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Avería turbo asx

Tema en 'Mecánica' iniciado por sunnyo, 27 Ago 2013.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:



Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo



Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin



  1. majony

    majony Nuevo Forero

    Según gente con la que he hablado desde que tengo este problema de los inyectores y alguno de ellos mecánicos, en la zona donde vivo las peores gasolineras son la marca DISA que es precisamente en la que yo echo gasoil porque me pilla de camino a casa y una de las mejores es la BP que ademas tiene un gasoil microfiltrado que es muy bueno para los motores e inyectores. Además, según algunos conocidos y compañeros de trabajo con ese mismo gasoil que es más caro y venden en BP te aseguran que tu vehículo hará casi 50 km más. Mi mecánico me comenta que él le hace el mantenimiento a los coches de la autoescuela mas grande de la isla y que ellos siempre repostan en la BP porque con el gasoil mas caro que venden han comprobado que hacen esos 50 km mas que anuncian. Tambien me comenta que en un curso de motores de gasoil que hizo hace tiempo recomendaban alternar gasoil más refinado con el normal porque este limpia los inyectores y todo eso pero que era demasiado refinado y los inyectores necesitan del normal para que se lubrifiquen, ya que el otro los reseca, además de no apurar los depósitos de combustible del coche para no mandar al motor la porquería del fondo.
     
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  2. Josemalaga

    Josemalaga Forero Activo

    Yo solo digo que mis inyectores del Ford Focus se los cargo el gasoil de la gasolinera bp y con el xsara Picasso ne he tirado 7 años echando en las baratas que hay y 0 problemas ,yo diría que el problema está en las gasolineras antiguas por el tema de los tanques . Y eso de que se hace 50 km más será por tanque lleno que no lo dudo pero esa diferencia no son ni 3 euros
     
  3. majony

    majony Nuevo Forero

    Exacto.......haces 50 km más con tanque lleno
     
  4. cholo1983

    cholo1983 Forero Experto

    Lo he probado varias veces porque me pareció raro.
    Pero sí, la low-cost y la cepsa mi coche se las bebe como el agua.
    Con diesel no lo he probado porque no tengo nadie de confianza con el mismo tipo de coche para que me diga si le pasa o no.
     
  5. cholo1983

    cholo1983 Forero Experto

    Mi trayecto cuando comprobé eso era siempre el mismo sin variar ni un sólo metro.
    Mismos kilómetros de autovía y mismos kilómetros en población.
    Durante 6 meses 110 km el viernes y 110 el sábado. (El resto de días era el mismo trayecto urbano de siempre, pero ya se sabe que en ciudad no siempre consume igual el coche).
    Por eso tengo calculado los kilómetros que hacía de menos.
    Y no fue ni una ni dos veces.
     
  6. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto

    A ver, el textual tuyo indica que hacer 100 Kms. te cuesta 30 pavos. Míralo bien porque algo no cuadra, por mucho que creas estar seguro de lo que dices. Te debes estar aproximando al consumo de un 4 ejes bien cargadito.:barefoot::barefoot:
     
  7. Josemalaga

    Josemalaga Forero Activo

    Sinceramente no es por decir que es mentira si no que digas que tu coche traga como un Mustang por echar en la low cost no cuadra
     
  8. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto

    Si damos por bueno un precio de 1,20€/L (céntimo arriba o abajo) de la gasolina normal, con 30 Euros metes 25 litros. ¿25 litros de consumo para hacer 100 Kms?. Me niego a creerlo. Eso es una auténtica barbaridad.
     
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  9. cholo1983

    cholo1983 Forero Experto

    Perdonar todos, acabo de revisar mi primer mensaje y he descubierto un error. Al escribir desde el móvil, una palabra se quedó por el camino.
    Me refería a que con 30€ de cepsa o de low cost, hago 100 kilómetros menos que con mi gasolina habitual.
    Con mi antiguo coche si hacía realmente unos 200km con 30€. Me salía entre 14 y 18 litros a los 100.
     
