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poca potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jimenico, 5 Sep 2017.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:



Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo



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Saludo del Admin



  1. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Jajajajajajajaja, ciertamente la foto impresiona!! puff... lo mismo su chico tiene un 308 de esos... :roflmao::roflmao::roflmao:
     
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  2. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Pues como lleve a mi mujer a 7400 rpm en la moto me cae un pellizco que ni para que y eso que puede coger 5000 más, pero si lo hago en el coche el hachazo me lo pega a mi en la cabeza directamente ya que esos regimenes son propios de coches con preparacion y revisiones casi permanentes tipo renault clio R 3, swift sport etc;):(
     
  3. arthursv

    arthursv Forero Experto

  4. doctaton

    doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

    El artículo me pareció una cagada.
    No aporta absolutamente nada.
    Gracias igual por el enlace!
     
  5. Nat

    Nat
    Administrador
    Miembro del equipo

    Publicidad y punto, al menos admite que el consumo real no es 5,9.
     
  6. Javier71

    Javier71 Nuevo Forero

    hola a mi me pasa lo mismo cuando voy en autopista y cojo una pequeña cuesta noto que no va ni pa tras no pasa de 120 pisandole a tope lo tengo dos semanas solo llevo 300 km pero si que he notado que le cuesta en las subidas . es normal?
     
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  7. Javier71

    Javier71 Nuevo Forero

    perdon el mio es gasolina 117 cv motion 2017
     
  8. Jasx

    Jasx Forero Experto

    Hay ríos de tinta sobre el tema...
    Te lo resumo:la quinta es para ir en llano con el viento a favor o cuesta abajo
     
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  9. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto

    Dicho de otro modo y resumiendo: Redúcele a 4ª y súbele de vueltas, verás cómo sí sube.
    Quizás en tu caso sea un poco prematuro pedirle el máximo por lo nuevo que lo tienes, pero date un margen hasta haberle hecho unos cuantos kms. y ya verás si cambia el cuento. :thumbup::thumbup:
     
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  10. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Yo le piso un poco, antes de entrarle a la cuesta y si veo que es empinada (ya me las conozco), quito el cruise...
    Pucela - Vitoria ida y vuelta el finde pasado y no tuve que bajar a cuarta en ningún momento... eso fue así!!
    (No racaneo con eso si hace falta)

    Miento, reduje a 4a a la vuelta, en la zona del puerto, para entrar a 100 en un túnel...
     
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  11. arthursv

    arthursv Forero Experto

    la verdad es que si uno procede de un tdi hay que cambiar bastante el chip y la sexta ya no está y la quinta es solo para condiciones muy favorables debido al desarrollo que monta
     
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  12. canta669

    canta669 Forero Activo

    Es normal que ahora te defraude un poco. Cuando lo compré en abril sentí esta misma decepción, máxime viniendo de un TDI- Passat, pero puedo asegurarte que ya a los 3.000 kms le noté más soltura y hoy, con casi 8.000 kms, va como un tiro, siempre que no te importe bajar a 4ª en esos repechos de autovía/autopista. Cuesta un poco acostumbrarse, pero si le haces el rodaje con cierto cuidado y sabes aprovechar el cambio, es un coche que gusta de conducir. Y sobre el consumo diré que anda por los 7,5 litros, respetando las limitaciones de velocidad en su punto máximo.
     
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  13. doctaton

    doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ya lo he dicho mil veces y lo diré una más, para mí esta versión de motor no se debería haber fabricado nunca en un ASX.

    Comprar un coche que pesa lo que pesa el ASX y representa el concepto de conducción que representa el ASX con este motor hipercomprimido, atmosférico, gasolina, es que no lo entiendo.

    Si compras un C3 lo entiendo pero, en este coche, en fin...

    Sin embargo no puede alegrarme más, cada vez que leo foreros contentos con él.

    Supongo que será como los hijos, aunque salgan feos se les quiere igual...

    Espero no ofender a nadie. De verdad.
     
    Última edición: 12 Oct 2017
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  14. Richy

    Richy Forero Activo

    Pues yo creo que es un motor más que suficiente, pero ahora parece que si no puedes ir a 250 km/h es una birria de motor.
    Hace no mucho lo habitual era un coche gasolina atmosférico y con 80/90 caballos, que el ASX pesa algo más que un Ford escort de los de antes, pues algo si pero tampoco tanto, 1100 frente a 1300kg y 90cv frente a 120.
    Y eso que mi anterior coche era un gasolina turbo con 220cv. Para ir dentro de los límites legales e incluso por encima va sobrado.
     
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  15. doctaton

    doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

    Lo dicho, suerte que el pequeño de la familia deja contento a los que lo poseen.
    No seré yo quien intente disuadirlos.
    El problema del MPI no es la potencia que tiene su motor, sino cómo y cuándo la entrega.
     
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  16. arthursv

    arthursv Forero Experto

    A mi tambien me sorprende que el asx con motor de gasolina satisfaga a toda la clientela, de hecho yo se lo recomiendo a todos los que estan buscando un suv a un precio contenido que no quieran un duster, pese a que atmosfericos con igual motor o parecido llamese c4 cross,
    , vitara o tivoli los pongan de perezosos y con el culo pesado pero es que hasta uno con 130 cv si no tiene turbo le falta chicha y mas si ha conducido un tdi jtd etc
     
  17. 628293

    628293 Guest

    .
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2017
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  18. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Los coches de los años 90 tenian algo que no tienen los de ahora para ahorrar combustible y que eran unos desarrollos cortos unidos a ruedas pequeñas que si le quitamos 200 o 300 kg hacen la diferencia y se convertia a un ax gti por ejemplo en un misil, mientras que zx o xantia con mismo.o motor ya empezaba a pesarle el culo, al igual que por ejemplo algo que comprobe muchisimas veces; Fiat uno turbo 120 cv con los desarrollos peso y ruedas tenia mejores prestaciones que practicamente el mismo coche mismo motor montado en fiat punto gt turbo con 135 cv mas moderno, catalizado mas desarrolkos mas largos y rueda de 15 que subia el peso y le lastraba en cada una de las aceleraciones y es que los desarrollos hacen y el peso limitan bastante los coches de hoy en dia y por eso los coches de hace 30 años con 80 o 90 cv adelantaban fenomenal y no se echaba de menos potencia que ahora en uno de 130 cv si que se la trata de buscar llevandole a 5000 rpm o 6000
     
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  19. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Ademas 300 kilos no parecen muchos, pero es como llevar 4 pasajeros dentro y no anda igual un coche con una persona que con 5
     
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  20. Richy

    Richy Forero Activo

    Que si, que va mejor un coche con turbo y un par de 300, pero para los límites de velocidad que tenemos aquí ¿Realmente es necesario? Pues yo creo que no y menos como se están poniendo las cosas últimamente, que hacen todo lo posible por vaciarnos los bolsillos.
    Y ya digo que por una parte hecho de menos tener un montón de caballos en el pedal a mi disposición pero luego lo piensas y no merece la pena.
     
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