1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avería turbo asx

Tema en 'Mecánica' iniciado por sunnyo, 27 Ago 2013.

1. LERI

LERI Forero Activo

El mio no tenia start stop y petó el turbo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

2. arthursv

arthursv Forero Experto

Serán 6 o 7 segundos respetando las regeneraciónes, y bueno 1000 euros no está del todo Mal a veces en las revisiones por cambiar 2 cosas que no edtan mal, pastillas o discos ya te soplan 800 euros luego en los motores del 2014 y 2015 hablando del motor 1.8 se le hicieron unos cambios de programación a nivel de software y el controvertido carter de 7 litros que nadie sabe el por qué pero esta ahí para liar al personal

3. karlsaw

karlsaw Nuevo Forero

Al final no han conseguido reparar el turbo y lo han puesto nuevo, un buen pico...

FaASX.jpg

A twins le gusta esto.
  4. LERI

LERI Forero Activo

Pero es nuevo o reconstruido, xq me parece muy barato para ser nuevo.

A j0se_91 le gusta esto.
  5. arthursv

arthursv Forero Experto

A mi me parece barato para ser nuevo y original ya que reconstruidos que para el caso tofo es nuevo menos la caracola srran 500 o quizas más. ...

6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Pues segun pone turbo nuevo Mitsubishi . Ya esta bien pagado creo yo, otra cosa es lo que les apetezca pedir por ellos. Tambien seria interesante que alguno pida el turbo roto y ponga fotos de la pinta que tienen. Por curiosidad de como quedan

A ninjari le gusta esto.
  7. LERI

LERI Forero Activo

A mi me cobraron un poco más por uno reconstruido.

8. karlsaw

karlsaw Nuevo Forero

Qué pena!, no caí en hacer fotos del turbo roto y eso que me lo enseñó. Respecto al turbo nuevo, según me dijo mi mecánico y en principio, sólo existe nuevo el de Mitsubishi, no hay de otras marcas, y de reacondicionado, su proveedor, no disponía de ninguno.

9. arthursv

arthursv Forero Experto

y la factura es de un concesionario de mitchu? porque no es caro...... por tonterías a veces te soplan más

10. karlsaw

karlsaw Nuevo Forero

No, no, no es concesionario de Mitsubishi, es un mecánico de barrio y de confianza

A seven le gusta esto.
  11. arthursv

arthursv Forero Experto

No es mal precio y si el turbo hubiera costado 450 o 500 euros como en la mayoria de modelos hubiera sido 500 euros mas barato....pero es buen precio...

A j0se_91 le gusta esto.
  12. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Yo opino igual que @arthursv! Es un muy buen precio para ser turbo nuevo.
    A mi en concesionario Mitsubishi me costo el doble!!

Compartir esta página