Como sabes que los espejos están calientes?????Yo las noto en carretera, porque hago el mismo recorrido todos los días...si veo que el consumo se dispara(en la barra instantánea) suelto el acelerador y si en lugar de ponerse a 0, marca un tramo pequeño de consumo fijo, es que está regenerando. Además tiene.menos potencia, otro ruido de motor difererente, los espejos retrovisores calientes.....pero por el.consumo instantáneo se saca.enseguida.
Sacando la mano....también si están empañados excepto la parte central. En serio no me hace falta mirar los espejos....después de 200.000 km....no se me escapa una.Como sabes que los espejos están calientes?????
Pregunta tonta... quizás
En autovía si vas con el control de velocidad no notas falta de potencia, ahora como tengas que recuperar velocidad si se nota. El olor sólo en parado o a muy poca velocidad. En ciudad canta.mucho.En ciudad sacando la mano por la ventana !muy fácil! pero en autovía va a ser que no y la verdad habrá habido unas cuantas y no he notado nada ni en potencia ni olor ni consumo
Pues una cada 10.000 km, no?Pues yo mientras regenere en autovía y no me entere, como si regenera cada 40 km, ya que son.las de ciudad las unicas de las que me he dado cuenta y en 2 años y 40.000 km solo he percibido creo que 4
Y no sólo sordo, también debes de andar mal de olfato, porque en un semáforo o en el parking con una regeneración huele a fritanga de carall....Puedo jurar que en ninguno de los dos ASX que he tenido y con mas de 250.000 entre los dos, les he notado ni una sola regeneración.
Debo ser un desastre o estoy sordo o nunca llevo la barrita del consumo instantáneo o no toco los retrovisores para ver si se calientan, nunca me sube el aceite y os aseguro que soy feliz
¿Ultrasonidos?. Yo me lo estoy pensando.Yo ahora ando en los 180km. la semana que viene lo voy a mandar limpiar el filtro de partículas.....
¿Ultrasonidos?. Yo me lo estoy pensando.
Mira que sois...!
Se entiende perfectamente. Si no, se tira de google (y además está en lo cierto):
Es muy fácil detectar, si está con atención al consumo, pues el mismo aumenta a ojos vistos, cuando comienza, y durante dicha regeneración
Mis coches siempre se han caracterizado por oler a flores y ciertamente a fritanga nunca he olido, se conoce que nunca ha habido una regeneración en el garaje o que como bien dices ando mal del olfato, cosa que dudoY no sólo sordo, también debes de andar mal de olfato, porque en un semáforo o en el parking con una regeneración huele a fritanga de carall....
Obrigado Jeopardize, pela tradução.Mira que sois...!
Se entiende perfectamente. Si no, se tira de google (y además está en lo cierto):
Es muy fácil detectar, si está con atención al consumo, pues el mismo aumenta a ojos vistos, cuando comienza, y durante dicha regeneración
Deseando estoy de dar buenas noticias al personal.Ya comentaréis el resultado si os decidís
Obrigado Jeopardize, pela tradução.
Não escrevo em espanhol, porque seria espanholês, e seria uma vergonha.
Em relação às regenerações, tenho a acrescentar o seguinte:
Depois de ter sido feita a atualização do software, a viatura, ficou a fazer regenerações de 780 em 780 Kmts, não aumentando sequer 1 m/m o nível do óleo no cárter.
Estes 780 Km, mantêm-se invariáveis ao longo dos 110 000 Km, que tem a viatura.
Claro que, práticamente só ando 10 % na cidade, o resto é feito em estrada livre.
Nota-se perfeitamente, como já disse, o começo e a duração das regenerações, pois a barra de consumos parece uma louca a subir. Logo que elas começam, coloco a viatura acima das 3 000 rpms. a fim de obrigar o motor a um sobre-esforço para que a velocidade de saída dos gases de escape seja grande, e limpo o filtro de partículas o melhor possível.
Grato, pela atenção.