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  10. Chicharrero

    Chicharrero Forero Activo

    Bueno,voy a autocitarme para recordaros el tema. El caso es que busque un taller especialista en DPF y catalizadores, ya que no cualquier taller sabe de filtros de partículas. Al final lleve el coche al taller que les digo, de Enrique Cano, en Tacoronte, y pudo arreglar el Dpf ya que lo que tenia era obstrucción endurecida...con un líquido ni en mil años se arreglaría...

    Así que me lo cambio y la cosa se saldo por 1700 euros pero cambiando también la batería, aceite etc.

    En la casa me hubiera salido por el doble.

    Por cierto, puesto a la venta y el coche que va a sustituirlo,es una maquina. WV Tiguan 1.4 , 150cv, gasolina, por supuesto.
     
  11. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Y turbo...para que no falte...:D
     
  12. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Se supone que no fallan mucho si se cuidan.
    Potencia y consumo contenido es complicado sin turbo.
     
  13. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    siento tus malas experiencias con el ASX diesel, y por supuesto te deseo lo mejor con la nueva adquisición, pero... te has pasado por los foros de VW? cuando yo miré el ASX tambien miraba coches SW y miré el Golf SW con el 1.4 TFSI y hablaban fatal de él, no querían verlo ni en pintura. (hablo del año 2010-11, puede que todo haya cambiado y mejorado)
     
  14. Chicharrero

    Chicharrero Forero Activo

    Si, pero sin DPF. Y te venden el cartucho. No necesitas comprar el turbo con carcasa entero. Vale reconstruirlo. En mi modelo tuve que pillarlo nuevo... Y la casa me pedía 2.800 mano de obra aparte... Y han pasado de mi. Así que a mi me han perdido para siempre como cliente Mitsubishi España.
     
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  15. Chicharrero

    Chicharrero Forero Activo

    Pues entonces el mio romperse a los 76.000 que explicación tiene? Sin sentido.
     
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  16. Chicharrero

    Chicharrero Forero Activo

    Si. El motor 1.4 Tsi por lo que dicen es muy muy fiable. Son los nuevos motores del MK2. Y los consumos realmente bajos. Son 4 cilindros no 3. No me gustan los 3 cilindros pero se que tiene turbo, pero en un gasolina es otra cosa.
     
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  17. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    está claro que las primeras series suelen dar problemas, al parecer las versiones posteriores van corrigiendose, tanto en mitsu como en VW.
     
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  18. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Los reconstruidos te los venden enteros con caracola y tu entregas el tuyo y asi se simplifica equilibrado y averias por mala manipulacion cosa que es una opracion sencilla si no ha habido rotura y es quitar y poner, y si tienes la suerte de encontrarlo en desguace por 4 duros los cambia mucha gente, el cartucho es algo que en muchos talleres no quieren..
     
  19. angeltecnico

    angeltecnico Nuevo Forero

    Hola soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo.
    Estoy muy preocupado porque hace justo hoy 2 semanas que he comprado en un concesionario multimarca un Mitsubishi ASX 1.8 diesel 116cv, con 70.000km de Abril 2014 y la semana pasado lo mire por debajo y vi que tenía varias piezas manchadas de aceite. Lo llevé a mi taller de confianza y me dicen que el aceite sale del intercooler (turbo). Y no se que hacer, el que me lo vendió me dice que no me preocupe que lo que sea se arreglará pero me siento muy defraudado porque se supone que el coche estaba revisado a fondo y a los 2 días de tenerlo me encuentro por casualidad con esto.
    Me da miedo que lo que me cambien sea el manguito que pierde aceite del turbo y adios muy buenas y con el tiempo se rompa el turbo y esta avería no la cubra el año de garantia.
    Que me aconsejais que haga??, intento me lo revisen y reparen o intento devolver el coche.
    Saludos,
     
  20. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Puff no se no se...muy pocos kilometros y quitar el manguito y ya de paso ver la holgura del eje del turbo. ...!es que son muy pocos kilómetros , casi tengo yo esos con 2 años y medio...
     

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