Pepecoltasx
Forero Activo
Y nosotros limando para poner las luces de LED y este las trae incluidas, no lo entiendo mi coche sólo tiene 4 meses meses y ya es viejo, una pura a, estos aañadidos estéticos la tendrían que llevar puestos el mío,
Que te refieres cuando hablas de tabletHola Amigos. Sobre el modelo 18 ASX a mi me lo entregan en dos semanas y trae pocos cambio. algun plastico nuevo y cromados, desaparece luz niebla trasera del paragolpes y lo mas significativo desaparece el navegador por tablet.
el del 2017 no sé como es, pero el del 2015 es más blando y se rompe con que te apoye un vehículo al aparcar o desaparcar y se hace un agujero con verlo....La trasera mola pero es un plástico muy blando, tengo que tocar un 2017 a ver si es igual
Le voy a poner bola, así que con esto de lo blando con más razón me viene bien la bolael del 2017 no sé como es, pero el del 2015 es más blando y se rompe con que te apoye un vehículo al aparcar o desaparcar y se hace un agujero con verlo....
todos los paragolpes del ASX, sean del año que sean, son blandos, pero tambien flexibles, tienen sus pegas, pero no más ni menos que otras marcas. Estoy harto de ver paragolpes de ford rajados, audis con el bollo metido y que es imposible de sacar... nada es perfecto, pero los mios con 7 años siguen impecables, suerte que tiene de dormir en garage y de no aparcar de oidoLa trasera mola pero es un plástico muy blando, tengo que tocar un 2017 a ver si es igual
gracias por las fotos, me parece que una de cal y una de arena:Ahí van
normalmente el boton info no se usa mucho, pero hay veces que lo tienes que usar en marcha, para saber la autonomia por ejemploDe nada
yo botón información lo dejo siempre en consumo medio, no me importa su sitio
la guantera entre asientos era deslizante? Ahora no
a mi también me gustaba más lo de que se pudiera levantar la bandeja.
Toma eléctrica bajo mandos clima