Reprogramaciones ASX MEGAPOST

KaiKs

Forero Experto
Va Albert pillamos un par de chips y se los metemos :roflmao::roflmao:
 

arthursv

Forero Experto
Estais hablando sobretodo del 150cv, pero puede que sea el que menos lo necesite.... Comparado con el resto:roflmao:
Si no tengo entendido mal, el 180 es el mismo motor pero con 116cv, en este caso se podria subir sustancialmente la poténcia?
Saludos
Albert
Eso dicen, y que son más de 116 cv los que desarrolla el motor, pero aquí aunque se pasen de los 125 que tenga a 160 sería una gran ganancia:cautious:
 

KaiKs

Forero Experto

Atexin

Nuevo Forero
eso es, va conectada al common rail haciendo un by-pass Plug&play, se tarda un par de minutos en poner, contando ya que quitas la tapa del motor que son 4 tornillos. La que yo llevo si algún dia falla deja el coche con su configuración original y no ocasionará nunca ningún daño por haberse roto (aun no he visto una rota, aunque supongo que como todo lo electrónico puede pasar claro.
Por favor, quiero dejar claro que no me responsabilizo de lo que cada uno haga con su coche a raiz de la información que he dado, yo me fio ahora mismo de una sola marca de centralitas, que es lider mundial por excelencia, he visto cada cosa que luego la gente por ahorrarse dos perras compra la primera castaña que ve, y luego pasa lo que pasa.

Hola, cual es esa marca de centralitas de la que dices que te fías? Así cotilleo un poco. Gracias :)

Pd: si no se pueden poner marcas en el foro, te agradecería mensaje privado con enlaces a páginas o lo que sea! MIL GRACIAS
 

KaiKs

Forero Experto
supongo que la colocación sera como la de este

 

thunder_mrx

Forero Activo
Yo llevo el 1.8 reprogramado y sin engendros :roflmao::roflmao:.

A falta de arreglar el dichoso problema de la inyeccion en verano que tengo desde que lo compre... Camina como un condenado ahora mismo, la verdad.
 
Última edición:

Papi taxi

Nuevo Forero
Para no desfigurar otro hilo, abro este donde voy a ir recopilando todos los datos que aparezcan en el foro sobre reprogramaciones. Creo la estructura e iré modificando.

Hilos del foro:
Hay otro hilo dedicado al 1.6 MPI: Repro 1.6 MPI

Info relevante:
Vamos recopilando

Dónde hacer la repro:
Este es el único taller (que sepamos) que da garantía de motor: Reprogramación de centralitas - Chip potencia DEMAC

Experiencias de foreros:
Porfa, si usáis esta plantilla me será más fácil recopilar datos.

-Nombre/Usuario del foro
-Modelo: ASX año, motor,
-Prestaciones:
--Potencia: Pasa de X cv a XX
--Par motor: Pasa de X nm a XX nm
--Consumo: Pasa de X l a XX litros
--Fiabilidad: Hizo el cambio el año XXXX en un coche del XXXX y hasta la fecha XXXX sin problemas

Cito continuación los aportes interesantes de los foreros:

Marca recomendada:

Yo reprógrame en Demac mi VW jetta y fue una experiencia muy buena y no tuve ningún problema, cuando compre el pasar en el 2009 con inyectores bomba y vi que me consumía en ciudad los 7 litros hice lo mismo y tenía 140 cv le metí 170 cv y me gastaba 5,5 litros en ciudad.
 

ninjari

Forero Experto
Claro... si sacan los motores optimizados a tope, menuda inflada a estudiar, para sacar algo mejor en la próxima aventura...
 

thunder_mrx

Forero Activo
Pues a decir verdad, a mi me gasta entre medio litro y uno mas.. En cambio el coche es un tiro xD.

En el megane que tb lo llevo repro note menos el aumento de consumo aunq tb lo noté.
Nada de bajar el consumo.. Quizas en el ordenador de a bordo diga lo contrario, pero la cuenta de la vieja nunca falla.
 

Jasx

Forero Experto
Pues un compi entendido en el tema me dijo que le bajaban la cantidad o tiempo de inyección a bajas revoluciones (de ahí el consumo inferior en ciudad)y se lo aumentaban en la zona media-alta.
El coche perdía algo de bajos,por eso no lo hacen de fábrica.
 

Jasx

Forero Experto
Un chollete! 30cv más a 80 euros la ganaderia entera :D
Un colega (no entendido en el tema)...le compró un aparatito,que sería una resistencia en una cajita negra)Que se ponía en serie a uno de los cables que entraban a la bomba inyector.
El coche empeoró en baja y parecía un calamar, pero al pasar de 2500...mejoraba bastante..
40€....suicida total:sick:
 

861975

Forero Experto
Un colega (no entendido en el tema)...le compró un aparatito,que sería una resistencia en una cajita negra)Que se ponía en serie a uno de los cables que entraban a la bomba inyector.
El coche empeoró en baja y parecía un calamar, pero al pasar de 2500...mejoraba bastante..
40€....suicida total:sick:

Un clásico, hace tiempo, era poner una cajita con una resistencia en paralelo con el caudalímetro, de manera que falseaba la medida haciendo inyectar más combustible.
Pero bueno, creo que los que me conocéis, ya sabéis mi postura: o repro como dios manda o nada; estas "cajitas" son una ruleta rusa.
 
Arriba
"