Cambiar luz de interior, por leds.

raisa

Nuevo Forero
Hola a todos
Acabo de cambiar las luces de los plafones delanteros el modelo es : Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) y en los parasoles realice un intento pero vi que era imposible por el tamaño del led, modelo : 6-LED Power-Saving Vehicle Light Bulbs (12V White 2-Pack) de tal modo que deje las bombillas de los parasoles de serie, también cambie la del maletero modelo :
F106 1.25W 125-Lumen 6x5050 SMD LED Car White Light Bulb (DC 12V) el problema es que funcionan OK , pero cada vez que salgo del coche la puerta da calambre ??? Alguien sabe por que.
Gracias y Saludos

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola a todos
Acabo de cambiar las luces de los plafones delanteros el modelo es : Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) y en los parasoles realice un intento pero vi que era imposible por el tamaño del led, modelo : 6-LED Power-Saving Vehicle Light Bulbs (12V White 2-Pack) de tal modo que deje las bombillas de los parasoles de serie, también cambie la del maletero modelo :
F106 1.25W 125-Lumen 6x5050 SMD LED Car White Light Bulb (DC 12V) el problema es que funcionan OK , pero cada vez que salgo del coche la puerta da calambre ??? Alguien sabe por que.
Gracias y Saludos

jajaja que gracia lo del calambre :p aunque seguro que a ti los sustos no te hacen ninguna. Lo veo muy raro y sin relación, lo unico que se me ocurre es que al colocar el plafón, no esté bien metido y el contacto + toque la carrocería y descargues a tierra, aunque a mi jamás me ha dado calambre los coches, pero la batería de este es más potente :-?

A ver si algún compi lanza alguna luz sobre este problema tuyo.

Saludos

raisa

Nuevo Forero
Gracias Manu
Voy a repasar los contactos de las bombillas a ver si es de eso, no me apetece ponerme un guente de goma para cerrar la puerta

jer-frand

Forero Activo
Hola.
A ver si me podeis iluminar un poco.
Despues de liar la traca para sacar las dos primeras patillas (las de la izquierda), el "plafon" se queda enganchado(por la zona de la derecha, al centro) y me daba miedo forzarlo.
Me podeis decir como se termina de sacar para dejar a la luz la bombilla????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

jer-frand

Forero Activo
Hola.
DOC donde te metes?????.
Dime ya de una vez como se desmonta la pieza!!!!!!!!!.
:D :D :D :D.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola.
DOC donde te metes?????.
Dime ya de una vez como se desmonta la pieza!!!!!!!!!.
:D :D :D :D.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Ooops... perdón FranD, se me había escapado el post... :eek:
La verdad es que no se por qué no sale el plafón. Quitarlo es de lo más sencillo.
Simplemente se hace palanca, desde donde tienes la muesca, se desengancha de ese lado, luego sale.
Nada más.
Yo probaría con el del otro lado a ver si no es problema del plafón que quieres sacar. Si el del otro lado está igual, intenta tirando con la mano o haciendo un poco de palanca con el destornillador.
Verás que es fácil y no te cargarás nada.
Saludos y perdón por el delay...

valdijr

Forero Activo
Buenas!!!

Ya he puesto todas las luces led para el interior del coche, para los parasoles y las del techo he puesto en todas esta:

Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme

Espero que sean estas, a mi me han encajado correctamente todas y funcionan de maravilla.

Por cierto se nota mogollon el cambio, queda muy wapo!!!!!!

Salud2

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas!!!

Ya he puesto todas las luces led para el interior del coche, para los parasoles y las del techo he puesto en todas esta:

Car Festoon 2W T10 100-Lumen White 6-LED Vehicle Light Bulb - Stainless Steel (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme

Espero que sean estas, a mi me han encajado correctamente todas y funcionan de maravilla.

Por cierto se nota mogollon el cambio, queda muy wapo!!!!!!

Salud2
Si te "han encajado correctamente todas y funcionan de maravilla" seguro que son las correctas, ya que de otra manera dan fallo.
A que quedan guapas?
Saludos!

valdijr

Forero Activo
Si te "han encajado correctamente todas y funcionan de maravilla" seguro que son las correctas, ya que de otra manera dan fallo.
A que quedan guapas?
Saludos!

Muy wapas, si señor, muy wapas!!!!!

Ahora a ver si me animo a cambiar las de posicion, cuando tenga un hueco y me miro el brico , que he visto te tienes por ahi.

