Cambiar luz de interior, por leds.

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Veo que en este post la luz sale a raudales. Quiero enseñar las que puse en mi S.W. y hay que reconcer, que ahora se ve dentro del coche, pues antes estaba todo muy tenebroso.
thump_6042686imag0217.jpg Este el resultado. Desde luego la central tiene una potencia lumínica impresionante.
Aquí se ve sola:
2805744045696464_2.jpg

Mi cordial saludo para todos.

negroxxl

Nuevo Forero
hola Luis soy nuevo en esto, y en el club, ya que mi auto tiene una semanita, me gustaría cambiar las luces como tu has hecho, mi modelo es el kaiteki 4wd 200 DI-D 150.

-luces de día ref. P13W en la pagina web con la ref. 60/77 (ESTA LA HE LOCALIZADO SIN PROBLEMAS EN LA PAGINA ME IMAGINO QUE SERÁN DOS)
P13W 18 leds de alta intensidad - 19,00€ : Tempesta Tuning, Tempesta Tuning

-Luces de posición de xenón T10 azulada (la luz es blanca) ref. 24/24 (ESTA NO CONSIGO LOCALIZARLA SI ES POSIBLE DAME ALGÚN DATO MAS)

-Luces interiores solo delanteras, no llevo traseras, Festoon C5W 31 MM, con 6 leds (ESTAS LAS HE LOCALIZADO SIN PROBLEMAS EN LA PAGINA,)
Festoon/C5W 31mm con 6 leds de alta intensidad (luz blanca) - 5,25€ : Tempesta Tuning, Tempesta Tuning

-Luces matricula casquillo T/10/W5W DE 5 leds (ESTAS LAS HE LOCALIZADO SIN PROBLEMAS EN LA PAGINA)
W5W/T10 con 5 leds de alta intensidad (luz blanca) - 3,25€ : Tempesta Tuning, Tempesta Tuning

la luz del maletero, me la proporciono, pero no tengo ref. (SI ES POSIBLE DARME ALGUNA REFERENCIA MAS COMO LAS ANTERIORES, DILE AL QUE TE LAS VENDIÓ QUE SE LO CURRE).

UN SALUDO Y GRACIAS Y YA TE CONTARE, ME IMAGINO QUE IRAN DE CINE CAMBIARA EL AUTO.-
GRACIAS

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas negroxxl!
Pasa por la sesión de bricos y encontrarás detalles y referencias de todas las bombillas.
Este es el brico de luces de día, con el enlace a las bombillas que buscas.
Saludos y que disfrutes!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Siguiendo con las instrucciones de nuestros amigos del club mitsubishi, me he animado a pedir la bombilla led para cambiar la cutre luz de guantera, que veo que no es nada difícil de cambiar...Gracias Doc por volver a iluminarme...
Saludos!
Nunca mejor dicho :p
De nada, cortsan!

cortsan

Forero Activo
Bueno, esta semana me llegó el pedido que hice para cambiar la cutre luz de la guantera, la he cambiado en un plis...y la mejoría no es brutal, pero se ve mucho mas que la otra bombillita...
Ya pondré alguna foto para que el que le guste se anime...
Saludos!

LUIS

Forero Activo
HOLA Negro XXL

Las dos referencias que te faltan, en la pagina de Tempesta Tuning, hay un apartado me parece que se llama contactar, le envias un correo, explicandole el problema, y supongo que te contestara rapido, pues es muy atento, yo no te lo puedo decir, pues todos los papeles que tenia con las referencias los rompi.
Cuando las tengas todas puestas, veras la diferencia.
Saludos Luis

LERI

Forero Activo
Pues me vais a permitir que discrepe con la mayoría de vosotros, en cuanto a la intensidad de luz que emiten las nuevas bombillas. En mi coche por lo menos, las antiguas amarillas, emitían mas luz. Bien es verdad que una luz mucho más cutre y menos moderna pero al fin y al cabo se veía más con las antiguas que con las nuevas led. De todos modos, como quedan mejor las led, las he dejado.

Un saludo a todos.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues me vais a permitir que discrepe con la mayoría de vosotros, en cuanto a la intensidad de luz que emiten las nuevas bombillas. En mi coche por lo menos, las antiguas amarillas, emitían mas luz. Bien es verdad que una luz mucho más cutre y menos moderna pero al fin y al cabo se veía más con las antiguas que con las nuevas led. De todos modos, como quedan mejor las led, las he dejado.

Un saludo a todos.
Pues no se qué leds has puesto, pero te puedo asegurar que emiten una luz más blanca e intensa que las originales.

La luz de los parasoles, es un ejemplo. Cada vez que mi esposa lo baja para mirarse, queda encandilada. Las del techo lo mismo, y la del maletero, es brutal como alumbra.

Saludos!

