Mitsubishi ASX 2018

Pepecoltasx

Forero Activo
Y nosotros limando para poner las luces de LED y este las trae incluidas, no lo entiendo mi coche sólo tiene 4 meses meses y ya es viejo, una pura a, estos aañadidos estéticos la tendrían que llevar puestos el mío,

twins

Forero Experto
La trasera es preciosa con un punto retro 2010 más su punto 2018 pero también tiene pinta de ser algo más delicada en los aparcamientos.
Pero es guapa la jodi...da.

ninjari

Forero Experto
Le han metido unos toquecitos muy majos, lo han dejado peinao'!! Muy bonito, compañero, te felicito!!
A ver esos otros toquecitos en el interior!!
Aprovecha y móntale un hilo exclusivo, que aquí eres quien estrena reestyling!! esa baza es tuya!!! ;););)

Pumarada

Forero Activo
Hola Amigos. Sobre el modelo 18 ASX a mi me lo entregan en dos semanas y trae pocos cambio. algun plastico nuevo y cromados, desaparece luz niebla trasera del paragolpes y lo mas significativo desaparece el navegador por tablet.

pe1976

Forero Habitual
Te entiendo perfectamente, no es mi caso, quiero decir, no aparcaré "al toque" teniendo bola, por respeto y también por miedo a locos que se dan de golpes por un roce. Pero viene bien para que no aparquen al toque contigo

Os pongo más fotos de dentro.

pe1976

Forero Habitual
Ahora el botón de as&g está bajo los el clima, y al lado lo de desconectar ayudas electrónicas
y donde estaba el as& g está lo de cambiar la información de ordenador de a bordo.

seven

Moderador
Miembro del equipo
La trasera mola pero es un plástico muy blando, tengo que tocar un 2017 a ver si es igual
todos los paragolpes del ASX, sean del año que sean, son blandos, pero tambien flexibles, tienen sus pegas, pero no más ni menos que otras marcas. Estoy harto de ver paragolpes de ford rajados, audis con el bollo metido y que es imposible de sacar... nada es perfecto, pero los mios con 7 años siguen impecables, suerte que tiene de dormir en garage y de no aparcar de oido

seven

Moderador
Miembro del equipo
gracias por las fotos, me parece que una de cal y una de arena:
Me gusta la nueva base de la palanca de cambio, pero no me gusta la nueva posicion de botones, si antes estaba mal el boton info, ahora está peor, mas lejos y tienes que apartar mas la vista para tocarlo.
de la guantera entre asiento, bien por el cuero porque la de tela en verano recoge más epiteliales que el CSI en horas extra. Mal porque las bandejas anteriores eran más prácticas y cómodas. ¿sigue teniendo toma electrica dentro?

pe1976

Forero Habitual
De nada
yo botón información lo dejo siempre en consumo medio, no me importa su sitio
la guantera entre asientos era deslizante? Ahora no
a mi también me gustaba más lo de que se pudiera levantar la bandeja.
Toma eléctrica bajo mandos clima

seven

Moderador
Miembro del equipo
De nada
yo botón información lo dejo siempre en consumo medio, no me importa su sitio
la guantera entre asientos era deslizante? Ahora no
a mi también me gustaba más lo de que se pudiera levantar la bandeja.
Toma eléctrica bajo mandos clima
normalmente el boton info no se usa mucho, pero hay veces que lo tienes que usar en marcha, para saber la autonomia por ejemplo

"