Zoidberg
Forero Experto
Jueves día de brico y pruebas...
Si la entrada de audio la lleva el 2011...![]()
Pero en la versión 2012 lo eliminan.
Jueves día de brico y pruebas...
Si la entrada de audio la lleva el 2011...![]()
Jeje, por eso digo que la 2011 es la mejor, sin dudas...Pero en la versión 2012 lo eliminan.
No me jodas!!!El mío de enero 2011 (obviamente fabricado en 2010)....lo lleva
Por cierto habeis comprobado si lleva el sensor en el portón trasero?, a ver si también os lo han quitado....
No me jodas!!!
Juraría que sí.
Ahora estoy en el Hospital lejos del coche!
A ver si opero rápido que primero lo primero...![]()
Te lo he dicho por privado y te lo digo aquí, muchas gracias!pues señores, buscando buscando, solo encotre el microinterruptor
si alguien se anima, solo tiene que comprar este (locura para encontrarlo)
D2FW-G asi es la referencia y asi es el interruptor
justo donde esta el ahujerito, va un tornillo de rosca chapa al cierre del coche
Suerte
Jeje, por eso digo que la 2011 es la mejor, sin dudas...![]()
No falla nada, Eder.Pues algo falla porque a mí me lo entregaron el 23 de diciembre del 2010 y no lo lleva. Tampoco lleva S&G.
¿No será que todos los que lo habeis comprado en 2011 y lo llevais es porque los tenian en stock?
No falla nada, Eder.
El año de fabricación en las atomotrices, no coincide con el año calendario.
Tengo entendido, que la versión 11.5 (la que nosotros conocemos como 2011) se fabrica a partir de setiembre de 2010.
Si tu coche no lleva S&G, es de las primeras unidades 11.5, sin dudas, por más que haya sido comprado en 2010. Lo del conector del capó, es otra prueba más.
Es lo mismo que la gente que compra ahora. Muchos comprarán el modelo "2011", pese a estar en 2012.
Saludos!
Jeje, gracias!Habemos sensor de portón trasero ..... By the moment !!.
Sds.
Bueno, pues adjunto las fotos que he sacado. No pude sacarlas de más cerca, con lo que prácticamente son como las que aportó erpintaor, pero bueno... a lo mejor sirven para algo.
Jeje, respuesta de Taller:
El sensor va instalado en la cerradura y no hay despiece.
Precio:
59,95 € + IVA!
TOMA YA el sensor de los huevos!
La verdad que la gente de Mitsubishi no hace más que colgarse medallas...
Se viene el brico mañana...![]()