Anular las válvulas EGR. Ideas y consejos.

robin

Forero Activo

aesex

Forero Activo
Bueno pues otro que ha anulado la EGR, en este caso con el método Millenium. Lo único que se aprecia es que a bajas revoluciones va mejor y sobre todo después de cambiar marcha. Tengo el Torque Pro y no me detecta ningún error, con lo que el cambio por lo menos a corto plazo es a mejor. Dentro de nada me toca la revisión de 120 mil y la ITV de 6 años, espero que no me digan nada ya que en la primera revisión me hicieron cambiar los led de luz de día.
Como siempre gracias a todos por compartir.
 

aesex

Forero Activo
Otro más que se animará con la bolita. Ya comentaré.
No te arrepentirás, además con el cambio del filtro de aire que has puesto seguro que se te va a quedar fino, fino. Yo lo mismo en la próxima revisión le pongo ese filtro también para probar.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No te arrepentirás, además con el cambio del filtro de aire que has puesto seguro que se te va a quedar fino, fino. Yo lo mismo en la próxima revisión le pongo ese filtro también para probar.
Miraré bien y pondré fotos, porque aún no tengo claro el tubito que se ha de tapar en cuestión.
Por cierto, estáis ABSOLUTAMENTE seguros que al tapar el tubo de vacío en cuestión la EGR queda CERRADA? Porque he leído que en algunos motores, entre ellos Toyota, la EGR queda en posición ABIERTA.
Saludos!
 

aesex

Forero Activo
Milenium que es mecánico es el que nos lo dijo y me fío de el por sus comentarios. Yo estoy seguro que los gases no vuelven a entrar ya que tiene mejor respuesta en bajas revoluciones, al cambiar de marcha antes el coche como que se retenía, ahora está más suelto, y como dato curioso tarda un poco más en alcanzar temperatura el motor. Creo que esos son los síntomas de anular la Egr, de todas formas si encuentras algo que no sepamos ya nos dices.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Milenium que es mecánico es el que nos lo dijo y me fío de el por sus comentarios. Yo estoy seguro que los gases no vuelven a entrar ya que tiene mejor respuesta en bajas revoluciones, al cambiar de marcha antes el coche como que se retenía, ahora está más suelto, y como dato curioso tarda un poco más en alcanzar temperatura el motor. Creo que esos son los síntomas de anular la Egr, de todas formas si encuentras algo que no sepamos ya nos dices.
Puedes poner una foto del tubo de vacío que debemos bloquear?
 

aesex

Forero Activo
Mira estas a ver si te valen, no hay que desmontar nada, aunque en una foto está desmontado todo. El tubito ese metálico está unido con un tubo de goma. Hay que quitar el tubo de goma meter una bola en el tubo de goma y volverlo a conectar.
4f95faa4f857c993c303ac353f48b6f8.jpg
a794e2acefe66567b781911b2748e644.jpg
 

ninjari

Forero Experto
Buoo!! Sin duda, marca un antes y un después!!
Es otra maniobra que se ha mencionado miles de veces, y que estaba como en standby, porque nadie terminaba de opositar al puesto de desenladrillador que le pusiese el cascabel a ese gato...
 
Arriba
"