Avería turbo asx

j0se_91

Forero Activo
Otro turbo roto con 156.000 km.
Lo estáis reparando en talleres no oficiales? Me dan presupuesto de 3.000 euros en la casa...
Yo lo reparé en taller oficila y sí, fue eso, 3000€ y algo...
 

KaiKs

Forero Experto
Otro turbo roto con 156.000 km.
Lo estáis reparando en talleres no oficiales? Me dan presupuesto de 3.000 euros en la casa...
Ostia que follón.. pues ya dirás dónde lo llevas y coste.. yo de momento tocó madera
 

aljorra

Forero Activo
Otro turbo roto con 156.000 km.
Lo estáis reparando en talleres no oficiales? Me dan presupuesto de 3.000 euros en la casa...

Saludos, yo lo compre aqui: https://www.turbos24h.com/ , tengo la suerte de ser de Murcia ( a mucha honra) y fue presencialmente, me costo 230 € y mi turbo roto, y me busque un mecanico de confianza jubilado, al final no me llego ni a 600 € todo, aceite, turbo, filtro, et ..............
Puedes ver mas atras el presupuesto que me pasaron a mi, 3200 € ..........
He de decirte que una vez que lo habia reparado en la calle, el mismo taller oficial me llamo y me planteo hacer la misma reparacion con un turbo reparado por 900 €.
Me dijeron eso si que era extraoficial ya que ellos al ser taller oficial no debian hacer esas cosas ........
En fin suerte, pero el presupuesto de la casa no te va a bajar de 3000 € y eso es una barbaridad .......
 

Lion Heart

Forero Experto
Saludos, yo lo compre aqui: https://www.turbos24h.com/ , tengo la suerte de ser de Murcia ( a mucha honra) y fue presencialmente, me costo 230 € y mi turbo roto, y me busque un mecanico de confianza jubilado, al final no me llego ni a 600 € todo, aceite, turbo, filtro, et ..............
Puedes ver mas atras el presupuesto que me pasaron a mi, 3200 € ..........
He de decirte que una vez que lo habia reparado en la calle, el mismo taller oficial me llamo y me planteo hacer la misma reparacion con un turbo reparado por 900 €.
Me dijeron eso si que era extraoficial ya que ellos al ser taller oficial no debian hacer esas cosas ........
En fin suerte, pero el presupuesto de la casa no te va a bajar de 3000 € y eso es una barbaridad .......

Más claro y mejor no se puede explicar.:thumbup::thumbup:
 

aljorra

Forero Activo
Además no lo veo colocado en un sitio en que haya que desmontar muchas cosas, la verdad que no entiendo cómo pueden dar esos presupuestos
Pues es simple, ademas de mano de obra cara, een el presupuesto que a mi me dieron, el turbo cuesta 2.400 € mas IVA (eso si, me hacian un descuento de un 5% ;)) .....
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    562,8 KB · Visitas: 25

arthursv

Forero Experto
Ya digo que a un coche para el campo le cambiamos entre tres amigos una mañana un turbovy ninguno es mecánico, acompañados de una caja de cervezas frias y no era mas complicado que otras cosas que se hacen algunas veces para pasar la ITV, por lo que el precio está inflado o te cobran la garantía de si se rompe por mal montaje..... Otra cosa es que hagan una limpieza de intercoler, o abran motor para comprobar daños.....pero en ese día concreto el turbo nos valió 175 euros más las juntas y algún tornillo y no más de 4 horas....el asx por lo que se ve, debe ser supercomplicado....
 

motor v8

Nuevo Forero
Turbo reconstruido sin dudarlo. Lo encuentras por 400€. El mio lo cambie a los 150.000 km, ahora tiene 200.000 y como nuevo.
 

Antonio Isern

Nuevo Forero
Hola. Soy Antonio y nunca antes he escrito en el foro. Mi asx 1,8 diesel con 9 años y 240.000km hoy ha petado el turbo. Eso es lo me me han dicho en taller un una simple miradita. Síntomas alguno parecido he leído. De repente al incorporarme a autovía empezó a hacer una especie de silbido zumbido o ruido de escape de aire o de patinar correa o algo así. Perdida de potencia indicación de fallo motor y GRUA.
Espero que no sea excesivamente caro. Por lo demás muy satisfecho con el coche. Dos cambios de batería (160€ cada vez), dos cambios de correas auxiliares (aprox 100€ cada vez) y un cambio de discos de freno. Creo que no está mal para 240.000 km
 

Antonio Isern

Nuevo Forero
Y entonces, ya no me cabe un diesel de Mitsubishi con más de 250.000km que ya es una cifra respetable pero nada exagerada de ninguna manera y cuál cuále sería me preguntos el diesel que más kilómetros tendría de aquí del club sin cambiar el turbo?
que dado que lleva desde el 2010 a nada que se hiciesen 35.000 km ya estaría más de uno y más de dos con cerca de 400.000 km
o es una utopía?
Hoy parece que ha roto el turbo del mío. 240.000 on 9 años. A ver qué me confirman del taller.
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola. Soy Antonio y nunca antes he escrito en el foro. Mi asx 1,8 diesel con 9 años y 240.000km hoy ha petado el turbo. Eso es lo me me han dicho en taller un una simple miradita. Síntomas alguno parecido he leído. De repente al incorporarme a autovía empezó a hacer una especie de silbido zumbido o ruido de escape de aire o de patinar correa o algo así. Perdida de potencia indicación de fallo motor y GRUA.
Espero que no sea excesivamente caro. Por lo demás muy satisfecho con el coche. Dos cambios de batería (160€ cada vez), dos cambios de correas auxiliares (aprox 100€ cada vez) y un cambio de discos de freno. Creo que no está mal para 240.000 km


Se bienvenido por aquí, aunque lo hagas a raíz de la temida avería, avería que puede resultarte cara. Considera la opción de que te monten un turbo reconstruído...
 

car

Nuevo Forero
Pues no se yo si con esos km merece la pena cambiar el turbo.

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

Leri es curioso en junio 2016 estuvimos hablando de esto en este mismo hilo

Del resto coche no me quejo lo que me fastidia es que es un fallo mecánico culpa de filtro partículas según me dicen todos y por tanto mordí debería responder.

Voy a reparar si bien creo que fuera del taller oficial. Por teléfono me han dicho 1900 y sin turbo de la marca si no otra (aunque será garret o similar)

Mi duda es si reparar el turbo u otro nuevo
 
Arriba
"