1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avería turbo asx

Tema en 'Mecánica' iniciado por sunnyo, 27 Ago 2013.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Mctana

Mctana Forero Habitual

O sea. que con lo que ibas a pagar de IVA has arreglado el coche.

Cojonudo, y el puto meteorito no se donde se ha metido, a ver si cae de una vez jajajajaja.

Ya no hace que te atraquen a punta de cuchillo o de pistola.

Que escándalo

Me alegro, que te dure y mucha suerte.

Saludos desde Canary Island

2. xaloc

xaloc Forero Activo

Otro turbo roto con 156.000 km.
    Lo estáis reparando en talleres no oficiales? Me dan presupuesto de 3.000 euros en la casa...

3. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Yo lo reparé en taller oficila y sí, fue eso, 3000€ y algo...

4. LERI

LERI Forero Activo

Si puedes no vayas al Oficial, te clavaran

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

A j0se_91 le gusta esto.
  5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Lamentar el percance y sí, turbo reconstruido y en el taller que tienes a la vuelta de la esquina... :whistling:;)

A ninjari le gusta esto.
  6. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Ostia que follón.. pues ya dirás dónde lo llevas y coste.. yo de momento tocó madera

7. arthursv

arthursv Forero Experto

En un taller normal competente no creo que pase de 1500 euros...

8. Russibic1

Russibic1 Forero Habitual

9. aljorra

aljorra Forero Activo

Saludos, yo lo compre aqui: https://www.turbos24h.com/ , tengo la suerte de ser de Murcia ( a mucha honra) y fue presencialmente, me costo 230 € y mi turbo roto, y me busque un mecanico de confianza jubilado, al final no me llego ni a 600 € todo, aceite, turbo, filtro, et ..............
    Puedes ver mas atras el presupuesto que me pasaron a mi, 3200 € ..........
    He de decirte que una vez que lo habia reparado en la calle, el mismo taller oficial me llamo y me planteo hacer la misma reparacion con un turbo reparado por 900 €.
    Me dijeron eso si que era extraoficial ya que ellos al ser taller oficial no debian hacer esas cosas ........
    En fin suerte, pero el presupuesto de la casa no te va a bajar de 3000 € y eso es una barbaridad .......

ninjari, LERI, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  10. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Más claro y mejor no se puede explicar.:thumbup::thumbup:

A ninjari le gusta esto.
  11. arthursv

arthursv Forero Experto

Además no lo veo colocado en un sitio en que haya que desmontar muchas cosas, la verdad que no entiendo cómo pueden dar esos presupuestos

12. aljorra

aljorra Forero Activo

Pues es simple, ademas de mano de obra cara, een el presupuesto que a mi me dieron, el turbo cuesta 2.400 € mas IVA (eso si, me hacian un descuento de un 5% ;)) .....

Adjuntos:

A ninjari le gusta esto.
  13. arthursv

arthursv Forero Experto

Ya digo que a un coche para el campo le cambiamos entre tres amigos una mañana un turbovy ninguno es mecánico, acompañados de una caja de cervezas frias y no era mas complicado que otras cosas que se hacen algunas veces para pasar la ITV, por lo que el precio está inflado o te cobran la garantía de si se rompe por mal montaje..... Otra cosa es que hagan una limpieza de intercoler, o abran motor para comprobar daños.....pero en ese día concreto el turbo nos valió 175 euros más las juntas y algún tornillo y no más de 4 horas....el asx por lo que se ve, debe ser supercomplicado....

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.

Compartir esta página