Cambiar luz de interior, por leds.

DeLaTa

Forero Activo
Bueno, hoy por fin he recibido mi pedido de Dealextreme, y necesito que me echeis una mano con el tema de las luces.

En principio pedí todas las luces que se podian cambiar, pero hay algunas que creo que no valen, a no ser que me digais lo contrario y como van.

Las primeras que he puesto, son estas:

Ver el archivo adjunto 939

Estas vienen bien para colocarlas dos delante en el centro y la del medio de atras (yo solo pedí dos de estas, y ahora me tocará hacer otro pedido para poder ponerlas detras)

PERO!!!!! No se por qué, las luces no se llegan a apagar del todo, se quedan como un pelín encendidas. Me explico, las luces de delante tiene dos opciones no? Siempre apagadas, o que se enciendan al abrir las puertas, bueno, pues si están en el modo de que se enciendan solas al abrir las puertas, estas luego no se llegan a apagar enteras, se quedan un pelín encendidas, por que puede ser? habrá alguna solución? Logicamente con las anteriores no pasaba eso.

Otras de las que también pedí varias son estas:

Ver el archivo adjunto 940

Estas NO VALEN!!!! Son muy largas, o yo al menos no he visto donde las puedo poner.

Otra duda es como abrir las de los parasoles, donde le tengo que meter el cuchillo o destornillador para que salte la tapadera???? Aqui cuando lo consiga abrir ya veré cuales les puedo poner.

La del maletero, pedí esta:

DeLaTa

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 941

Entran perfectas, PERO!!!! No se por qué, solo me iluminan cuando las pongo hacia adentro. Me pareció leer que las luces no tenían polos, pero algo pasa que si la pongo para iluminar para afuera, se encienden un pelin (igual que las dos de delante cuando no deberían de estar encendidas) pero si le doy la vuelta, iluminan perfectamente, pero para el interior del coche. Que hago? pido otro tipo de bombilla mejor.

Me han llegado 4 de estas:

Ver el archivo adjunto 942

Ya no me acuerdo para que las pedí (decidmelo por favor). También me valen para el maletero, pero no iluminan igual que la de los seis leeds, ya que al ser redonda, la mitad de la luz se va para el interior del coche en vez de para el maletero.

Pedí también dos de estas:

Ver el archivo adjunto 943

Leí que eran para las de dia, pero no se por qué, me da a mi que va a ser que no. Aún no lo he mirado por la hora que era yá, si me las descartais me haceis un favor y así ni me caliento la cabeza.

Espero vuestra ayuda.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, hoy por fin he recibido mi pedido de Dealextreme, y necesito que me echeis una mano con el tema de las luces.

En principio pedí todas las luces que se podian cambiar, pero hay algunas que creo que no valen, a no ser que me digais lo contrario y como van.

Las primeras que he puesto, son estas:

Ver el archivo adjunto 939

Estas vienen bien para colocarlas dos delante en el centro y la del medio de atras (yo solo pedí dos de estas, y ahora me tocará hacer otro pedido para poder ponerlas detras)
Normal, los coches sin techo llevan 3, los que lo llevan, sólo 2 :p

PERO!!!!! No se por qué, las luces no se llegan a apagar del todo, se quedan como un pelín encendidas. Me explico, las luces de delante tiene dos opciones no? Siempre apagadas, o que se enciendan al abrir las puertas, bueno, pues si están en el modo de que se enciendan solas al abrir las puertas, estas luego no se llegan a apagar enteras, se quedan un pelín encendidas, por que puede ser? habrá alguna solución? Logicamente con las anteriores no pasaba eso.
Eso se llama electricidad residual, y se produce porque el escaso consumo de los leds, no alcanza a disipar la corriente eléctrica, quedando parcialmente encendidas hasta que se disipe. Probablemente al poner la 3º luz del techo, se solucione el problema.

Otras de las que también pedí varias son estas:

Ver el archivo adjunto 940

Estas NO VALEN!!!! Son muy largas, o yo al menos no he visto donde las puedo poner.
Entran, pero hay que forzarlas.
Van mejor las otras.

Otra duda es como abrir las de los parasoles, donde le tengo que meter el cuchillo o destornillador para que salte la tapadera???? Aqui cuando lo consiga abrir ya veré cuales les puedo poner.
Creo recordar que por el borde derecho.

La del maletero, pedí esta:

Ver el archivo adjunto 941

Entran perfectas, PERO!!!! No se por qué, solo me iluminan cuando las pongo hacia adentro. Me pareció leer que las luces no tenían polos, pero algo pasa que si la pongo para iluminar para afuera, se encienden un pelin (igual que las dos de delante cuando no deberían de estar encendidas) pero si le doy la vuelta, iluminan perfectamente, pero para el interior del coche. Que hago? pido otro tipo de bombilla mejor.
Las bombillas, tienen polaridad, eso significa, que funcionan solo de una manera. Lo que vez cuando la pones al revés, es la electricidad residual de antes.
Debes sacar el culín de la bombilla (la que está en el plafón), y darlo vuelta para que quede orientada bien.

Me han llegado 4 de estas:

Ver el archivo adjunto 942

Ya no me acuerdo para que las pedí (decidmelo por favor). También me valen para el maletero, pero no iluminan igual que la de los seis leds, ya que al ser redonda, la mitad de la luz se va para el interior del coche en vez de para el maletero.
No recuerdo en estos momentos para qué son, pero me suenan de algo... :confused:
En cuanto me tome las pastillas para el Azheimer, te lo digo...

