Avería turbo asx

karlsaw

Forero Activo
Al final no han conseguido reparar el turbo y lo han puesto nuevo, un buen pico...

FaASX.jpg
 

LERI

Forero Activo
Pero es nuevo o reconstruido, xq me parece muy barato para ser nuevo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues segun pone turbo nuevo Mitsubishi . Ya esta bien pagado creo yo, otra cosa es lo que les apetezca pedir por ellos. Tambien seria interesante que alguno pida el turbo roto y ponga fotos de la pinta que tienen. Por curiosidad de como quedan
 

LERI

Forero Activo
Pues segun pone turbo nuevo Mitsubishi . Ya esta bien pagado creo yo, otra cosa es lo que les apetezca pedir por ellos. Tambien seria interesante que alguno pida el turbo roto y ponga fotos de la pinta que tienen. Por curiosidad de como quedan
A mi me cobraron un poco más por uno reconstruido.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

karlsaw

Forero Activo
Qué pena!, no caí en hacer fotos del turbo roto y eso que me lo enseñó. Respecto al turbo nuevo, según me dijo mi mecánico y en principio, sólo existe nuevo el de Mitsubishi, no hay de otras marcas, y de reacondicionado, su proveedor, no disponía de ninguno.
 

j0se_91

Forero Activo
Yo opino igual que @arthursv! Es un muy buen precio para ser turbo nuevo.
A mi en concesionario Mitsubishi me costo el doble!!
 

motor v8

Nuevo Forero
Hola foreros,

Visto el problema de los turbos que trae nuestros coches diesel,he decidido compartir con vosotros mi experiencia al volante de mi ASX.
No estoy seguro de si el post va bien aqui,y si no lo es, ruego al mod que lo mueva.

Compre mi coche hace 3 años en la feria del automovil de ocasion y tenia 6 meses y 8.000 km (casi nuevo). Al comprarlo me lo dieron con 3 años de garantia,bueno le quedaban 2 años y medio.La garantia era 3 años o 45.000km como a todos supongo. Yo por mi trabajo le hago al coche 30.000 km al año,y visto la poca garantia que ofrecen y el coche era nuevo, decidi no hacer ninguna revision en la casa aparte de la primera.
Como tengo un amigo mecanico y un familiar que trabaja en la venta de piezas auto, las revisiones me salen tiradas de precio y con los mejores repuestos(seguro que mejores de las que ponen la casa).La revsion la hago cada 20.000 km y le echo castrol edge titanium. En cada revision cambio todos los filtros,de aire,de polen,de aceite y de gasoil. Dicho esto mi coche ya tiene 95.000 km y va como la seda. He leido mucho de las malditas regeneraciones y yo nunca me di cuenta de alguna. Doy por hecho desde hace mucho tiempo que el turbo me fallara y solo espero que sea lo mas tarde posible jejeje.Prepare a mi mujer por adelantado del gasto que vamos a tener y la verdad que nos encanta este coche ademas del precio que nos costo al adquirirlo.
Tambien he de decir que 90% de los km los hago en autopista y nunca note alguna subida notable del aceite en el carter. Ademas no se si es importante o no, pero yo casi nunca cambio de marcha por encima de 2000 rpp y solo en sexta paso habitualmente de las 2000 rpp.

Espero que ayude mi historia en sacar algunas conclusiones de como funciona nuestros coches y aunque los cuidamos de maneras distintas todos llegaran al mismo fallo mas tarde o mas temprano.

Saludos.

Dany

Buenas foreros.

Vuelvo a rescatar mi post anterior y supongo que sabemos todos lo que va a pasar :).
Os dejo aqui un audio bien guapo.

 

motor v8

Nuevo Forero
Es un 2.0 did pero supongo que quiere decir en realidad 1.8 did :). Tiene 163.000 km y es de los de 5 litros de aceite, si.
 

motor v8

Nuevo Forero
Las revisiones en mi caso las hago por mi cuenta comprando todo lo necesario y te aseguro que le echo 5,2 litros. No entiendo como puede entrar 7 donde entran 5.
 
Última edición:
Arriba
"