JOTASX

Forero Experto
+1

A mi también me ha extrañado leer lo de la poca intensidad ¿¿??. En mi caso, el cambio y aumento de luminosidad es espectacular. ¿No le habras puesto leds de color?.

Sds.

LERI

Forero Activo
Redios, pues no lo entiendo.

El maletero, la matricula, las de día todo perfecto..... Pero las de techo, a mi me alumbran bastante mas las amarillas que las blancas. Como quede es otro tema, pero iluminar iluminan más las amarillas. A parte de lo grande que quedan comparadas con las originales.

Un saludo.

Vicente77

Nuevo Forero
Gracias Doc, al final me he atrevido, luces de interior led (incluida la de maletero) ya ves que desde que expusiste el brico he "tardao" pero es que me da pánico con lo nuevo que son nuestros coches meterles el destornillador y "violar sus intimidades" pero supercontento y por lo tanto muy agradecido por tú atrevimiento y consecuente exposición de como hacer las cosas.

sebanayta

Forero Activo
hola Luis soy nuevo en esto, y en el club, ya que mi auto tiene una semanita, me gustaría cambiar las luces como tu has hecho, mi modelo es el kaiteki 4wd 200 DI-D 150.

-luces de día ref. P13W en la pagina web con la ref. 60/77 (ESTA LA HE LOCALIZADO SIN PROBLEMAS EN LA PAGINA ME IMAGINO QUE SERÁN DOS)
P13W 18 leds de alta intensidad - 19,00€ : Tempesta Tuning, Tempesta Tuning

-Luces de posición de xenón T10 azulada (la luz es blanca) ref. 24/24 (ESTA NO CONSIGO LOCALIZARLA SI ES POSIBLE DAME ALGÚN DATO MAS)

-Luces interiores solo delanteras, no llevo traseras, Festoon C5W 31 MM, con 6 leds (ESTAS LAS HE LOCALIZADO SIN PROBLEMAS EN LA PAGINA,)
Festoon/C5W 31mm con 6 leds de alta intensidad (luz blanca) - 5,25€ : Tempesta Tuning, Tempesta Tuning

-Luces matricula casquillo T/10/W5W DE 5 leds (ESTAS LAS HE LOCALIZADO SIN PROBLEMAS EN LA PAGINA)
W5W/T10 con 5 leds de alta intensidad (luz blanca) - 3,25€ : Tempesta Tuning, Tempesta Tuning

la luz del maletero, me la proporciono, pero no tengo ref. (SI ES POSIBLE DARME ALGUNA REFERENCIA MAS COMO LAS ANTERIORES, DILE AL QUE TE LAS VENDIÓ QUE SE LO CURRE).

UN SALUDO Y GRACIAS Y YA TE CONTARE, ME IMAGINO QUE IRAN DE CINE CAMBIARA EL AUTO.-
GRACIAS

pideselas a tempesta...yo se las he pedido a el y muy contento.....un cambio imprecionante jeej un saludo

turula

Forero Activo
Me estoy animando a poner la luces led en el interior pero como veo varios enlaces me estoy haciendo un lío. Alguien podría poner el enlace de la interior delantera, interior trasera para los que no tengamos techo panorámico y por último la que va en el maletero. Agradezco a quien me ayude y siento ir tan atrasado en este asunto, ya que me ha costado decidirme. Por cierto ya he pedido las led de día y posición con la ayuda de doc. Muchas gracias amigo.

rul

Forero Activo
Me estoy animando a poner la luces led en el interior pero como veo varios enlaces me estoy haciendo un lío. Alguien podría poner el enlace de la interior delantera, interior trasera para los que no tengamos techo panorámico y por último la que va en el maletero. Agradezco a quien me ayude y siento ir tan atrasado en este asunto, ya que me ha costado decidirme. Por cierto ya he pedido las led de día y posición con la ayuda de doc. Muchas gracias amigo.

aqui te dejo los enlaces de Tempesta:

matricula y maletero:W5W/T10 con 5 leds de alta intensidad (luz blanca) - 3,25€ : Tempesta Tuning, Tempesta Tuning

interior(delantera y trasera:Festoon/C5W 31mm con 6 leds de alta intensidad (luz azul) - 5,25€ : Tempesta Tuning, Tempesta Tuning

turula

Forero Activo

Rul, matrícula y maletero son la misma luz? Como veo que me pones un enlace para ambas.

Y en el caso de las 2 interiores tanto delanteras como trasera, el enlace sirve para las dos? porque entonces tendría que comprar dos unidades para las delanteras y una para la trasera no? Las delanteras de dealextreme que doc puso en el inicio del brico cada blister trae dos unidades y estan mejor de precio.

Eder, la tuya está claro que es para el maletero y están muy bien de precio también. Muchas gracias a los dos por ayudarme con este tema. Un saludo.

Última edición:
"