Pedí también dos de estas:

Ver el archivo adjunto 943

Leí que eran para las de dia, pero no se por qué, me da a mi que va a ser que no. Aún no lo he mirado por la hora que era yá, si me las descartais me haceis un favor y así ni me caliento la cabeza.
Sí.
Son las de día y tienen polaridad.
Lima un poco el disco plástico y la base (no mucho) y las colocas. Si no van a la primera, las giras e irán.

Espero vuestra ayuda.
Ya la tienes!

Espero haberte ayudado, DeLaTA!
Saludos!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Por cierto, las 4 bombillas que no sabes para qué son, tienen pinta de ser las de posición.
Saludos!

LUIS

Forero Activo
Hola a todos

Este fin de semana, ya me instalado las luces nuevas, os paso las referencias, por si alguien le va bien, que le he comprado, a Tempesta Tuning, por si estais cerca de el Barcelones, (Barcelona), las podeis recojer personalmente.

Luces de dia ref. P13W en la pagina web con la ref. 60/77
Luces de posicion de xenon T10 azulada (la luz es blanca) ref. 24/24
Luces interiores solo delanteras, no llevo traseras, Festoon C5W 31 MM, con 6 leds
Luces matricula casquillo T/10/W5W DE 5 leds
la luz del maletero, me la proporciono, pero no tengo ref.

El cambio es espectacular, la luces de la matricula se ve como si fuera de dia, la del maletero cuando lo abres se ve todo bien, el interior, puedes leer bien, las de posicion se nota una vez puestas, y las diurnas espectacular, la unica pega es que hay limarlas como han demostrado varias personas que lo han puesto en el foro, yo no soy un manitas pero siguiendo los consejos de foro, mea salido bien, todo me ha salido por menos de 70 euros, pero se nota la diferencia.

Saludos Luis

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos

Este fin de semana, ya me instalado las luces nuevas, os paso las referencias, por si alguien le va bien, que le he comprado, a Tempesta Tuning, por si estais cerca de el Barcelones, (Barcelona), las podeis recojer personalmente.

Luces de dia ref. P13W en la pagina web con la ref. 60/77
Luces de posicion de xenon T10 azulada (la luz es blanca) ref. 24/24
Luces interiores solo delanteras, no llevo traseras, Festoon C5W 31 MM, con 6 leds
Luces matricula casquillo T/10/W5W DE 5 leds
la luz del maletero, me la proporciono, pero no tengo ref.

El cambio es espectacular, la luces de la matricula se ve como si fuera de dia, la del maletero cuando lo abres se ve todo bien, el interior, puedes leer bien, las de posicion se nota una vez puestas, y las diurnas espectacular, la unica pega es que hay limarlas como han demostrado varias personas que lo han puesto en el foro, yo no soy un manitas pero siguiendo los consejos de foro, mea salido bien, todo me ha salido por menos de 70 euros, pero se nota la diferencia.

Saludos Luis
Excelente información LUIS!
Gracias por compartir.
Coincido plenamente contigo con tus apreciaciones.
Saludos.

callinas

Forero Activo
Os novos ASX já devem vir com lampadas LED. Pois a iluminação é de cor branca bastante intensa e não amarelada.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Os novos ASX já devem vir com lampadas LED. Pois a iluminação é de cor branca bastante intensa e não amarelada.

Callinas, no se´como será en Portugal, pero aquí los que vamos con las luces blancas somos los que se las hemos cambiado nosotros mismos :cool:

Saludos!!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pois, por isso disse, O meu ASX chegou agora em Novembro e vem com as luzes brancas ( e não laranjas) .
Si es así, ya era hora!
Ahora que se viene el CX5 a precios competitivos, que se pongan las pilas en Mitsubishi escuchando a los usuari@s, porque la pasarán mal sino...

erpintaor

Forero Experto
Pois, por isso disse, O meu ASX chegou agora em Novembro e vem com as luzes brancas ( e não laranjas) .
menos mal, ahora solo falta que salgan las dia de led y ya nos reventaron los bricos ;)
(mi brico tambien va con este tema)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
menos mal, ahora solo falta que salgan las dia de led y ya nos reventaron los bricos ;)
(mi brico tambien va con este tema)
Queremos ese brico ya, Señor Pintaor!
bounce.gif

erpintaor

Forero Experto
nuse....................... casi no lo puedo hacer, unos leds que pedi no lucian a 12 v y tuve que montar un lio que pa que mira otro anticipo brico.jpg

DeLaTa

Forero Activo
Yo ya por fin he cambiado todas las luces (me falta la de los asientos de atras, que tengo que pedir otra bombilla) y os lo recomiendo a todos. El coche, con la tapicería de cuero, y las luces Leds, queda... IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!

Lo unico..., que las del parasol, cuando las lleva mi mujer encendida (ella super encantada!!!!) y si es de noche, al menos a mí, me escandila un poco

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo ya por fin he cambiado todas las luces (me falta la de los asientos de atras, que tengo que pedir otra bombilla) y os lo recomiendo a todos. El coche, con la tapicería de cuero, y las luces Leds, queda... IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!

Lo unico..., que las del parasol, cuando las lleva mi mujer encendida (ella super encantada!!!!) y si es de noche, al menos a mí, me escandila un poco
Sí, es cierto.
El otro día, mi mujer bajo el parasol de noche, y casi la tienen que operar de un desprendimiento de retina... :p

"