Por cierto, puse las de la matricula y quedan que son una pasada. Dan otro aspecto al coche, cuando lo miras por detras y con el blanco del coche...... son una pasada.

He visto un monton de coches nuevos que las llevan ahora la luz blanca en la matricula, ahora que me voy fijando en todas :p jajaja
y quedan muy bien.

Salud2s

Manu_Huelva

Forero Experto
Pues no se que pasara con Delaxtreme, pero yo he pedido 5 led, 2 para las luces de interior , otras 2 para los parasoles y una para la luz del maletero y solo me vale la demaetero ,las otras son muy grandes y no hay forma de ponerlas.
Encima de tardar mas de un mes en venir, de 5 4 mal.
Ya sabeis lo que hay, por si acaso.
Un saldo.

¿¿Que referencias has pedido??

En este mensaje, recopilé las que van diciendo los compañeros, y como puedes observar, al principio pongo las medidas en inc. y en mm., precisamente para diferenciarlas y saber lo que miden de longitud cada una.

Saludos

Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo pedi las que ponia doctabon hay por el principio, ya hace mas de un mes que las pedi y no debi de leer los post donde pones las medidas. De todos modos las grandes las intentare meter en los parasoles .
Un saldo.

Nota: Yo el pedido lo hice el dia 28 de octubre y tu el recopilatorio fue el dia 06 de noviembre.

Si has pedido las del principio de este hilo que indica doc, tendrían que servirte forzando un poco las pestañas de las del interior. Para los parasoles son otras distintas. Por cierto, yo también llevo un mes esperando mi 2º pedido, y eso que el primero me llegó en 12 días!!:mad:

Saludos.

DeLaTa

Forero Activo
yo llevo ya un mes.
También hice un pedido a Dealextreme, y lo han mandado hace un par de didas (se va a llevar un mes y medio al final) y creo que no viene entero, pues cuando consultas el pedido, hay unas bombillas que están pendientes, y el resto si las han enviado. Lo que no sé es que harán ahora con lo que pagué por esas.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo pedi las que ponia doctabon hay por el principio, ya hace mas de un mes que las pedi y no debi de leer los post donde pones las medidas. De todos modos las grandes las intentare meter en los parasoles .
Un saldo.

Nota: Yo el pedido lo hice el dia 28 de octubre y tu el recopilatorio fue el dia 06 de noviembre.
Pues eso te pasa por hacerle caso a alguien que no sabemos ni quien es...
Vete a saber de dónde ha salido este "doctabon"...
clown.gif
clown.gif
clown.gif

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Perdon doctaton por haber escrito mal tu nick:
Y en ningun caso me estoy quejando ni reprochandote nada, todo lo contrario, es de agradecer vuestra ayuda.
El fallo lo tuve yo por no asegurarme de las que tenia que pedir y ademas la perdida tampoco a sido ninguna , al final a base de cabezon que es uno las he puesto todas, aunque he de decir que me a costado lo suyo.
Venga un saludo y gracias.

Nota: No se que le pasa a mi teclado que se como letras.
Jaja, laviuda, no tienes nada por lo que pedir perdón, faltaría más!
Me alegra que hayas puesto todas las luces y sí, es cierto, que las del techo si son las largas, cuesta un poco ponerlas.
Al final, creo que nos hemos hecho todos un lío con las dichosas luces del techo.
Habrá que fijarse en la longitud de las bombillas antes de pedirlas.
Un saludo!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Los leds, por su bajo consumo, suelen dar los problemas que cuentas.
Lo raro es que no se los de a todos, sino a unos pocos.
Prueba cambiando la orientación de las bombillas a ver si se soluciona.
Prueba si la del parasol, poniéndola en el techo te da ese problema.
Un saludo

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo que si he notado es unas cosas:
Que la del pasajero alumbra mas que la del conductor, no se si esto es normal o no.
Tambien he notado que con las que traia de la casa, tiene como dos intensidades. Una si las tienes encenddas sin contacto y otra mas fuerte cuando abres la puerta , y con estas de leds no hace ese cambio de intensidad,
Y por ultimo que si te metes en el coche y no das al contacto y con la puerta cerrada, enciendes alguna luz de las mencionadas , techo o parasoles , estan dando destellos ( como pequeños apagones )hasta que das al contacto.
Comentarme si os pasa esto a vosotros.
Gracias.

A mi no me hacen nada de lo que comentas, su funcionamiento es exactamente igual que las originales que llevaba de serie.

Saludos.

"