1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Filtros de aire de alto flujo...

Tema en 'Mecánica' iniciado por doctaton, 5 Jul 2012.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. pyustie

pyustie Forero Experto

Mas o menos.
    Lo bueno de estos filtros es que están garantizados para un millón de millas

2. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Tu te lo has metido en el ASX?:roflmao:

3. arthursv

arthursv Forero Experto

yo a un diesel no le cambiaría el filtro ya que en el asx no sé pero en los motores vag de hace años daban problemas luego con el caudalimetro

A Jasx le gusta esto.
  4. pyustie

pyustie Forero Experto

Supongo que no pondrán problemas a la hora de sellar la garantía, se supone que si sustituyes por un filtro superior no pierdes la garantía, pero ya se sabe de esta gente, se agarra a cualquier cosa para no hacerse responsables de sus problemas.
    Lo preguntare en el taller, para ver que me dicen.

5. 861975

861975 Forero Experto

Bonita montura.
    No te preocupes, siempre nos tendrás para alegrarte! :rolleyes:

A ninjari y pyustie les gusta esto.
  6. 628293

628293 Guest

.

Última edición por un moderador: 23 Oct 2017
    A Jasx le gusta esto.
  7. pyustie

pyustie Forero Experto

No quiero comenzar ningún debate, ademas no tengo amplios conocimientos en la materia, pero no creo que eso sea del todo cierto, ser de alto caudal no significa que permitan el paso de todo tipo de partículas, de hecho hay filtro desechables de alto caudal, y son los utilizados en motores de alto rendimiento, y esos motores no admiten tonterías.
    Y si decís que dieron problemas con el caudalosamente, me lo creo. Como comente anteriormente, en mi moto entraba demasiado aire, y tuve que ajustar el carburador.

8. 628293

628293 Guest

.

Última edición por un moderador: 23 Oct 2017
  9. 861975

861975 Forero Experto

Tema de porquería al margen, lo cierto es que el aceite que impregna el filtro afecta (o puede afectar) al caudalímetro; éste, normalmente está constituido por un hilo atravesado por una corriente eléctrica; el diferente caudal de aire hace variar su resistencia y por tanto se puede obtener una medida válida; bien, el aceite se deposita sobre la superficie del hilo "medidor", falseando el resultado. De ahí el comentario de Goose.
    Pensad además que en un coche (y cada vez más debido a la electrónica), todos los parámetros son controlados y tienen que compensarse mútuamente; por tanto, sirve de poco aumentar el aire si no se realizan otras acciones complementarias.
    Yo, el tema del filtro, el de toda la vida...

10. KaiKs

KaiKs Forero Experto

para los cónicos hay unas funditas por si haces el cabra por la montaña :roflmao::roflmao:

11. 861975

861975 Forero Experto

Si, multiusos...

A Manu_Huelva, Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  12. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo en diesel el filtro no lo tocaria con lo facil que son otras cosas como los chips o centralitas por no hablar de las repro

13. Jasx

Jasx Forero Experto

Daría problemas si lo empapas mucho de aceite y éste cae en el filamento resistencia del caudalimetro y a tomar por....

14. ninjari

ninjari Forero Experto

El filtro de mi monopatín es muy parecido a ese!!

... bastante cónico, de alto rendimiento y en el que las partículas que deja pasar, no son base de ningún problema...

Siempre llevo el artefacto aparcado en el maletero, no se nota, no destaca, nadie me lo quiere hacer vender, y si de repente un día, quiero tener una sensación de velocidad que te c*g*s, no va a haber mejor socio!! sin carenado, en raW!! chicha, gafas & rock`ndroll Vs asfalto!!! ;)

krypto-impulse.jpg

A AGVilloldo, Lion Heart y 861975 les gusta esto.
  15. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Eso que es? :notworthy:

16. 861975

861975 Forero Experto

Una rueda de skate

A ninjari le gusta esto.
  17. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Según el inspector de la ITV el filtro cónico hay que homologar o te hacen la vista gorda, comprobado hoy que han echado para atrás a un compañero que le puso un cónico :eek:

18. KaiKs

KaiKs Forero Experto

A Jasx le gusta esto.
  19. KaiKs

KaiKs Forero Experto

nadie al final lo tiene? :roflmao:

20. Jasx

Jasx Forero Experto

Parece que no....
    A ver si llevan otras marcas:BMC,Green Filters,Twin Air,etc

Compartir esta página