Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

Jaume2971

Forero Habitual
en la etiqueta de la radio pone si ese cable es GND ?? masa
mi asx es del 2012
yo probaría sacando ese pin con cuidado, ( sin cortarlo ) montar la radio y ver si funciona y si va todo ir al taller a sacar el error
no se me ocurre nada mas
 

serevil

Forero Activo
en la etiqueta de la radio pone si ese cable es GND ?? masa
mi asx es del 2012
yo probaría sacando ese pin con cuidado, ( sin cortarlo ) montar la radio y ver si funciona y si va todo ir al taller a sacar el error
no se me ocurre nada mas
Rebuscando por internet he encontrado un manual del pinneado y aparecen 2 cables GND, ¿quito los 2?
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    38,3 KB · Visitas: 53

Jaume2971

Forero Habitual
uno tiene que estar pero no sabemos cual
tendrás que ir a un instalador de radios
salut
 
Última edición:

jlbalti

Forero Activo
Buenas tarddes a todos, hace tiempo que no entro por aqui, compre el android en aliexpres como vosotros el 10 piulgadas (Dasaita 10.2 "Android 7.1 Coche Dvd GPS Navi para Mitsubishi ASX 2010 2012 con 2G + 16G Quad Core estéreo Multimedia HDMI Sin DVD en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group) (El enlace es el mio pero antes era de solo emg) y ahora casi dos años despues lo sigo teniendo no muy agusto con el pero de nuevo algo me ha despertado el interes. Os cuento, mi hijo esta buscando para comprar uno parecido y ahora veo que lo estandar son 2mg cuando el mio es de solo 1 mg, cosa que veo escasa, ya que anda un poco torpe, bueno le mandes un email al chino y le dije que queria ampliar la memoria de mi aparato ya que creia que con un solo mega era insuficiente y que lo veia muy torpe, no se si alguien de aqui lo ha intentado lo de ampliar memoria cono a los pc que le pinchabamos un modulo y andando, alguien lo consiguio?.... Bueno os pongo lo que me conecto el chinorris,,,,;
----------------------------

I have this model since July 2016 and that model was 1GB of RAM, I have seen the new model of your store that has 2GB of RAM, my model is very slow with only 1GB of RAM.
Is it possible to expand RAM?
Do you have any solution?
----------------------
dear ,
thanks for your message ,
our device can not expand 2gb , we can send firmware to update :
MCU:MTCE_HA_V2.71.7z (180.87KB) - SendSpace.com
UPDATE:HA_PX5_6.0(20171016).7z (531.27MB) - SendSpace.com

waiting for your quickly reply
---------------------------
Que pensais?
Alguien lo ha actualizado ya?
 

jlbalti

Forero Activo
Donde puedo saber eso?
Tu o alguien lo ha cambiado?
El enlace de Aliexpres no funciona, sabes como buscarla?
 

jlbalti

Forero Activo
Bueno pues ya estoy estudiando, he visto a algún vídeo y parece que en el menú pone algo de x5, pero en el mío nada de nada
.. 20180128_211956.jpg 20180128_211914.jpg
 

Kenny

Forero Activo
Bueno pues ya estoy estudiando, he visto a algún vídeo y parece que en el menú pone algo de x5, pero en el mío nada de nada
.. Ver el archivo adjunto 21604 Ver el archivo adjunto 21606

Cuando tu lo compraste solo vendían el PX3 que es el de 1GB y 4 cores, yo también lo tenia y por ejemplo no podía abrir waze y spotify porque se ralentizaba muchísimo

Le compre al chino un chip PX5 (2gb y 8 cores) y fue como el día y la noche, va como un rayo el cambio es muy sencillo pero la pieza es cara unos 100€
 

Kenny

Forero Activo
Exacto esa es y solo es compatible con los mtcd,

Igualmente el chino que nos vendió el cacharro lo deja más barato hablado con el directamente, unos 100€ envío incluido.
 

jlbalti

Forero Activo
Primero muchas gracias por todo Me estoy encontrado el camino hecho.
Como se si mi cacharro es MTCB O MTCD?
Me dijiste Jaume2971 que hay que mirar dentro, pero que debe de poner?
 
Arriba
"