1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

poca potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jimenico, 5 Sep 2017.

1. arthursv

arthursv Forero Experto

Bueno si asi.......!

2. 628293

628293 Guest

.

Última edición por un moderador: 23 Oct 2017
    thunder_mrx, Jasx, AGVilloldo y 4 otros les gusta esto.
  3. boniscania

boniscania Forero Habitual

A veces no es cuestion de gustarte o no gustarte conducir. Tb es cuestion de para que trayecto necesitas el coche. Yo venia de dos diesels que les hacia mas de 40000km al año y encima con bastante motor y me encantaba pisarle.
    Ahora apenas llego a los 10000 al año y conduzco mas tranquilo, que no quiero decir que vaya pisando huevos. El gasolina del ASX se adecua a mi conduccion ahora. Si lo exprimes un poco disfrutas mucho y si te gusta conducir de verdad que lo disfrutas jugando con el cambio de marchas y llevando el motor en la parte alta de las rpm.
    No llegare a ir a 200 ni mucho menos, pero en cualquier carretera me divertire

Driver, Jasx, AGVilloldo y 5 otros les gusta esto.
  4. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

alguien que entiende la filosofia ASX gasolina, porque estas lejos, sino te daba un beso...

Driver, ninjari, sierra y 4 otros les gusta esto.
  5. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

me parece increible que 7 años después de la salida del ASX sigamos con la misma cantinela. disfrutar lo que se dice disfrutar, hasta con un 2cv o un jodio mini de hace 20 años se puede disfrutar de la conducion, no es cuestion de cv, sino de como los uses.

Sigo diciendo que si se escacharra mi pitufo, me compraría otro igual y más ahora con ese culete tan sexy que le han puesto.
    Oye @erpintaor porque no hacemos una compra al por mayor a los japos y nos lo cambias? que puntazo sería no? el morro viejo con el culo nuevo

SuperLyon, ninjari, boniscania y 2 otros les gusta esto.
  6. erpintaor

erpintaor Forero Experto

Pues, todo es posible...solo es hechar numeros y ver que camino tomamos, pero suena bien, ya que el macan se me va un poquito... =D

Jasx, ninjari, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  7. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

si compramos dos, crees que nos haran buen precio? :roflmao:

A ninjari y erpintaor les gusta esto.
  8. twins

twins Forero Experto

Anda que no se disfruta con una 2cv ;)

A ninjari y seven les gusta esto.
  9. Richy

Richy Forero Activo

A mí me gusta conducir, he tenido coches y motos deportivas te puedo asegurar que he ido muuuuuy por encima de los límites, en circuito y fuera y he hecho salvajadas en 4x4 y lo que tengo claro es que si pretendes ir a fuego no te compras un ASX, más que nada porque no es para eso ni en carretera ni en campo.
    Con otra particularidad que ya he comentado antes, que tal y cual se están poniendo las cosas con las multas no se puede tontear mucho.
    Para mí este coche es un coche lógico que hace muchas cosas bien pero tampoco destaca en nada.
    Es mi opinión, creo que tan válida como cualquier otra y por ello no creo que me guste menos conducir que a otras personas.

Driver, Jasx, twins y 3 otros les gusta esto.
  10. 628293

628293 Guest

.

A boniscania le gusta esto.
  11. boniscania

boniscania Forero Habitual

Pero que ocio tienes? Que vas cada fin de semana de hurlva a girona o de galicia a almeria? Joder! Para hacer 40000....solo con ocio.

A seven le gusta esto.
  12. 628293

628293 Guest

.

A boniscania y 861975 les gusta esto.
  13. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

no mientas... eres directivo de repsol y tienes que hacer caja

A Lion Heart, boniscania y 861975 les gusta esto.
  14. 628293

628293 Guest

.

A 861975 y seven les gusta esto.
  15. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo a muchos amigos, compis y familiares que han visto mi coche y se han intersado en parte por el modelo en si y tras mirar quascais, tiguanes, atecas, x1, kadjar, y ahora recientemente el nuevo 3008 me dicen lo mismo: que el asx de gasolina es barato y es chulo pero creen que no va a ser suficiente para sulerar los viajes trayectos y demas con la solvencoa que tienen en el coche que van a mandar al desguace y que suele duplicar el par maximo y aunque les animo, al final, todos se gastan un poco mas y se tiran a por atecas, tiguanes y 3008 y eso que no quieren tampoco correr.......

16. ninjari

ninjari Forero Experto

El otro día en Vitoria, uno de los ASX, iba cargado con 4 adultos y el maletero hasta la maza, y pasamos tooodo el día subiendo y bajando cuestas y lo superó sin despeinarse... como era de esperar...

Última edición: 14 Oct 2017
    SuperLyon, boniscania, Driver y 5 otros les gusta esto.
  17. JORDI1973

JORDI1973 Forero Activo

es otro estilo, gasolina es igual a circular subido de vueltas y usar el cambio cuando no es necesario. Hace 20 años los coches tenían 80-90 cv de media y para nosotros eran aviones, nos quejamos demasiado. Importante: REDUCIR DE MARCHA NO ES UNA DESHONRA.

boniscania, Albam, Jasx y 5 otros les gusta esto.
  18. Nat

Nat
    Administrador
    Miembro del equipo

Estoy de acuerdo, pero no podemos ignorar...
    El peligro de la velocidad
    Los radares fijos
    Los radares de tramo
    Los radares móviles
    Los radares de paisano
    El Pegaso
    Las cámara s
    Los policías en coche camuflado

La vverdad es que me encanta conducir pero a veces se te van las ganas, y el circuito me pilla lejos

A seven, Lion Heart y Jasx les gusta esto.
  19. Nat

Nat
    Administrador
    Miembro del equipo

A seven le gusta esto.
  20. arthursv

arthursv Forero Experto

Menos mal que por aqui no se ha dicho que sean zepos a los suv de menos de 150 cv aun con radares, helicopteros y demás pero en este concepto de coches en marcas premian es lo que abunda tanto en diesel como aun mas en gasolina

Compartir esta página