A mi me ha parado el AS&G el coche haciendo regeneración y otras veces no. Así que no sabemos en que se basa el puñetero para decidir cuando debe parar y cuando no.
Y que has hecho al darte cuenta de que regeneraba ¿pararlo o dejar que termine?
Lo he parado, siempre lo paro, nunca le he dejado terminar si estaba regenerando (la mayoría de ellas ni me doy cuenta). Y mira, ni un problema con el aceite, aunque hoy ya tengo más claro que es por cómo conduzco (o por dónde conduzco, mejor dicho): Hoy he ido a la revisión del los 15000 km y al mirar el aceite estaba OK, algo por encima de lo normal, pero lejos de la X. Al preguntar por el tema me han dicho que es normal que al conducir casi siempre por autovía no me dé problemas, confirman que los problemas vienen en ciudad, y que es por el sistema de "aprendizaje" de la inyección del motor. Y me cuadra: yo le pongo el crucero al salir de Ciudad Real y a tirarle hasta Puertollano; 45 km con las mismas revoluciones, otros 45 igual a la vuelta y así todos los días. Si vas mucho por ciudad, y sobre todo si el coche lo cogen varias personas (que cambien de marcha a distintas revoluciones, por ejemplo) el coche se termina volviendo loco, mete exceso de gasoil cuando cree que vas a pegar un acelerón (que luego no pegas), y lo que sobra va al aceite. Muy resumido, es lo que me han dicho, y eso sí, me han hecho la reprogramación en cualquier caso, se la hacen a todos los coches al pasar la revisión, y me ha asegurado que mejora mucho el tema.