Reprogramaciones ASX MEGAPOST

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
Si quereis reprogramar un diesel acudid a una empresas seria, si no podeis terminar con los pistones saliendo por el capo.

El aumento de potencia creo que para ese motor es un poco alto, el de par ya mejor ni hablamos, espero que mientan, un 40% compromete todo lo que se pueda joder, empezando por embrague y transmisiones.

Lo del consumo es mentira si o si, el mismo motor subes potencia, par, etc y consume menos....ya claro ¿De donde saca la energia para eso? Que tontos son los que pasan años desarrollando un motor, que luego llega esta gente y hace esas maravillas.

Y lo de la velocidad es una mentira como la copa de un pino, los incrementos de velocidad van ligados a bastantes mas cosas que la potencia, aun asi esra gente publicita un incremento de unos 25km/h de punta....no me lo creo....

Esto es un crecepelos de los que vendian los buhoneros de antaño

De cualquier forma si usais el buscador encontrareis mas info

Si no es mucho preguntar tú le has echo repro? O llevas todo de serie

Gracias
 

KaiKs

Forero Experto
Jorobaaaa que negro lo ponéis :roflmao:
 

861975

Forero Experto
212823937_1.jpg
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo como filosofo de la mecánica pienso que si bien es cierto que los ingenieros de las marcas de calle son conservadores en sus criterios, para que al menos sus motores y mecánicas duren un tiempecito y que se podrían exprimir un poquito más las mecánicas, pero claro, todo eso acorta la vida util de un motor. Al ser un motor térmico, se basa en la base del calor, por lo que mas potencia= más consumo =mas calor generado = mas deterioro de los elementos. Si esos valores no se corrigen, avería segura.
Basta el ejemplo de los F1, motor 1600 y 750 cv, ¿cuanto duran? 500 kms máximo. esto es radicalización, pero es un ejemplo sencillo.
Si la diferencia no es exagerada, algo se puede hacer, mi astra G del año 2000 salió con 115cv de serie, un par de años después la Opel lo homologó con 125 cv haciendo una repro de fábrica. Es una pequeña diferencia que tal vez en el dia a dia no se note mucho.
En resumen, opino igual que goose, no tocaría ninguna repro de mi coche oficial, si tuviese un vehículo para trastear o darle caña, podría probar, pero con la pasta no se juega.
 

sark

Forero Activo
conozco a alguien que reprogramo el lancer 150cv que es el mismo motor, y al final dio 185cv creo. lo hizo en Bandidos creo
 

KaiKs

Forero Experto
conozco a alguien que reprogramo el lancer 150cv que es el mismo motor, y al final dio 185cv creo. lo hizo en Bandidos creo


Creo recordar que el asx diésel es puro Mitsubishi y los lancer diésel motor Vag así creo recordarlo yo:roflmao:
 

arthursv

Forero Experto
Los vag son facilmente reprogramables desde el conce y con garantia y 150 cv se consiguen por la gorra en cualquier tdi 110, 130 cv y 180 cv tambien, !teniendo un turbo tienes todo!, !me acuerdo lo que se podia hacer a los turbos de hace 25 o 30 años ( gt turbo, fiesta turbo, Uno turbo, de gasolina !eso si que eran dragstet! Ya venian con radiador de aceite para controlat las subidas de temperatura y los turbos no se rompían y si antes se podia ahora con las centralitas.....
 
Arriba
"