Reprogramaciones ASX MEGAPOST

KaiKs

Forero Experto
la verdad que son cosas que dan respeto :roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
lo mejor seria hacer un swap al ASX y vamos a lo seguro :roflmao::roflmao:
 

arthursv

Forero Experto
Yo al de gasolina no creo que se le pueda sacar mucho mas con una centralita por la propia naturaleza misma de la mrcanica si no es minimo levantanfo la culata y colectores,nuevos j, al diésel siempre va a ser mas facil sacarle ese plus, yo tuve el superchips al megane unos años ya que el paso de un fiat uno turbo al dci era muy grande, pero a los tres o cuatro años se lo vendi a un compañero que tenia un laguna, fueron los primeros dias, luego ya me acostumbre y lo vendi, pero ese sistema era chulo ya que era a discreccion y no una vulgar repro pero yo creo que asx va sobrado por lo menos el 1.8
 

KaiKs

Forero Experto
pero hacer repro de centralita original es diferente a meterle un chip, yo los que conozco solo le hacían repro de la centralita original (hablo de otros coches)
 

Proyecto

Forero Activo
Más que respeto, una reprogramacion mal hecha o cualquier valor mal y terminas con el pistón saliendo atraves del capó, en esto es mejor algo contrastado, los errores salen caros o muy caros
no lo habría sabido decir más claro...ojo que lo barato muchas veces sale caro (y habitualmente barato y regulero van de la mano....no siempre pero casi y es que las cosas bien hechas se pagan
 

Proyecto

Forero Activo
Yo al de gasolina no creo que se le pueda sacar mucho mas con una centralita por la propia naturaleza misma de la mrcanica si no es minimo levantanfo la culata y colectores,nuevos j, al diésel siempre va a ser mas facil sacarle ese plus, yo tuve el superchips al megane unos años ya que el paso de un fiat uno turbo al dci era muy grande, pero a los tres o cuatro años se lo vendi a un compañero que tenia un laguna, fueron los primeros dias, luego ya me acostumbre y lo vendi, pero ese sistema era chulo ya que era a discreccion y no una vulgar repro pero yo creo que asx va sobrado por lo menos el 1.8
el gasolina al no ser turbo es complicado de meter mano, ni repro ni centralita ni nada...te dirán por ahí que le sacan 7-8 cv porque si te dicen que sacan 3 reales ni te lo piensas..a un atmosferico hay que meterle mucho dinero para sacarle algo "decente", mientras que a un turbo es mucho mas barato y sencillo.
 

KaiKs

Forero Experto
bmw lo hace en unos modelos, ya podría hacerlo mitsu también
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Buf, la que se ha liado! Estáis haciendo que me replantee cambiar gasolina por diesel...

@Proyecto , que tal de consumo tras la repro? Mejor? Peor? Igual?

De fiabilidad ya veo que de lujo porque la factura es de hace varios años y hablas maravillas.

Lo que dices de dejar enfriar el turbo, ¿puede ser que de ahí venga el problema por el que tantos asx están rompiendo turbo?
 

Proyecto

Forero Activo
Buf, la que se ha liado! Estáis haciendo que me replantee cambiar gasolina por diesel...

@Proyecto , que tal de consumo tras la repro? Mejor? Peor? Igual?

De fiabilidad ya veo que de lujo porque la factura es de hace varios años y hablas maravillas.

Lo que dices de dejar enfriar el turbo, ¿puede ser que de ahí venga el problema por el que tantos asx están rompiendo turbo?
Ha bajado el consumo 0.2-0.3 L a igualdad de conducciòn, si se exprimen los cv extra sube algo el consumo, poco pero sube, las cosas como
Son, nadie da duros a peseta

El turbo puede morir por varias causas, una de ellas es la que he dicho yo pero eso no quiere de ir que los de asx sea por eso, lo Desconozco, deben ser los afectados los que tienen que evaluar si tratan bien el turbo
 

KaiKs

Forero Experto
Nissan y mitsu y eso?

No tenía ni idea

Nose pero para gusto colores yo si compro una marca quiero el motor de esa marca :roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
No si ya eso si hay muchas como clase A motor Renault si es cambio manual :roflmao:

Pero a mí especialmente no me gusta esas cosas la verdad
 

KaiKs

Forero Experto
Bueno alguien le ha metido ya los 200cv al ASX?? :roflmao::roflmao:
 
Arriba
"