1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rewiew unidad RK3188 multimedia 10”

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Jaume2971, 30 Sep 2015.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Jaume2971

Jaume2971 Forero Habitual

si, revisado es el opciones copia de seguridad última opción
    gracias

2. Weebo

Weebo Forero Activo

Ajustes de equipo/car/ ajustes de fábrica

En el mío es parecido, lo dejó indicado por si otro con mi versión lo necesita

A Jaume2971 le gusta esto.
  3. Jaume2971

si. veo que depende si llevas 4.4.x ó 5.x.x.
    gracias

4. laviuda

laviuda Forero Activo

juankaxxi:
    Buenas, me podrias decir que tal te va, si tuviste muchos problemas para instalarlo.
    En una palabra estoy muy interesado en adquirir el mismo equipo que tu y me gustaria que me dieses tu opinion si merece la pena pagar los 352€ que vale.
    Si funciona todo bien , Gps, Bluethot, etc.
    Otra cosa yo teng.X Kaiteki 4W y trae el equipo fosgate y supongo que tendre que pedir el canbus.
    Un saludo y gracias de antemano

5. Jaume2971

A mi todavia me va todo ... cada año o 2 lo reseteo y andando desde hace unos 5 años
    Dile al chino en el pedidoque llevas ampli i te envie todo, en inglés mejor
    Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

6. laviuda

laviuda Forero Activo

juankaxxi:
    Me estas diciendo que ya tienes este equio. https://www.aliexpress.com/item/Car...ion-head-unit-multimedia-2Gb/32792230949.html,. desde hace 5 años?
    Segun pones en un post del 29 de marzo de este año:

Yo crei que lo habias adquirio hac poco, de hecho hace 5 años yo creo que no habia dispositivos con android 8.
    Un saludo y gracias.
    Perdon que no fue juakaxxi el que me respondio.

Última edición: 8 Sep 2018
  7. juankaxxi

juankaxxi Forero Activo

Jeje, perdonado

8. laviuda

laviuda Forero Activo

juankaxxi:
    Perdona pero no me has respondido a lo que te pregunte:
    "Buenas, me podrias decir que tal te va, si tuviste muchos problemas para instalarlo ( lo instalaste tu mismo o lo llevaste a algun taller a instalarlo).
    En una palabra estoy muy interesado en adquirir el mismo equipo que tu y me gustaria que me dieses tu opinion si merece la pena pagar los 352€ que vale.
    Si funciona todo bien , Gps, Bluethot, los mandos del volante, camara marcha atras, etc.
    Otra cosa yo tengo ASX Kaiteki 4W y trae el equipo fosgate y supongo que tendre que pedir el canbus.
    No se si puedes decirme si merece la pena
    Gracias y un saludo.

9. laviuda

laviuda Forero Activo

juankaxxi, podrias responderme , es importante , quiero comprar el aparato, pero quiero que me des tu opinion y si puedes contestarme a las preguntas que te hago en el post anterios.
    Gracias y un saludo.

10. Weebo

Weebo Forero Activo

Con el aparato yo ya llevó unos 3 años y cero problemas.
    En cuanto a instalación es fácil, no lleva más de unos 20 minutos siguiendo los manuales que han publicado otros toreros.
    Funciona todo, incluso la Cámara trasera para la que tendrás que comprar el cable adaptador para que funcione

A ninjari le gusta esto.
  11. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

El corrector y sus cosas, porque aquí, ni corridas, ni novilladas siquiera... :roflmao::roflmao::roflmao:

A Weebo, ninjari y Jaume2971 les gusta esto.
  12. jvinho

jvinho Nuevo Forero

Tenéis el link del cable para la cámara?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

13. laviuda

laviuda Forero Activo

Alguien de Asturias o Leon que halla puesto este equipo, para ponernos en contacto y que me ayude a instalarlo, o que me diga un taller de confianza.
    Gracias y un saludo.

14. Weebo

Weebo Forero Activo

Tienen dos cables para nuestros coches, este es un poco más caro pero para mi el más completo y la instalación muy fácil solo tienes que empalmar un cable con otro.
    http://www.grupo-dynavin-iberica.co...antia-y-calidad-de-trabajo-8435416819946.html

Lo he montado ya en 3 asx y cero fallos

Conector reverse multimedia. .. .conector reverse Dynavin
    Conector Av multimedia. .. .. Conector Av Dynavin
    Conector gris Cámara coche. .. .. .conector Dynavin

Tenéis este otro hilo del Foro donde también está explicado y manuales
    https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/multimedia-de-camino.7861/page-3#post-206332

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  15. Weebo

Weebo Forero Activo

Pues menos mal que de esta vez el corrector ha sido light, otras cosas peores me ha puesto alguna vez. :))

A Driver y Lion Heart les gusta esto.
  16. jlbalti

jlbalti Forero Activo

Socorro, os estoy leyendo y tengo un problema, la señal gps se me va, iba a comprar una antena y he leido que formateandolo quizas, pero me pide clave para formatear, os acordais? he probado casi todas las habituales.
    Otra cosa es que llevo un lapiz 3G que funciona perfentamente pero casi cada media hora tengo desconectarlo y despues ya funciona.

17. jlbalti

jlbalti Forero Activo

OK; ya recorde la clave, 126, pero en el apartado de restaurar a fabrica al parecer solo se puede configurar el emblema del coche, el bluetooth y la radio.
    Quiero formatear a fabrica, como puedo hacerlo, he probado el pinchar el resert encendiendolo a la vez y no me funciona.
    Ayuda.... please.

18. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto

Si tu reset es como el que tenía yo (de agujerito), al pulsarlo durante unos 15-20 segundos te debería aparecer el Boot Mode de Android, con el mismo botón de reset en pulsaciones cortas vas avanzando hasta la opción de restablecer (creo que hay que hacer un wipe dalvik cache primero) y con una pulsación larga seleccionas.
    Luego saldrá la imagen del androide borracho en el suelo y listos para empezar de nuevo.
    Prueba y nos cuentas.
    Un saludo.

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  19. Jaume2971

En el apartado de copia seguridad se puede hacer sin pinchar el reset
    Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

20. jlbalti

jlbalti Forero Activo

Cómo has conseguido llegar a esa pantalla porque yo lo he intentado de varias maneras la primera con la radio encendida y no funciona la segunda con el contacto quitado le pincho y mantengo pinchado y le doy al contacto de todas las maneras.

Compartir esta página