Mejor aceite para el motor Diesel

NachoMengoz

Forero Activo
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Le hago un 90% carretera. Espero corregirle. Ya os contare que tal me va con el total ineo que le he echado ya. Por vuestro comentarios no me fiaba nada y al final le he cambiado. Es un gran coche. Pero como todos, hay que hacerle sus mantenimientos en condiciones y saber de que pecan.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Normalmente si compras un coche de segunda mano es buena idea cambiar los líquidos. Pero teniendo todas las revisiones en Mitsubishi puede que sea exagerar.
No lo se, es algo que se me ha venido a la mente al leer tus dudas y que es de ocasión
 

KaiKs

Forero Experto
Yo lo compre con 50mil km y le pase revisión completa en mitsu para asegurar bien.. ahora después de 6 meses ya tengo 70km y todo perfecto la verdad que muy contento con el y ni una subida de aceite.

Las dos revisiones en concesionario Mitsu Barcelona con aceite de la mitsu M.A.R CLEARTEC FULL SYNTHETIC 5w40, no se que aceite es, será específico de ellos repsol.

Próximas revisiones ya no volveré al conce así que pondré Motul como comentan lo mas seguro
 
Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Cambio de aceite realizado.

5l de 5w 30 Agip ENI.

Tras el filtro de alto flujo, la anulación de la EGR y aceite nuevo, el motor va estupendo y empuja que no veas!


5w30 has puesto???

ya has anulado la EGR??? joder si que vas rápido ajjaja

hay que hacer KDD :roflmao::roflmao:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
5w30 es el que recomienda el manual.

La EGR anulada me ha quitado un peso de encima la verdad.
 

KaiKs

Forero Experto
5w30 es el que recomienda el manual.

La EGR anulada me ha quitado un peso de encima la verdad.
Tenéis que subir un vídeo tutorial de como anular la EGR del ASX!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba
"