sus antenas originales dicen no captar nada. También es cierto que es solo la radio local de esa provincia al pasar por allí, pero ya es más que lo que no dan escuchado los demas.
 

jmrl4669

Forero Activo
Pues despues de hacer varias comprobaciones,sintiendolo mucho,vuelvo a poner la antena otiginal,y es hay donde cojo varias emisoras.
De la otra manera,no era capaz de coger nada,muy pocas.
Por cierto,a alguien le funciona la AM con el multimedia?¿
Con antena y sin antena,sigo sin escuchar la AM¡¡¡¡
 

Oliver Cuesta

Forero Activo
hola, si algún forero tiene la unidad Dasaita PX5 MTCE , si le pudiera hacer una foto o decirme que adaptador bluetooth tiene esta unidad, hay que e trae en factory settings con la contraseña 126 , se me a desconfigurado la mcu. Ya lo e vuelto a configurar todo en los factory setings pero me falta saber cual es el adaptador bluetooth para que me funcione.
 

Adjuntos

  • F1B5B27A-5385-4BBA-BC4F-A12146BD30C2.jpeg
    F1B5B27A-5385-4BBA-BC4F-A12146BD30C2.jpeg
    83,9 KB · Visitas: 58

seven

Moderador
Miembro del equipo
hola, si algún forero tiene la unidad Dasaita PX5 MTCE , si le pudiera hacer una foto o decirme que adaptador bluetooth tiene esta unidad, hay que e trae en factory settings con la contraseña 126 , se me a desconfigurado la mcu. Ya lo e vuelto a configurar todo en los factory setings pero me falta saber cual es el adaptador bluetooth para que me funcione.

tanto cuesta poner Dasaita en el buscador???????
 

Oliver Cuesta

Forero Activo
tanto cuesta poner Dasaita en el buscador???????
No te entiendo? Yo lo que necesito saber es cuál es el de la lista que sale en factory settings Porque se me ha des configurado y en la lista hay un montón para probarlos todos , he buscado por Internet pero no lo encuentro
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No te entiendo? Yo lo que necesito saber es cuál es el de la lista que sale en factory settings Porque se me ha des configurado y en la lista hay un montón para probarlos todos , he buscado por Internet pero no lo encuentro
pues que pongas tu pregunta en el hilo donde se habla del Dasaita, asi los dueños y usuarios de esa unidad podran responderte y no tendremos mil hilos distintos hablando de lo mismo.
En este hilo puedes seguir preguntando lo que necesites.
 

Oliver Cuesta

Forero Activo
pues que pongas tu pregunta en el hilo donde se habla del Dasaita, asi los dueños y usuarios de esa unidad podran responderte y no tendremos mil hilos distintos hablando de lo mismo.
En este hilo puedes seguir preguntando lo que necesites.
Precisamente por eso lo e preguntado en este hilo que habla de este modelo
 
Última edición por un moderador:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Precisamente por eso lo e preguntado en este hilo que habla de este modelo
a este hilo lo he movido yo porque tu habias abierto un hilo nuevo y diferente, pero bueno, ya que está solucionado, formula tus preguntas aqui y listo.
 

Marcos C

Nuevo Forero
Buenas noches tengo una Mitsubishi asx del 2019. Compré una radio dasaita pero el conector que viene en la máscara para las luces de emergencia no es compatible . El del carro original es de 14 pines y la radio es de 16 pines. Alguien más le a pasado y cómo lo ha solucionado. Todo lo demás me funciona bien pero no tengo conectado ahora las luces de emergencia . 4C31A575-3C17-472F-BF96-4A60711B2897.jpeg
 
Arriba
"