1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avería turbo asx

Tema en 'Mecánica' iniciado por sunnyo, 27 Ago 2013.

1. Juanmelito

Juanmelito Forero Habitual

Y precio nuevo 780€+Iva en la misma página

2. sha

sha Nuevo Forero

Madre mia, con los datos que me das cada vez más indignado...Ya no se que pensar en general con esto de los coches...como se aprovechan!! Una golferia!! Muchas gracias a todos por las respuestas!!

3. arthursv

arthursv Forero Experto

Es que reparar un turbo será más complicado pero quitar uno de desguace o reconstruido y poner otro es algo que teniendo herramientas y un foso esta al alcance de muchos que leeis esto y si encima es de desguace con juntas nuevas no te sale ni por 250 euros, lo cual es mas barato que muchas de las revisiones de cambiar liquidos nuevos por otros mas nuevos si te lo hacen en taller sumale al menos 500 euros mano de obra

A Lion Heart, Juanmelito y ninjari les gusta esto.
  4. ninjari

ninjari Forero Experto

Cuanto más tardemos en acostumbrarnos a pedir presupuesto (incluso para lo que pensemos que es la más mínima gilipollez!!), más tardaremos en dejar de llevarnos sustos y disgustos!!

A mi como cliente, me gusta saber cuanto me van a costar las cosas y luego ya, decidir si me lo permito o no, y si por esa timidez por hablar de duros, me van a crujir sin excrúpulo alguno, pues la timidez se tiene que ir a hacer puñetas!!

Última edición: 8 Ago 2018
    j0se_91, SanzMilá, KaiKs y 3 otros les gusta esto.
  5. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Se encendia constantemente el testigo del motor y al acelerar no tenia la misma respuesta ni sonido (al poner el nuevo noté que tenia mucha más potencia).
    El mio tenia mucha holgura (no llego a petar) supongo que por eso no me dejo tirado, pero si un descenso de potencia progresivo y no lo notaba tanto...

6. txelu

txelu Nuevo Forero

Hola , se me ha roto el turbo del asx 1.8 del 2011 con 140000 km , el turbo lo han reparado por unos 350 euros y mano obra 180 , ,han limpiado el circuito de aceite y puesto nuevo aceite y filtro .Yotal he pagado unos 750 euros .

Última edición: 11 Ago 2018
    A twins le gusta esto.
  7. LERI

LERI Forero Activo

Un Asx del 2001?, estás seguro?
    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

A j0se_91 le gusta esto.
  8. txelu

txelu Nuevo Forero

Perdon del 2011 , gracias por la correccion , lo corrijo .

9. txelu

txelu Nuevo Forero

10. LERI

LERI Forero Activo

Imagino que serán 140.000 km no?, xq si te petó con 14.000 vaya risa.
    Donde hiciste esa reconstrucción que indicas? Xq es super barato.

A Lion Heart le gusta esto.
  11. txelu

txelu Nuevo Forero

Si Leri 140000 gracias de nuevo .

12. karlsaw

karlsaw Forero Activo

Otro Asx que ha roto el Turbo :(. Mi mecánico me ha dado dos opciones, cambiarlo por uno nuevo (unos 1000€ del turbo) o arreglarlo (aún pendiente del coste), a ver por cuanto sale la broma...

120.000 km
    Modelo ASX 200 DI-I Motion 4WD del 2011

Última edición: 14 Sep 2018
  13. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Uff que putada me caguen..

Que aceite llevas? Antes de iniciar la marcha y parar la marcha lo dejas 5 o 10minutos encendido antes de apagarlo o salir con el?

A ver qué precios te dan lo siento tío yo temo del mío :unsure:

14. LERI

LERI Forero Activo

Pero quien puede esperar 5 o 10 minutos antes de arrancar o parar.

15. karlsaw

karlsaw Forero Activo

Cómo dice @LERI dudo que haya alguien que se espere

16. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Yo en todos mis coches turbo lo he realizado.

Es más en el manual lo tenéis que lo pone, es muy importante cuando llegas a destino esperar unos minutillos, el arrancar si vas suave no tanto pero también es recomendable.

No creo que yo sea el único :roflmao:

A Zoidberg le gusta esto.
  17. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Pero vamos que se puede romper también, falta de lubricación aceite no correcto cambios no realizados cuando tocan o defectos del turbo como está sucediendo

18. lmsc

lmsc Forero Activo

Desactivem o Start/Stop. Isso é que destroi o turbo.

A KaiKs le gusta esto.
  19. KaiKs

KaiKs Forero Experto

También, los primeros modelos llevan star stop al parar no lubricaban el turbo, luego los sacaron sin star stop para solucionar el problema o algo así era el tema

El mío no tiene es del Año 2011

A lmsc le gusta esto.
  20. lmsc

lmsc Forero Activo

El mio tenia e era de 2011. Existe aqui no forum um brico para desativar el start/stop.

Compartir esta página