Reprogramaciones ASX MEGAPOST

patatasofa

Forero Experto
eso es, va conectada al common rail haciendo un by-pass Plug&play, se tarda un par de minutos en poner, contando ya que quitas la tapa del motor que son 4 tornillos. La que yo llevo si algún dia falla deja el coche con su configuración original y no ocasionará nunca ningún daño por haberse roto (aun no he visto una rota, aunque supongo que como todo lo electrónico puede pasar claro.
Por favor, quiero dejar claro que no me responsabilizo de lo que cada uno haga con su coche a raiz de la información que he dado, yo me fio ahora mismo de una sola marca de centralitas, que es lider mundial por excelencia, he visto cada cosa que luego la gente por ahorrarse dos perras compra la primera castaña que ve, y luego pasa lo que pasa.
¿podrias indicar cual es la centralita que llevas?
Estoy interesado en el tema
 

Proyecto

Forero Activo
Racechip
Mandame a mi también la info que cotille un poco :p[/QUOTe
Hola goose, es racechip, ahora mismo es la marca mas potente junto a dte a nivel centralitas adicionales. Veo que estas puesto y eso es de agradecer en todos los foros, toda ayuda es buena para los
Foreros porque hay gente muy perdida que se merece que el que pueda aportar su granito de arena comparta sus experiencias. Estas marcas tienen un I+d brutal y racechip ofrece garantia de motor, lo
Cual me da una tranquilidad
Tremenda porque ningun fabricante se la juega tanta pasta en reparaciones. Como sabes es la propia ecu la que pone los limites de todo, incluso de par que pregubtana un forero hace nada, en realidad con estas dos centralitas no hay problema en ese sentido.

La
Que llevo yo instalada es racechip y llevo haciendo pruebas con ella un mes o asi desde que la compre, y como te diria que estoy encantado con ella ( se que eres pro reprogramacion y yo tambien lo
Era pero lo cierto es que aunque la repro bien hecha como dices ( que como sabras en españa hay mucho intrusismo y hay pocos que hagan las cosas bien) consiga mejorar algo las prestaciones respecto a la centralita adicional, yo personalmente veo muchas ventajas a esta ultima y mas seguridad, porque nunca aprieta tanto como una repro ( salvo que sea muy ligth, que efectivamente tambien las hay), pero este ultimo caso tambien me quedo con la centralita. Todo esto te lo
Comento por privado a titulo personal, basado en mi experiencia, he probado repros y centralitas en varios coches, no hablo en general ni de otros.

En este foro la gente es bastante conservadora, tema repro como hay que abrir la ecu da mas respeto y es comprensible.

Un saludo
 

Proyecto

Forero Activo
Al final me lo sacais todo malditos
Pd: que me perdonen los administradores por decir marcas, si entienden que deben borrarlo que lo borren
 

Proyecto

Forero Activo
Si, podia haber editado y quitarlo. Por eso puse despues que si los admin creen conveniente quitar las marcas que las quiten, ya que hay foros que no permiten o no les gusta que se publiquen.

Yo tambien tengo una repro con unidad y cable en otro coche para quitar y poner pero me resulta mas comoda la centralita

A no, yo soy el de la coca cola, es curiosidad, el tema de centralitas se de gente a la que le ha ido muy bien en Alfas sin ir mas lejos, lo que pasa es que yo la pongo y quito a placer la repro y tengo varias versiones de ella, que si, que seguramente sea mas comoda la centralita, pero se dio el caso de hacer la repro a la carta y +/- barata y me tire al rio.

