Avería turbo asx

arthursv

Forero Experto
Es que reparar un turbo será más complicado pero quitar uno de desguace o reconstruido y poner otro es algo que teniendo herramientas y un foso esta al alcance de muchos que leeis esto y si encima es de desguace con juntas nuevas no te sale ni por 250 euros, lo cual es mas barato que muchas de las revisiones de cambiar liquidos nuevos por otros mas nuevos si te lo hacen en taller sumale al menos 500 euros mano de obra
 

ninjari

Forero Experto
Cuanto más tardemos en acostumbrarnos a pedir presupuesto (incluso para lo que pensemos que es la más mínima gilipollez!!), más tardaremos en dejar de llevarnos sustos y disgustos!!

A mi como cliente, me gusta saber cuanto me van a costar las cosas y luego ya, decidir si me lo permito o no, y si por esa timidez por hablar de duros, me van a crujir sin excrúpulo alguno, pues la timidez se tiene que ir a hacer puñetas!!
 
Última edición:

j0se_91

Forero Activo
A ti se te estropeó de golpe o empezaste ha eschuchar algún ruido?
Se encendia constantemente el testigo del motor y al acelerar no tenia la misma respuesta ni sonido (al poner el nuevo noté que tenia mucha más potencia).
El mio tenia mucha holgura (no llego a petar) supongo que por eso no me dejo tirado, pero si un descenso de potencia progresivo y no lo notaba tanto...
 

txelu

Nuevo Forero
Hola , se me ha roto el turbo del asx 1.8 del 2011 con 140000 km , el turbo lo han reparado por unos 350 euros y mano obra 180 , ,han limpiado el circuito de aceite y puesto nuevo aceite y filtro .Yotal he pagado unos 750 euros .
 
Última edición:

LERI

Forero Activo
Un Asx del 2001?, estás seguro?
Hola , se me ha roto el turbo del asx 1.8 del 2001 con 14000 km del año , el turbo lo han reparado por unos 350 euros y mano obra 180 , ,han limpiado el circuito de aceite y puesto nuevo aceite y filtro .Yotal he pagado unos 750 euros .

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

LERI

Forero Activo
Imagino que serán 140.000 km no?, xq si te petó con 14.000 vaya risa.
Donde hiciste esa reconstrucción que indicas? Xq es super barato.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

karlsaw

Forero Activo
Otro Asx que ha roto el Turbo :(. Mi mecánico me ha dado dos opciones, cambiarlo por uno nuevo (unos 1000€ del turbo) o arreglarlo (aún pendiente del coste), a ver por cuanto sale la broma...


120.000 km
Modelo ASX 200 DI-I Motion 4WD del 2011
 
Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Otro Asx que ha roto el Turbo :(. Mi mecánico me ha dado dos opciones, cambiarlo por uno nuevo (unos 1000€ del turbo) o arreglarlo (aún pendiente del coste), a ver por cuanto sale la broma...


120.000 km
Modelo ASX 200 DI-I Motion 45WD del 2011
Uff que putada me caguen..

Que aceite llevas? Antes de iniciar la marcha y parar la marcha lo dejas 5 o 10minutos encendido antes de apagarlo o salir con el?

A ver qué precios te dan lo siento tío yo temo del mío :unsure:
 

LERI

Forero Activo
Uff que putada me caguen..

Que aceite llevas? Antes de iniciar la marcha y parar la marcha lo dejas 5 o 10minutos encendido antes de apagarlo o salir con el?

A ver qué precios te dan lo siento tío yo temo del mío :unsure:
Pero quien puede esperar 5 o 10 minutos antes de arrancar o parar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

karlsaw

Forero Activo
Cómo dice @LERI dudo que haya alguien que se espere

Uff que putada me caguen..

Que aceite llevas? Antes de iniciar la marcha y parar la marcha lo dejas 5 o 10minutos encendido antes de apagarlo o salir con el?

A ver qué precios te dan lo siento tío yo temo del mío :unsure:
 

KaiKs

Forero Experto
Yo en todos mis coches turbo lo he realizado.

Es más en el manual lo tenéis que lo pone, es muy importante cuando llegas a destino esperar unos minutillos, el arrancar si vas suave no tanto pero también es recomendable.

No creo que yo sea el único :roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
Pero vamos que se puede romper también, falta de lubricación aceite no correcto cambios no realizados cuando tocan o defectos del turbo como está sucediendo
 

KaiKs

Forero Experto
También, los primeros modelos llevan star stop al parar no lubricaban el turbo, luego los sacaron sin star stop para solucionar el problema o algo así era el tema

El mío no tiene es del Año 2011
 

arthursv

Forero Experto
Serán 6 o 7 segundos respetando las regeneraciónes, y bueno 1000 euros no está del todo Mal a veces en las revisiones por cambiar 2 cosas que no edtan mal, pastillas o discos ya te soplan 800 euros luego en los motores del 2014 y 2015 hablando del motor 1.8 se le hicieron unos cambios de programación a nivel de software y el controvertido carter de 7 litros que nadie sabe el por qué pero esta ahí para liar al personal
 
Arriba
"