Bueno, hoy por fin he recibido mi pedido de Dealextreme, y necesito que me echeis una mano con el tema de las luces.
En principio pedí todas las luces que se podian cambiar, pero hay algunas que creo que no valen, a no ser que me digais lo contrario y como van.
Las primeras que he puesto, son estas:
Ver el archivo adjunto 939
Estas vienen bien para colocarlas dos delante en el centro y la del medio de atras (yo solo pedí dos de estas, y ahora me tocará hacer otro pedido para poder ponerlas detras)
Normal, los coches sin techo llevan 3, los que lo llevan, sólo 2
PERO!!!!! No se por qué, las luces no se llegan a apagar del todo, se quedan como un pelín encendidas. Me explico, las luces de delante tiene dos opciones no? Siempre apagadas, o que se enciendan al abrir las puertas, bueno, pues si están en el modo de que se enciendan solas al abrir las puertas, estas luego no se llegan a apagar enteras, se quedan un pelín encendidas, por que puede ser? habrá alguna solución? Logicamente con las anteriores no pasaba eso.
Eso se llama electricidad residual, y se produce porque el escaso consumo de los leds, no alcanza a disipar la corriente eléctrica, quedando parcialmente encendidas hasta que se disipe. Probablemente al poner la 3º luz del techo, se solucione el problema.
Otras de las que también pedí varias son estas:
Ver el archivo adjunto 940
Estas NO VALEN!!!! Son muy largas, o yo al menos no he visto donde las puedo poner.
Entran, pero hay que forzarlas.
Van mejor las otras.
Otra duda es como abrir las de los parasoles, donde le tengo que meter el cuchillo o destornillador para que salte la tapadera???? Aqui cuando lo consiga abrir ya veré cuales les puedo poner.
Creo recordar que por el borde derecho.
La del maletero, pedí esta:
Ver el archivo adjunto 941
Entran perfectas, PERO!!!! No se por qué, solo me iluminan cuando las pongo hacia adentro. Me pareció leer que las luces no tenían polos, pero algo pasa que si la pongo para iluminar para afuera, se encienden un pelin (igual que las dos de delante cuando no deberían de estar encendidas) pero si le doy la vuelta, iluminan perfectamente, pero para el interior del coche. Que hago? pido otro tipo de bombilla mejor.
Las bombillas, tienen polaridad, eso significa, que funcionan solo de una manera. Lo que vez cuando la pones al revés, es la electricidad residual de antes.
Debes sacar el culín de la bombilla (la que está en el plafón), y darlo vuelta para que quede orientada bien.
Me han llegado 4 de estas:
Ver el archivo adjunto 942
Ya no me acuerdo para que las pedí (decidmelo por favor). También me valen para el maletero, pero no iluminan igual que la de los seis leds, ya que al ser redonda, la mitad de la luz se va para el interior del coche en vez de para el maletero.
No recuerdo en estos momentos para qué son, pero me suenan de algo... 
En cuanto me tome las pastillas para el Azheimer, te lo digo...
Pedí también dos de estas:
Ver el archivo adjunto 943
Leí que eran para las de dia, pero no se por qué, me da a mi que va a ser que no. Aún no lo he mirado por la hora que era yá, si me las descartais me haceis un favor y así ni me caliento la cabeza.
Sí.
Son las de día y tienen polaridad.
Lima un poco el disco plástico y la base (no mucho) y las colocas. Si no van a la primera, las giras e irán.
Espero vuestra ayuda.
Ya la tienes!