Por cierto ...imagino que sabras que en vez de enviarme un MP has publicado en el foro:D[/QUOT
i
Es parecida creo yo a la superchips que tuve hace 12 o 14 años.....programable desconectable y tal será mas moderna tambien
Es parecida creo yo a la superchips que tuve hace 12 o 14 años.....programable desconectable y tal será mas moderna tambien
Es parecida creo yo a la superchips que tuve hace 12 o 14 años.....programable desconectable y tal será mas moderna tambien
Es parecida creo yo a la superchips que tuve hace 12 o 14 años.....programable desconectable y tal será mas moderna tambien
Han avanzado muchiismo los procesadores ( lo mismo que ha cambiado un telefono en 12-14 años que dices), no tiene nada que ver con lo de antes, la
Tecnología avanza de forma
Exponencial
 

861975

Forero Experto
Con Racechip hay gente que está muy contenta y gente que lo ha tenido que quitar porque le entraba en LIMP mode.
Supongo que, como todo, dependerá del coche y de las expectativas depositadas.
No sé... donde esté una buena repro!
 

KaiKs

Forero Experto
Hay que realizar una KDD y hacer pruebas :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Proyecto

Forero Activo
Con Racechip hay gente que está muy contenta y gente que lo ha tenido que quitar porque le entraba en LIMP mode.
Supongo que, como todo, dependerá del coche y de las expectativas depositadas.
No sé... donde esté una buena repro!
en mi asx no ha entrado nunca en modo error y en un mes que la llevo instalada he podido hacer como 3500-4000 kms he probado las 4 configuraciones (de menos a mas agresiva) que permite modificar el modelo tope de gama Ultimate. Tambien hay gente con repros que ha reventado motores, estas cosas ya sabes lo que son. No digo que no sea verdad lo que dices ni muchisimo menos pero ni es lo habitual ni conozco ningún caso, y seguramente haya alguno, pero que con repro tambien pasa y muchas veces se achacan tambien fallos a estas modificaciones y muchas veces no tiene nada que ver (y no hablo ahora del limp mode). Sigo diciendo que personalmente me quedo con centralita, y que en casa tengo tanto una cosa como la otra, es un tema de gustos.
 

Proyecto

Forero Activo
pondría de relieve un detalle, este post no es para encender a nadie a que haga repros ni compre centralitas, simplemente para exponer opiniones sobre aumentos de potencia comprobados en el asx y cada cual que saque sus propias conclusiones, y es de agradecer todos los comentarios, buenos y malos, que se vierten y arrojan luz sobre el tema ya que de eso se trata.

Tambien dejar claro que nada es gratis, un aumento de potencia como ya dijo en su dia Goose conlleva una serie de desgastes extras (embrague, pistones y un largo etcetera), que si bien es cierto que si cuidamos el coche, hacemos revisiones escrupolsas, dejamos que el coche tenga temperatura optima para pisarle, dejamos reposar el turbo antes de apagar y no hacemos el bestia en marchas cortas (entre otras cosas) lo normal es que no notemos de forma apreciable un desgaste prematuro, pero que puede tener consecuencias, pues SI, y mas si tenemos en cuenta que hay gente que utiliza esa potencia extra cuando hace falta y le apetece y otros que vana tope todo el dia...pues obviamente NO va a durar lo mismo en buenas condiciones a uno que a otro...

Yo personalmente no he tenido una mala experiencia nunca, pero eso no quiere decir que otro no la vaya a tener y debo decir que yo soy especialmente escrupuloso con el cuidado del coche, lo cual son puntos en contra del que encima no lo sea.
 

KaiKs

Forero Experto
La verdad es cierta el de 150cv va muy bien pero no estaría de más tener algo más de potencia :roflmao::roflmao:
 

mitsumanu

Forero Activo
Para un did motion del 2016 hay algo?, el DID 3.2 ( Montero) que tenia antes llevaba una steinbauer montada y le hice 250k sin problema ninguno, me interesa mucho como acceder a las "cosillas que se pueden cambiar" aparte de la centralita o chip, la marca montada antes en el otro vehiculo no la fabrican para mi modelo, grgrgrgrgrgr pero si para 180
 

AGVilloldo

Forero Experto
Estais hablando sobretodo del 150cv, pero puede que sea el que menos lo necesite.... Comparado con el resto:roflmao:
Si no tengo entendido mal, el 180 es el mismo motor pero con 116cv, en este caso se podria subir sustancialmente la poténcia?
Saludos
Albert
 
Arriba
"